domingo, 3 de noviembre de 2013

Profecía de Kevin Mirasi sobre una nueva enfermedad de transmisión sexual que llega a La Tierra, y el foco de esa enfermedad, será un país concreto de la región de América del Sur

En la mañana del 31/10/2013, el Señor Dios Todopoderoso, el Señor Jesucristo y el Espíritu Santo me ha comunicado a través de un sueño profético sobrenatural.

Y precisamente en esta poderosa comunicación de Jehová, me encontré en un lugar, donde la gente estaba sufriendo, me hicieron entender que su sufrimiento se debía a una nueva enfermedad de transmisión sexual (ETS). Y vi a los médicos pasar de un lugar a otro en este hospital en particular.

A medida que continuaba observando todo esto, me hicieron comprender que el foco de esta nueva enfermedad de transmisión sexual (ETS) , se originó en un país  concreto en la región de América del Sur. Y en realidad parecía que, probablemente, donde yo me encontraba en el sueño en realidad, era en esa región de América del Sur.

Entonces me desperté del sueño de Jehová.



El primer mensaje transmitido en el corazón de esta  comunicación muy poderosa de Jehová es que una nueva enfermedad de transmisión sexual muy angustiosa va a llegar a la Tierra y se extenderá alrededor de la tierra y, que su origen puede ser un país en la región de América del Sur.   Y esto requiere la sobriedad, la moral y la disciplina de todos los pueblos de las naciones de la Tierra: y esto sólo se puede lograr adoptando arrepentimiento, justicia, santidad, verdad y la entrega completa a El Señor Jesús Cristo.

El segundo mensaje transmitido en el corazón de esta muy poderoso de comunicación de Jehová es que la Tierra está entrando en un período de pestilencias en varios lugares. Un período que marca el comienzo y de manera efectiva de la venida del Señor Jesucristo para arrebatar a su novia en el cielo y luego la tierra se hundirá en el período de gran tribulación.

SHALOM!

Lucas 21: 10-11 "Entonces les dijo: Se levantará nación contra nación, y reino contra reino;y habrá grandes terremotos, y en diferentes lugares hambres y pestilencias; y habrá terror y grandes señales del cielo."

Apocalipsis 6:7-8 "Cuando abrió el cuarto sello, oí la voz del cuarto ser viviente, que decía: Ven y mira. Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra."

Apocalipsis 21:6-8 Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida. El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo. Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

Y preparar el camino para la venida del Señor en arrepentimiento ABSOLUTA, justicia, santidad, LA VERDAD Y LA RENUNCIA COMPLETA PARA EL SEÑOR JESUCRISTO (YAHUSHUA HA MASHIACH). EL TIEMPO ESTÁ ABSOLUTAMENTE AGOTADO, LA VENIDA DEL MESÍAS JESUS ​​CRISTO ES INMINENTE Y VIENE PARA RECOGER A SU NOVIA! 

ORACIÓN DE ARREPENTIMIENTO 

Precioso Jesús, 

Reconozco hoy que tú eres Señor y Salvador de toda la humanidad, 
y hoy he reconocido mi déficit,
Me arrepiento y me aparto de todo pecado. 
Por favor, cúbrame con su sangre preciosa, 
y establezca tu palabra en mi vida, 
que pueda ser hallado en la justicia y santidad 
y escribir mi nombre en el libro de la vida 
y me bautizará con el poder del Espíritu Santo 
en el poderoso nombre de Jesucristo. 

Amen. 

Shalom! Shalom! Shalom!