sábado, 2 de noviembre de 2013

Testigo ocular afirma haber visto a Joseph Ratzinger asesinar a una niña en un castillo francés en 1987

Muchos creen que existen intereses ocultos de organizaciones poderosas de ver destruida a la Iglesia Católica y para ellos se usan escándalos con el objetivo de acabar con su influencia secular,  pero también es cierto que existen voces dentro del propio El Vaticano como la del Padre Amorth, que aseguran que existen sectas satánicas dentro de la Santa Sede realizando  misas negras y asesinatos rituales de niños. 

Un testigo ocular de un sacrificio ritual  ocurrido en 1987, confirma la versión de Toos Nijenhuis de Holanda.


Nuevas pruebas de la culpabilidad del Vaticano piden a los políticos italianos que se enfrenten al Papa Francisco en el el próximo juicio de ley común que se anuncia – El Papado toma represalias con "operaciones encubiertas ” a escala global en forma de ataques contra ITCCS

BRUSELAS – La persecución penal del otro Papa se ha estrechado durante este mes, ya que los políticos italianos acordaron trabajar con los ITCCS en una acción judicial en contra de la ley común del papado por dar refugio a un fugitivo de la justicia: El depuesto Papa Benedicto XVI, Joseph Ratzinger.

El acuerdo se produjo después de que un nuevo testigo confirmase la participación de Ratzinger en un sacrificio ritual de niños en Holanda en agosto de 1987.

“Vi a Joseph Ratzinger asesinando a una niña en un castillo francés en el otoño de 1987 “, dijo el testigo, que era un participante regular en la tortura ritual del culto y el asesinato de niños.

“Fue algo feo y horrible, y que no sucedió sólo una vez. Ratzinger  participaba a menudo. Él y ( el cardenal católico holandés) Alfrink y (El fundador del Club Bilderberg ) El Príncipe Bernhard de Holanda fueron algunos de los hombres más destacados que participaron."



Este nuevo testimonio confirma el relato de Toos Nijenhuis , una mujer holandesa cuyo relato se hizo público el 8 de mayo contando crímenes similares, involucrando a Ratzinger , Alfrink y el Príncipe Bernhard.

Poco después de la renuncia histórica de su cargo el pasado 11 de febrero de Joseph Ratzinger fue declarado culpable de crímenes contra la Humanidad el 25 de febrero 2013, por el Tribunal Internacional de Justicia con sede en Bruselas, y se dio una orden de arresto internacional contra él. Desde entonces, ha evadido la detención por residir dentro de la Ciudad del Vaticano en virtud de un decreto promulgado por el actual Papa Francisco.

La aparición de esta nueva evidencia de la complicidad de El Vaticano en el asesinato de niños ha llevado a un grupo de políticos italianos a colaborar con los ITCCS en el enfrentamiento contra el papado por una causa judicial de ley común contra el Papa actual Francisco, Jorge Bergoglio, por dar refugio de Ratzinger y por su propia complicidad en crímenes de guerra. Los políticos habían estado negociando a puerta cerrada con los representantes del ITCCS desde el 22 de septiembre.

"Estamos estudiando la revisión si no abolir Tratado de Letrán de nuestro país con el Vaticano, cuyas acciones en albergar violadores de niños cumplen sin duda con la definición de una organización criminal transnacional en el marco del derecho internacional", declaró un portavoz de uno de los políticos .

En respuesta, durante la misma semana, el 7 de octubre, cuando surgieron estas nuevas acusaciones, el Vaticano inició una serie de ataques contra grupos ITCCS de Europa que participan en la documentación de la participación de la Iglesia en el culto de asesinatos rituales.

Agentes pagados sabotearon el trabajo de ITCCS en Holanda e Irlanda durante esa semana, y el 14 de octubre , el sitio principal ITCCS fue destruido por los mismos saboteadores. 

Fuentes políticas en Roma han revelado que estos ataques fueron pagados y coordinados a través de la oficina de la agencia de espionaje del Vaticano conocida como "La Santa Alianza" o  "La entidad" , y su afiliada "dirty ops" bureau (mesa de operaciones sucias), el Sodalitium Pianum, establecido en Roma en 1913. También participan los agentes del Nuncio Papal en Holanda, el arzobispo André Dupuy, quien se puso en contacto directo con dos de los saboteadores , ” Mel y Richard Ve ” , y con el arzobispo de Dublín, Diarmuid Martin , que igualmente pagó sobornos para alterar el trabajo de ITCCS  en Irlanda.

” Es evidente que el Vaticano es presa del pánico . Esto es una buena señal “, comentó el Secretario de Campo ITCCS Kevin Annett, hoy en la ciudad de Nueva York.

"La marea política se ha desplazado en contra de la iglesia, y ya no es posible para los asesinos de niños vestidos de sotana, esconderse detrás del Tratado de Letrán. Y en su agonía, la jerarquía eclesiástica está utilizando sus métodos habituales, tales como mentiras y desinformación para desviar la atención de su propia culpa criminal ” .

En respuesta a este avance y a los renovados ataques a su trabajo, la Dirección Central ITCCS en Bruselas ha hecho hoy la siguiente declaración a los medios de comunicación mundiales y sus filiales en veintiséis países:

1 . Durante el mes de noviembre, la red convocará una conferencia mundial de prensa en Roma con los políticos italianos para anunciar una nueva fase de nuestra campaña para desestabilizar el poder secular del Vaticano. Esta campaña incluirá el lanzamiento de una nueva acción judicial en contra de la ley común, el actual Papa actual Francisco y sus agentes, por complicidad en crímenes contra la humanidad y el culto de asesinatos rituales.

2 . Para salvaguardar estos esfuerzos , nuestro sitio web principal en www.itccs.org ha sido restaurada y protegida con nuevas características de seguridad. Además, a partir de ahora, todas las secciones ITCCS operarán bajo una Carta oficial en el que todos los miembros deben firmar y jurar. Una copia de esta carta será publicada en www.itccs.orgy se distribuirá a las demás secciones.

3 . A título informativo, el antiguo emplazamiento de televisión en www.itccs.tv ha sido comprometido y capturado por los agentes pagados conocidos con los alias ” Mel y Richard Ve” , que están actuando en una oposición deliberada contra los ITCCS para ennegrecer nuestro trabajo y el buen nombre de Kevin Annett , nuestro Secretario de Campo. Ni ” Mel y Richard Ve “, ni el sitio itccs.tv están afiliados ni de ninguna manera representan los ITCCS .

4 . Jorge Bergoglio (alias el Papa Francisco) y otros funcionarios del Vaticano están ahora bajo investigación penal por delitos atroces que involucran la trata de personas, la tortura y el asesinato de niños. Aconsejamos a todas las personas que se abstengan de asistir a Bergoglio y sus agentes, bajo pena de condena sumarial por participar en una conspiración criminal comprobada que emana de la Curia y de la Oficina del Romano Pontífice .

Por favor, estar pendientes de los próximos anuncios y acciones.

Esta declaración ha sido emitida el 28 de octubre 2013, por la Dirección Central del Tribunal Internacional de Crímenes de Estado y la Iglesia en Bruselas , Bélgica.


Vea el testimonio de Genocidio en Canadá y otros crímenes contra los inocentes en www.hiddennolonger.com y en el sitio web del Tribunal Internacional de Crímenes de la Iglesia y el Estado en www.itccs.org .