miércoles, 19 de febrero de 2014

Alimentos que inhiben y detienen La Caries Dental

Una dieta rica en vitaminas liposolubles, minerales, y alimentos sin refinar son esenciales para detener la caries dental.

Usted no puede seguir de forma desordenada en su vida, comiendo alimentos agota-vidas (alimentos de la industria) y bebiendo líquidos destruye-vidas y esperar que sus dientes no tengan caries.

Aliméntese De Forma Tan Natural Como Le Sea Posible 

Comer sano no es sólo ingerir frutas y vegetales. Es comer alimentos densos en minerales, regularmente, dos veces o más al día.

Aquí tiene algunos alimentos especiales que le ayudarán a Curar La Caries Dental


Elementos de un Protocolo para Revertir La Caries (Remineralizando)


Le voy a dar parte del protocolo porque creo que el mundo merece saber cómo estar sano. Además, el protocolo no es el secreto; el secreto es aprender de el, y motivarse a implementarlo es el reto.

1/2 cucharada de té 2-3 veces al día de Aceite de bacalao fermentado marca Green Pasture / aceite de mantequilla mezclados (1-1.5 cucharadas de té al día)

De 1 a 4 o más vasos de leche cruda diariamente, o 4 onzas de queso de campo

2 tazas diarias de sopa de huesos, preparada a base de cocinar a fuego lento los huesos y órganos de pescado, pollo, carne y demás.

Opcional, y de mucha ayuda: 1-4 cucharas de huesos de animales alimentados con pasto. Crudos o cocidos.

Además asegúrese de evitar, limitar y monitorear la ingesta de alimentos que causan y promueven caries.

Los protocolos completos y guías para remineralizar las cavidades dentales están disponibles en el libro impreso Cure La Caries Dental.




Nota: Este blogger no es el autor del libro y no obtiene ningún lucro a la hora de publicar este artículo. Ignoro los beneficios reales de la propuesta de este libro, pero o que propone el autor no perjudica la salud de las personas. Probar sus recomendaciones no cuestan nada.  El autor ofrece de forma gratuita una serie de consejos generales, si usted se anima a  profundizar en este tema y comprar el libro es su decision.