miércoles, 19 de febrero de 2014

Alimentos que provocan caries dental

Lo que usted no come es tan importante como lo que come.

Muchas personas me llaman diciendo que tienen problemas con sus dientes. Cuando les pregunto qué es lo que comen, me encuentro con que ingieren alimentos que, sin ellos saberlo, les causan caries dental.

Cuando usted ingiere con regularidad los alimentos aquí listados, hay grandes probabilidades de que usted tendrá caries dental. Esto es porque los alimentos desprovistos de nutrientes listados aquí abajo no le dan a su cuerpo los minerales y las vitaminas que necesita para crecer y mantener dientes sanos y encías sanas. Los alimentos que usted ingiere también son causa de, o contribuyen con, las infecciones dentales. Es por eso que con evitar los alimentos tóxicos y artificiales temporalmente, usted puede limitar, e incluso curar infecciones dentales.

Tomar complejos multi-vitamínicos, orgánicos o no, raramente llena los huecos de una dieta nutricional pobre. Casi todas las vitaminas sintéticas no funcionan, porque no puede engañar o evitar las leyes de la naturaleza.Ta ley es que para estar sanos debemos alimentarnos de comida variada y sin procesar.
¡Que Sea Orgánico No Significa Que Sea Bueno Para Usted!

Hace muchos años quizás, la etiqueta "orgánico" tenía valor. Si usted compra cualquier tipo de alimento empacado que diga "orgánico" en la etiqueta, usualmente sigue siendo malo para usted. Mientras que los alimentos etiquetados como "orgánicos" tienen menos pesticidad y aditivos, la etiqueta de "orgánico" no es igual a "sano".

Los alimentos orgánicos empacados están normalmente sobre-endulzados, sobre-cocidos, y sobre-procesados. El resultado es un alimento que no se parece a su forma y su estructura original a nivel celular. Además, este alimento orgánico empacado puede contribuir con el tiempo al desgaste y a las enfermedades de su cuerpo.

Los alimentos empacados, particularmente leche de arroz, leche de soja, y cereales de desayuno, estén etiquetados como orgánicos o no, son alimentos quita-vida. ¡Evítelos! (Si usted lee mi libro, le explicaré en más detalle el porqué necesita evitar estos alimentos tan comunes.)

Una Lista De Algunos Alimentos Que Evitar

Evitar - Es importante no hacer trampa aquí:

¿Azúcar? Azúcar Blanco Azúcar Negro, Azúcar Orgánica, Jugo de Azúcar de Caña, Jarabe de Maíz, Mermeladas Comerciales

Harina y Productos de Grano ? Harina Blanca, Harina de Trigo, Harina Orgánica, cualquier producto de semillas secas. Ejemplos: pan, galletas, galletas dulces, donas, cereales de desayuno, muffins, pastelería, tortillas, bagels, y sandwiches (La mayoría de los productos comprados en tiendas, incluso en tiendas dietéticas, o productos etiquetados como orgánicos deben ser evitados.)

Aceites Hidrogenados - como la margarina y los aceites vegetales de baja calidad como el aceite vegetal, aceite de soja, aceite de canola, aceites Crisco, aceite de cártamo

Todo tipo de basura, alimentos congelados, o comida rápida.

Café, bebidas gaseosas, endulzantes, y todo lo que tenga sabores artificiales, colores artificiales, o ingredientes artificiales.

Leche de soja, proteína en polvo, y tofu

Leche pasteurizada, incluso si es orgánica

Carne y huevos de animales no alimentados con pasto, y peces criados en granjas.

Alcohol, cigarrillos, y drogas (incluyendo la mayoría de las drogas de prescripción médica y las vacunas)

Testimonio Sobre El Pan Blanco:

"Una vez comí un sandwich de atún con pan de harina blanqueada , y la pus en mis encías eruptó INSTANTÁNEAMENTE. Esa fué la rección más grande al pan blanco; tuve tres enormes abscesos... a nuestro cuerpo simplemente no le gusta." Estudiante

Cuando nuestros cuerpos no tienen una salud superior y nos exponemos a alimentos procesados, incluso una sola comida puede hacer una gran diferencia en la salud de nuestros dientes.


Quiero que usted esté sano, es por eso que comparto la lista de alimentos a evitar. Si realmente quiere hacer un cambio, creo que el primer paso hacia el cambio es comprar mi libro, Cure La Caries Dental.



Nota: Este blogger no es el autor del libro y no obtiene ningún lucro a la hora de publicar este artículo. Ignoro los beneficios reales de la propuesta de este libro, pero o que propone el autor no perjudica la salud de las personas. Probar sus recomendaciones no cuestan nada. El autor ofrece de forma gratuita una serie de consejos generales, si usted se anima a profundizar en este tema y comprar el libro es su decision.