martes, 18 de febrero de 2014

El Mahdi o 12 Imam y el Anticristo

El al-Mahdi es "el que es guiado correctamente" y es el que de acuerdo con las tradiciones islámicas o "Hadiths" regresará justo antes del fin del mundo para convertir el mundo entero (cristianos, ateos, indús, judíos, etc.) al Islam.

Aunque en los últimos 1,400 años de historia que tiene el Islam (así es, el Islam surgió varios siglos después del Cristianismo) han surgido varios reclamos de la aparición del Mahdi, tanto entre los Shiitas como entre los Sunis (las dos sectas principales entre el Islam), todos han resultado ser falsas alarmas.

Recientemente se han presentado movimientos dentro del Islam que buscan acelerar la llegada del Mahdi. Por ejemplo, en el 1979 hubo un levantamiento que se tornó violento en al-`Utaybi, Arabia Saudita, otro en Irak y más recientemente en el peligroso país de Irán.



Estos movimientos mahdiístas ya se han hecho visibles en el mundo entero y aunque los gobiernos, muchas veces formados por regímenes que no se pueden catalogar más que como pro-cualquier cosa menos cristianismo, no han podido hacerse más de la vista gorda.

Cuando el presidente de un país rico en petróleo, inmenso, con gran influencia geopolítica y buscando construir una bomba nuclear para dejársela caer en la capital a otro, hasta la prensa ha comenzado a notar lo que está pasando (con gran pesar, ya que lo que les gustaría a los de la prensa, en su mayoría liberal, es que todo lo malo que pudieran reportar, lo hicieran en contra de los cristianos).

La doctrina del Mahdi, una doctrina común entre Sunitas y Shiitas

  1. El Mahdi será descendiente de Mahoma, de la línea de Fátima. Será descendiente por un lado de Hassan y por el otro de Hussein.
  2. Tendrá el mismo nombre que Mahoma.
  3. Será el predecesor del reino islámico de… Jesús!
  4. Su levantamiento vendrá acompañado del Estándar negro.
  5. Su levantamiento vendrá acompañado de la aparición o levantamiento del Masih ad-Dajjal (o el Anticristo)
  6. Una estrella con una cola luminosa se levantará en el Este antes de la aparición del Mahdi.
  7. Establecerá un Califato..
  8. Llenará el mundo con justicia e igualdad en un tiempo cuando el mundo estará lleno de opression, guerras y calamidades.
  9. Tendrá una frente grande, una nariz prominente y una máscara natural que hará un arco sobre sus ojos.
  10. Su cara brillará sobre la superficie de la luna.
  11. El nombre del representante del Mahdi comenzará con la primera letra del nombre de un profeta y un verso del Corán: ? (Español: Y).


A continuación les muestro una tabla que muestra las creencias comunes sobre el Mahdi, compartidas por Sunitas y Shiitas.

De acuerdo cono Moojan Momen, entre las señales o hazañas más portentosas que avisarán la inminente llegada del Mahdi o Duodécimo Imam, se encuentran las siguientes:

  1. Antes de su llegada vendrá la muerte roja y la muerte blanca. La muerte roja es la espada y la blanca es una plaga.
  2. Aparecerán varias figuras, entre los que se encuentran el Anticristo de un solo (Masih ad-Dajjal), el Sufyani y el Yamani.
  3. Los musulmanes derrocarán los reinos (atención a la Primavera Musulmana) y se harán de los gobiernos de sus tierras, echando a todas las autoridades extranjeras.
  4. Habrá un gran conflicto en la tierra de Siria, hasta que sea destruida (atención destrucción de Damasco profetizada en la Biblia).
  5. La gente de Irak y su capital será sobrecogida por el temor (atención la conveniente invasión americana en Irak). Aparecerá un fuego en el cielo y un color rojizo los cubrirá.


Fuente de esta lista: http://en.wikipedia.org/wiki/Mahdi

A continuación les presento una table que muestra las características similares entre el Mahdi de los musulmanes y el Anticristo de los Cristianos (tenga en cuenta que cuando Mahoma inventó su religión, ya el Cristianismo tenía cientos de años).

QUÉ DICE LA BIBLIA SOBRE EL ANTICRISTO?
QUÉ DICE EL CORÁN SOBRE EL MAHDI (IMAM 12)?
El Anticristo será un líder sin igual con gran habilidad de hablar y dirigirEl Imam Al Madhi será un líder sin igual con gran habilidad de hablar y dirigir
El Falso Profeta apoyará al Anticristo al engañar al mundo para que acepte y siga al AnticristoJunto al Mahdi vendrá Jesús (una versión islámica de Jesús) y apoyará todo lo que haga el Mahdi para que el mundo lo siga y lo apoye (Hmmm)
El Anticristo y el Falso Profeta ensamblarán un gran ejército para someter la tierra e imponer su reino.El Madhi y el Jesús musulmán tendrán un poderoso ejércitoque usarán para someter la tierra e imponer su reino "de justicia y equidad".
Al Falso Profeta se le describe como el Dragón y para confundir vendrá prometiendo paz, justicia y equidad, o sea, vestido de corderoJesús vendrá con el título del Cordero de Dios, pero vendrá enseñando que la religión verdadera y única es el Islam.
El Anticristo y el Falso Profeta establecerán un nuevo orden mundialEl Madhi y el Jesús musulmán establecerán un nuevo orden en el mundo, donde impondrán la verdad, la paz y el reino y estilo de gobierno musulmán
El Anticristo cambiará los tiempos.El Imam Al Madhi adoptará el calendario islámico en todo el mundo, por lo tanto, se colige que cambiará los tiempos. Los musulmanes usan un calendario de 12 meses y 30 días, con nombres musulmanes.
El Anticristo y el Falso Profeta impondrán una sola religiónEl Madhi y el Jesús musulmán establecerán solamente el Islám como la única religión aceptable a Allah.
El Anticristo y el Falso Profeta ejecutarán mediante la decapitación al que no acepte su religión.El Madhi y el Jesús musulmán ejecutarán mediante la decapitación a todo el que no acepte el Islam como la religión oficial, a Mahoma como su profeta, etc. Es universalmente conocido que siempre ha sido la práctica del Islam decapitar a sus opositores.
El Anticristo tendrá conflictos específicos contra los judíos, ya que no lo aceptarán y les perseguirá y asesinará muchos.El Madhi y el Jesús musulmán tendrán una orden específica de Allah de asesinar a TODOS los judíos. Esta orden no será nueva, ya que aún hoy día, esa es casi la razón exclusiva de la existencia del Islam
El Anticristo y el Falso Profeta atacarán y conquistarán a Jerusalén, acompañados de Gog y Magog y un grupo de naciones islámicas.En este preciso momento, todas las naciones mencionadas en la Biblia y que llevarán a cabo este ataque ya son musulmanas.El Madhi y el Jesús musulmán atacarán y conquistarán a Jerusalén e impondrán el Islam en ella
El Anticristo establecerá su autoridad espiritual, proclamándose Dios en un templo en Jerusalén (La Abominación Desoladora).El Madhi establecerá un califato islámico con Jerusalencomo capital.
El Anticristo hará grandes hazañas y milagros para que todos crean en él.El Madhi también hará milagros.
El Anticristo hará un Tratado de Paz por 7 años con Israel.El Madhi hará un Tratado de Paz por 7 años con Israel.
En la Segunda Venida, Jesús defenderá a Jerusalén e Israel de los ataques de una coalición de naciones que ensamblarán el Anticristo y el Falso Profet.El Dajjal o el Anticristo musulám aparecerá para engañar a los judíos y les hará creer que es Jesús, el mesías que han estado esperando. El Corán ADVIERTE a todos los musulmanes a que huyan de él e ignoren todo lo que diga.


Por más de una década, yo he enseñado que el Anticristo vendrá de Europa. Sin embargo, conforme la revelación de Dios acerca de su Palabra, los tiempos, sucesos históricos, políticos, geográficos, etc., se van desenvolviendo, tengo que admitir que es muy posible que el Anticristo sea un musulmán.


En los días siguientes estaré preparando más artículos sobre el "Mahdi" islámico y así haremos lo que nadie quiere hacer... exponer al tipo de mesías que el diablo está preparando para estos días venideros.