sábado, 8 de febrero de 2014

Vidente católica Luz de María: el hombre dejará de pensar, será comandado simplemente por un microchip que lo transformará en un ser inanimado y como marioneta, será utilizado por los grandes y poderosos.

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA
MENSAJE RECIBIDO EN EE.UU.
31 DE ENERO DEL 2014


DESDE LAS ENTRAÑAS DE MI CORAZÓN INMACULADO EMANO MI AMOR HACIA EL PUEBLO DE MI HIJO.

Amado Pueblo Mío:

LES LLAMO NUEVAMENTE A MANTENERSE EN EL CAMINO RECTO, EN EL CAMINO DE LA OBEDIENCIA, EN EL CAMINO DEL AMOR A LOS LLAMADOS DE LA CASA DEL PADRE.

NO TEMAN, NO TEMAN POR SER CONOCEDORES DE LOS EVENTOS VENIDEROS, TEMAN EL OFENDER A MI HIJO, TEMAN EL NO SERLE FIELES, TEMAN EL NO AMAR A MI HIJO.

Yo, como Madre de la humanidad, extiendo Mi Mano hacia ustedes para interceder por cada uno. Intercedo ante Mi Hijo Santísimo para que encuentren la fortaleza necesaria para anunciar y promulgar cuanto se avecina, para anunciar y promulgar cuanto está acorde a la Voluntad Trinitaria y denunciar aquello que no marcha acorde a la Voluntad Trinitaria.

RECIBEN LA PALABRA DIVINA, RECIBEN MI PALABRA POR VOLUNTAD DE LA TRINIDAD SACROSANTA Y ESTO LO DEBEN AGRADECER YA QUE EL CIELO NO ACTÚA SIN AVISAR NI ALERTAR A LOS SUYOS, PRECISAMENTE PORQUE LES AMA.

El caminar del hombre ha sido doloroso y ése no era el propósito del Padre al crearlo a imagen y semejanza Suya, pero el hombre en su vileza y en su continua rebelión, en todos los tiempos y en todos los siglos de la historia de la humanidad, ha continuado rebelándose contra la Voluntad del Padre, y actuando y obrando con su propio “ego”. Eso ha llevado a que cada generación sufra la purificación del cuerpo y del alma.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

LOS EVENTOS QUE DURANTE TANTOS Y TANTOS INSTANTES LES HE ANUNCIADO, SE CUMPLIRÁN CON MAYOR ÉNFASIS EN ESTA ETAPA QUE SE ENRUMBA HACIA EL FINAL Y POR ENDE A LA SUCESIÓN DE HECHOS Y ACONTECIMIENTOS QUE USTEDES BIEN CONOCEN.

Los volcanes son el respirar de la Tierra que guarda en sus entrañas el calor incandescente, y éste, este calor incandescente se verterá, y con él las emanaciones de gases nocivas para el hombre no se harán esperar y correrán por las laderas de grandes volcanes temidos por el hombre, pero a los cuales les ha llegado el instante de despertar, precisamente para acelerar la purificación de toda la humanidad.

Ustedes, hijos, en cada obra y en cada acto se elevan hacia lo alto como lámparas que arden, o se hunden en los abismos con la oscuridad que avanza sobre la Tierra… 

Ustedes, hijos, son faro que da luz a la Tierra o son oscuridad que ennegrece todavía más el alma de la creatura humana… 

HAN GUARDADO TANTA INDIFERENCIA HACIA “TODO” LO QUE ESTÁ ACONTECIENDO Y ESTE “TODO” ES:

LA INDIFERENCIA HACIA LOS SIGNOS DIVINOS YA ANUNCIADOS Y PROFETIZADOS A TRAVÉS DE TODAS LAS GENERACIONES; PERO NO SÓLO EL HOMBRE LAICO DESOBEDECE, SINO A LA VEZ DESOBEDECIERON AQUELLOS QUE TUVIERON EN SUS MANOS EL DEBER DE DAR A CONOCER MI TERCER SECRETO EN FÁTIMA… Y ESA DESOBEDIENCIA CONTINÚA… (1)

¡Cuánto se abrirían los fieles al conocer acerca de las Verdades de las Potencias Divinas que se mueven dentro de las creaturas humanas! El hombre no es sólo carne, el hombre es un vaso de elección del Espíritu Santo y con Él, poseedor de grandes Dones que desconoce a causa de que todo aquello que suene a Divino, es y será desechado.

Amadísimos Míos, escuchen a Mi profeta, no malgasten la Palabra enviada por el Cielo a través de ella.

Yo les bendigo continuamente y les invito a la oración.

¡Cuánto dolor se cierne sobre la Tierra! ¡Cuánta oscuridad invade la atmósfera!; pero, fuera de todo el Globo Terráqueo…, FUERA DE TODO EL GLOBO TERRÁQUEO, ENCONTRARÁN CANTIDAD DE SERES CELESTIALES PRESTOS A AUXILIARLES. TAN SÓLO DEBEN CLAMAR POR SU AYUDA Y ELLOS VENDRÁN HACIA USTEDES.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

No se ofusquen, pero es necesario profundizar en el daño tan grande que ocasiona la energía nuclear y del daño tan grande que ésta causará a todo el Planeta y sobre todo al hombre, creatura de Dios. Todo en el Universo, todo posee vida, porque el Padre es Vida. 


HIJOS MÍOS, ACUDAN ANTE MI HIJO EN LA HOSTIA CONSAGRADA.


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

La oscuridad avanza sobre la Tierra despiadadamente y ésta oscuridad continuará turbando la mente de los hombres de una manera tal, que el hombre dejará de pensar, será comandado simplemente por un microchip que lo transformará en un ser inanimado y como marioneta, será utilizado por los grandes y poderosos.

Yo les invito a orar fuertemente por Mi amadísima Tierra de la Argentina.
Les invito a orar fervientemente por Costa Rica, padecerá grandes pruebas.
Les invito a orar por España, sufrirá y sufrirá.

La Iglesia de Mi Hijo será estremecida en sus cimientos.


Ustedes, Pueblo amado de Mi Hijo:

NO SUCUMBAN ANTE LAS PRUEBAS SINO FORTALÉZCANSE Y SEAN CONOCEDORES DE QUE CUÁNTO LLEGA A USTEDES ES UN NUEVO ACTO DE MISERICORDIA DE MI HIJO HACIA LA CREATURA HUMANA.

No olviden: el comunismo está tomando poder en los países pequeños con el fin de posesionarse del mayor número de países posible. Sean conscientes de que éste es un gran brazo del anticristo, (2) pero del Cielo descenderá una bendición suprema, no sólo para ustedes, sino para toda la humanidad. Confíen en Mi Palabra.

Hijos Míos, les invito a orar por Inglaterra, los actos terroristas no se harán esperar,

y eso, ya el hombre de bien lo percibe.

El viento recorrerá la Tierra de tal forma que aullará por su rapidez, sin dar tiempo al hombre.

Amados Míos, ES EL INSTANTE DE LA TRIBULACIÓN, PERO TRIBULACIÓN AMOROSA DEL PADRE POR LOS SUYOS. Yo me mantendré a espaldas, no del Pueblo de Mi Hijo, sino de aquellos que rechacen a Mi Hijo y continúen ofendiéndole sin detenerse.

USTEDES, FIELES MÍOS, CAMINEN EN PAZ, SIN TITUBEAR. CONOCIENDO BIEN LOS MANDAMIENTOS DE LA LEY DE DIOS, USTEDES CAMINARÁN CON PASO SEGURO Y SIN DECLINAR.

Yo les bendigo: en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.





COMENTARIO DEL INSTRUMENTO AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA 

Hermanos (as):

Al reiterar el Llamado, la Madre Santísima no descansa en su infatigable labor por las almas.

La toma de consciencia de la humanidad para el instante que vivimos, no llega… El hombre retrasa ese reencuentro tan urgente con su verdadera naturaleza para no encontrar su identidad como hijo de Dios.

Debido a la violencia que emerge del hombre, la Creación que le rodea responde de igual forma… Vivimos el resultado de la seria disyuntiva entre la libertad humana y el producto de su alejamiento.... la Verdad Divina y el poder que el mismo hombre ha dado al mal.

No se disiparán las tinieblas del corazón humano hasta que éste no sea purificado en su conciencia.

Amén.