domingo, 2 de febrero de 2014

Profecías de ufólogo Reinaldo Ríos para Puerto Rico y el Mundo

Terremoto, políticos presos, nada de huracanes, Maripily no será feliz en el amor

Puerto Rico las más impactantes, posible terremoto fuerte, nada de huracanes Fuertes, Maripily no será feliz en su matrimonio y vendría divorcio no duden que hasta no se case, Ricky Reselló mas favorecido en el PNP pero si es por primarias pierde en el 2016 y Alejandro revalida.

Retiro de Maestros en caos, maestros que se vayan a huelga perderán su tiempo.

(Compendio completo de las más reveladoras revelaciones recibidas en sus contactos extraterrestres)


Las profecías para el 2014 de Reinaldo Ríos están basadas en contactos extraterrestres o seres astrales que mediante revelación le manifiestan lo conocido como realidades cósmicas.


PUERTO RICO

Veo en su futuro que la estadidad NO llega. Si a partir de muchos anos Estados Unidos cayera, estos podrían ceder la isla a los Chinos. La isla seguirá recibiendo noticias en el mundo paranormal, avistamientos de ovnis, aves raras, regresa el chupacabras y la gárgola. Otros miembros del gabinete renuncian al gobierno.

El retiro de maestros se salvara mediante la Estadidad, privatización o transferencia al seguro social, sino se hace esto fracasara. Un edificio de gobierno será objeto de masivas apariciones fantasmales. Puerto Rico es el ano del 2014 la probabilidad del fuerte terremoto que muchos anticipan, si no se produjera entonces la isla sale de peligro por muchos años más.

Los reportes de avistamientos ovnis, gárgolas y animales raros seguirán. Turismo recibirá nuevas ofertas en temas paranormales. Se reportaran apariciones fantasmales en diferentes edificios públicos. Veo un alcalde preso, la estadidad no tendrá la mayoría del electorado aunque en el pasado plebiscito anticipamos su aparente victoria debido a la alta confusión existente en los electores. Veo a Ricky Rosselló bien posesionado a ocupar la aspiración a gobernador, no porque en su partido lo quieran del todo, sino el pueblo novoprogresista si. Abel Nazario será altamente perseguido por la nueva administración e intentaran vincular viajes educativos con malos manejos. Chemo Soto protagonizara sus acostumbradas ejecutorias de hacer sus paradas ante Fortaleza, esta vez se le ve de guerrero. Una tormenta podría azotar la isla en esta ocasión, habrá más peligro que en el 2013.

Si el partido PNP hace primarias para gobernador, pierden la gobernación del 2016, si aspira Ricky Rosselló sin provocar divisiones internas ni primarias, ganaría por amplio margen, aunque no con la estadidad.

Ricky Martin se verá amenazada su situación sentimental y habrá personas de poder que intentaran opacarlo. Maripily sigue cosechando triunfos profesionales pero en el amor no le ira muy bien, hasta se vislumbra divorcio. El Papa podría recibir una caída que afectara grandemente su salud. Obama presidente de Estados Unidos se vislumbra un posible atentado hasta maquinaran para hacerlo renunciar, si sobrevive el 2014 , termina cuatrenio, revalidando nuevamente los demócratas. Laura Bozzo coquetean desde España para ofrecerle talk show de controversias sociales. En el cristianismo seguirán apareciendo escrituras que ponen entredicho la divinidad de Jesús lo que el mundo Cristiano seguirá perdiendo adeptos

————————————————————————————————————————

OTRAS PROFECIAS A NIVEL INTERNACIONAL


ESTADOS UNIDOS

Los Estados Unidos pasaran momentos difíciles donde no revelaran toda su crisis económica ya que quieren siempre aparentar ante el mundo su poderío. Se contempla miembros de la política desde renunciar hasta buscar su salida por los muchos problemas. Continuara la Nación en guerra contra el terrorismo donde identificaran que dentro de sus territorios hay muchos infiltrados. Hollywood podría enfrentar una de sus peores accidentes de la historia, no estoy claro si es en una grabación pero será algo grande. El presidente debe cuidarse ya que podría sufrir un atentado. Se suman más estados en considerar desafiliarse de la unión permanente. Los matrimonios gays siguen cobrando más auge en algunos estados. Ayudas federales podrían ser recortadas paulatinamente o aumentado el tiempo para jubilación de servidores públicos. En Educación se contempla que las ayudas a programas federales podrían ser limitadas usando de excusas las pruebas de aprovechamiento académico para llevar al sistema a una educación privada. Se contemplaran esas posibilidades grandemente. Podría Estados Unidos perder un gran boxeador y cantante. El recrudecer de una nueva alianza y guerra en Oriente es palpable, motivos, petróleo y terrorismo.

México

Podrían enfrentar otro devastador terremoto pero los casos paranormales no cesaran aunque no serán tan acogidos como antes. Veo más reportes de vírgenes llorando. En cuanto al deporte seguirán surgiendo nuevos talentos del boxeo y buenas representantes de Mrs. Universe donde se prevee tienen buenas posibilidades de una corona. Aunque el catolicismo pierde adeptos, muchas personas mantendrán su fe en algo superior. Siendo uno de los países con más influencia en avistamientos ovnis los mismos se incrementaran significativamente. Se espera un golpe presidencial donde se intentara cambiar algunas leyes o constitución y creara fuertes conflictos en grupos opositores. El DF podría ser blanco de un ataque terrorista en busca de una persona de poder. Laura Bozzo probablemente salga de México.

Argentina

En cuanto a sus artistas serán bien renombrados internacionalmente aunque morirá una figura muy prominente del campo artístico que tomara por sorpresa a muchos porque nadie se lo esperaba. El Cerro Uritorco será considerado para recordarse como patrimonio de avistamientos ovnis pero sectores religiosos se opondrán. Buenos Aires podría recibir mucho más turismo pero cuidado porque no todos irían con buenas intensiones. La nación debe enfocarse en hacer valer más sus leyes jurídicas ya que ha perdido confianza dentro de la juventud lo que se ve un incremento en gangas de adolescentes.

Chile

La presidencia del país se puede ver amenazada por salud. La educación chilena tiene nuevos avances que serán destacados internacionalmente. Don Francisco consideraría regresar a su patria tras problemas de salud. En cuanto a la ufología resurgirán nuevos casos que darán mucho que hablar. Un artista famoso se declara como vidente de ovnis.

Perú

Machu Pichu podría recibir un ataque terrorista. Los ovnis se dejaran ver más en la zona y se descubrirán anécdotas del pasado antes jamás imaginadas de la patria. Lima podría experimentar un terremoto. El grupo Alpha y Omega de Lince en Lima Perú quienes han auspiciado congresos ovnis experimentaran una baja, o sea uno de sus miembros muere y podría ser el comienzo de que el grupo vaya perdiendo adeptos.

Colombia

Una nueva tropa de narcos peor que la temida recordada de Pablo Escobar se prepara lentamente a pasos agigantados. Se ve una gran disminución de colombianos buscando mejor vida en otros lugares.
Venezuela

El mundo recibirá mas noticias de Fidel Castro. Capriles podría tener una oportunidad si aspirara nuevamente.

(Reinaldo Ríos predijo con certeza la elección de Maduro y la muerte de Chávez)

El legado de Chavez sigue vivo y muchos alegaran que su espíritu continuara presentándose en eventos de gobierno.

Republica Dominicana

Podría enfrentar un susto con un terremoto un poco fuerte. En cuanto a política se vislumbra que continúe el mismo presidente.

Seguirán siendo visitados por europeos y boricuas en finalidades de establecerse en negocios lo que ayudaría a la economía.

Aunque es un país donde no abunda el tema de los fenómenos ovnis, este 2014 Habrá reportes de estos avistamientos que se mencionaran en varios medios internacionales de noticias.

MUNDO PARANORMAL DENTRO DE 50 A 100 ANOS

Aunque los extraterrestres ni Jesús regresen o vendrán como muchos esperan, habrán grandes avances en la ciencia, desde corta edad se practicaran operaciones de cambio de sexo, se creara una ley donde el ciudadano a edad considerable pudo cambiarse su nombre de nacimiento, el matrimonio gay se legalizara en Puerto Rico. La educación será tecnológica desde las casas. las aulas desaparecen, se convertirán en centros de tutorías, la luz encontrara su alivio en otras Fuentes de energías como la solar, la clonación se experimentara como ciencia para crear células madres para combatir varias enfermedades, se legalizara la pena de muerte en muchos países, el ambiente de los ovnis cobra más adeptos. Los carros serán en forma más futuristas, con especies de imanes o elásticos para prevenir choques, los edificios y casas serán construidos en esprines para evitar males de los terremotos, nuevos virus y bacterias aparecerán y la cura del sida se encontrara. China podría ocupar el mundo de los negocios aunque Estados Unidos continúe de potencia. El sol o el planeta tienen vida hasta el milenio del 3000, no llegamos al 4000.