martes, 25 de febrero de 2014

Mensaje del Buen Pastor Enoc: Las agencias de inteligencia y otras organizaciones al servicio de las grandes potencias quieren desestabilizar los gobiernos de algunas naciones para establecer en ellas gobernantes que les sean fieles y leales en el tiempo del Nuevo Orden Mundial.

¡LOS REYES DE ESTE MUNDO AL SERVICIO DE MI ADVERSARIO YA TIENEN TODO PLANIFICADO PARA DAR COMIENZO AL NUEVO ORDEN MUNDIAL!

FEBRERO 18 DE 2014 – 8:15 A.M.

LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO




Paz a vosotras, ovejas de mi grey.

Las organizaciones secretas masónicas que gobiernan y dirigen a los reyes de este mundo, quieren intervenir en los asuntos internos de muchas naciones para crear confusión y derrocar gobiernos. Las agencias de inteligencia y otras organizaciones al servicio de las grandes potencias quieren desestabilizar los gobiernos de algunas naciones para establecer en ellas gobernantes que les sean fieles y leales en el tiempo del Nuevo Orden Mundial.

Buscan crear caos e iniciar conflictos internos en las naciones que desencadenen en guerras civiles para así desestabilizar los gobiernos y las economías de aquellas naciones que estén en desacuerdo con las políticas y doctrinas del Nuevo Orden Mundial. Las naciones que se resistan serán sometidas y sus economías embargadas. La globalización de las economías y la implantación del microchip en la población de las naciones, es la primera fase de este nuevo orden mundial. Ya todo el montaje está listo, sólo falta la guerra para dar comienzo al régimen autoritario que regirá en la tierra durante el reinado de mi adversario.

Mi pueblo fiel caminará por el desierto de la purificación, será acrisolado; pero antes de que esto suceda, yo os enviaré mi Aviso que os preparará para esos días de purificación necesarios para vuestra transformación. Los reyes de este mundo al servicio de mi adversario ya tienen todo planificado para dar comienzo al Nuevo Orden Mundial. Preparaos pues pueblo mío, porque se acerca la hora en que glorificaréis a mi Padre y daréis testimonio de Mí, ante las naciones. No temáis, sabed que yo estaré con vosotros hasta la consumación de los tiempos.

Muchos gobiernos caerán, la anarquía y el caos se apoderará de muchas naciones; los reyes de las grandes potencias usurparán las riquezas de las demás naciones, tomarán posesión de sus tierras y extenderán sus reinos. ¡Oh pueblo mío, naciones extranjeras invadirán vuestras naciones y vosotros caminaréis al destierro y seréis tratados como esclavos en vuestra tierra, por el régimen autoritario de mi adversario!.

Hijos míos, la persecución y exterminio de los cristianos ha comenzado; ser discípulo mío en muchas naciones, es sinónimo de tortura, persecución, encarcelamiento y muerte. Os digo mis discípulos, que en el tiempo del reinado de mi adversario vais a tener que huir y buscar los refugios de mi Madre o esconderos en las cavernas como mis primeros cristianos, porque la persecución se extenderá a todas las naciones. Acordaos de lo que dice mi Palabra: En el mundo tendréis aflicción; pero confiad. Yo he vencido al mundo. (Juan 16. 33). No temáis a los que matan el cuerpo, pero no pueden matar el alma; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el fuego. (Mateo 10.28) Dichosos seréis cuando os enjurien, os persigan y digan contra vosotros toda suerte de calumnias por causa mía. Alegraos y regocijaos, porque grande será vuestra recompensa en los cielos (Mateo 5. 11, 12).

Hijos míos, se está acercando el tiempo de vuestra purificación; preparaos y estad en gracia de Dios para la llegada de mi despertar de conciencias. De nuevo os digo: Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.

Mi paz os dejo, mi paz os doy.

Vuestro Maestro, Jesús, el Buen Pastor de todos los tiempos.

Dad a conocer mis mensajes, a toda la humanidad.