lunes, 10 de febrero de 2014

Cuando será el rapto de la Iglesia

En este vídeo, aparece una mujer cristiana que asegura haber tenido una experiencia sobrenatural y que El Señor sacó su espíritu del cuerpo.

La mujer afirma que el rapto de la Iglesia no se producirá antes de que El Anticristo se presente publicamente a la humanidad.  Ella ha visto que la elite mundial (G7, la masonería, etc) ya está preparando el camino para que este hombre gobierne el mundo. Cuando esto se produzca y su identidad sea revelada de forma masiva a través de los medios de comunicación, Europa  y  todo el mundo lo estarán celebrando puesto que los ciudadanos  tendrán la creencia de que él les salvará de los tiempos difíciles, pero los cristianos llorarán y le señalarán como el causante de sus males.  Ella consolaba a los cristianos, diciendo que Dios vendría a buscarnos. En ese momento, El Señor le trasladó a Europa y le ubicó enfrente  de tal siniestro personaje. Ella lo describe como un hombre elegante, blanco, con mucha astucia diabólica y cuyo rostro aparentaba piedad y amor, pero Dios le mostraba que era Satanás en persona. En un momento dado, El Anticristo reprendió a dos ancianos que se acercaban a saludarlo. El Anticristo extendió la mano y quiso sellar a esta mujer con el 666 (La Marca de la Bestia) pero en ese momento, un fuego salió de la mujer. El Anticristo le amenazó diciendo que todo aquel que no se ponga el chip RFID, va a tener problemas con él. En ese momento, la mujer se dio cuenta de que el chip RFID era una trampa para los hombres, con el objeto de tener información y control absoluto sobre ellos.

En un momento dado, la mujer fue trasladada por El Señor a la República Dominicana, Ella animaba a los suyos a almacenar comida y ropa e irse a los campos y a las montañas y refugiarse, pero también ello cuenta que muchos eran víctimas de represión y eran asesinados. Ellos no se esperaban tiempos de confusión. Cristo no viene hasta que no se manifiesta la apostasía y el hombre de pecado. Ella estuvo investigando en Internet sobre la identidad de El Anticristo y las informaciones que leyó señalaban al príncipe de España, Felipe de Borbón.