miércoles, 12 de febrero de 2014

Maduro llama a estar “preparados” en caso de golpe de Estado: “He reactivado el comando antigolpe”

(Caracas, 10 de febrero – Noticias24).- El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, hizo un llamado a la Fuerza Armada y al pueblo venezolano a estar preparados en caso de un intento de golpe de Estado por parte de sectores opositores.



“Si ellos han decidido lanzarse por el atajo de otro intento de golpe de Estado, yo llamo al pueblo y a la Fuerza Armada. Todo el mundo preparado; yo he reactivado el comando antigolpe, nos hemos reunido todas estas madrugadas”, expresó Maduro en el programa Con el Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV) y Antv.

En tal sentido, el jefe de Estado aseguró tener casi “listo el plan zona por zona del país y nombre por nombre”, en caso de producirse una intentona golpista.

“Le digo al país entero: preparados para defender la democracia, para defender la revolución, para defender el legado del comandante Chávez”, agregó, al tiempo que advirtió a los “golpistas”: “las perturbaciones que creen, se irán contra ustedes mismos”.



“Con el Mazo Dando promete mucho hacia el futuro de la Revolución Bolivariana”

Video: VTV, 10 de febrero de 2014

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se presentó en el programa “Con el Mazo Dando” conducido por Diosdado Cabello y lo felicitó porque el mismo “promete mucho hacia el futuro de la Revolución Bolivariana“.

Maduro felicitó a Diosdado por la iniciativa. “Un inicio histórico de este programa que promete mucho hacia el futuro de la Revolución Bolivariana”.

“Esa es la política comunicacional que hay que desarrollar, activa y viva, de los cuadros de la Revolución generando opinión, combatiendo en el campo de las ideas, es fundamental y es lo que nos enseñó el comandante Chávez“, agregó.