domingo, 23 de febrero de 2014

Entrevista impactante de Alexander Backman al teniente coronel SC del ejército de USA sobre black ops, los Illuminati, sociedades secretas, bases subterráneas, extraterrestres , clonaciones de seres humanos, secuestros masivos de niños, planes de exterminio de gran parte de la población a través de guerras, pandemia y vacunas

El periodista de investigación mexicano Alexander Backman entrevista a un teniente coronel SC del ejército de USA, francotirador de profesión y experto en el descifrado de códigos, sobre su relación con la comunidad de inteligencia (CIA, NSA, etc), su participación en Black-Ops (operaciones encubiertas de alto secreto que no necesitan la aprobación del Congreso ni del gobierno de los USA), sus vivencias en bases subterráneas entre otros asuntos.

Este teniente coronel afirma que la elite mudial (los Illuminati) están compuestas por las 13 familias mas ricas del mundo, y en su conjunto poseen una riqueza estimada en 990.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000 dolares (990 sextillones) y esa fortuna se incrementa en mil millones de dolares al día. Los Illuminati están intentando gestar un único gobierno mundial y han conseguido infiltrarse en sociedades secretas como la masonería o la orden Skulls & Bones. El nombre de la organización de cabecera del Nuevo Orden Mundial ya no es El Club Bilderberg sino el Sinarquismo Internacional.

 Los Illuminati creen que Jesús es Dios pero también su enemigo. Es por ello, que los Illuminati estudian La Biblia para conocer a su enemigo y ver el modo en como destruirlo. Ellos se infiltran en Iglesias Cristianas para tener conocimiento de sus actividades. Los Illuminati han vendido sus almas el diablo y utilizan al resto de seres humanos como esclavos y en algunos casos, como alimento para la raza extraterrestre annunaki, que viven en el interior de La Tierra.

El teniente coronel SC del ejército de USA afirma que hubo una gran explosión en la base secreta conocida como área 51 y que después de la explosión, empezaron a salir extraterrestres annunaki a la superficie, a los cuales se los llevaron en un gran camión blanco.  El teniente coronel SC afirma que los annunakis pueden transformarse en humanos y pasado un tiempo recobrar su morfología primitiva. El entrevistado también menciona la existencia de los nephilim, y asegura que en Nepal, existen leyendas sobre la existencia de una raza extraterrestre de seres gigantes que viven en el interior de La Tierra. Durante la emisión del programa, se ha planteado la posibilidad, de que no sean extraterrestres sino seres de otra dimensión como es el caso de la raza de extraterrestres grises, a los que el teniente coronel describe como demonios, entre otros motivos, porque al pronunciar la palabra "Jesucristo" en  su contra, estos seres se vuelven locos, se destruye su estructura molecular y pueden desvanecerse durante media hora y si usas la palabra "Jesucristo" de forma reiterada durante mas tiempo, esos seres no pueden volver a la dimensión en la que viven los seres humanos.

El teniente coronel SC también mencionó la existencia y el uso de embriones (niños antes de que nazcan) que son introducidos en unos tubos por parte de los Annunaki para experimentación. Los annunakis también usan estos tubos para prácticas de nigromancia, donde reviven a los muertos. Estas prácticas fueron iniciadas por los nazis pero se han perfeccionado en nuestros días. Por medio de un microchip se transfiere los  conocimientos, recuerdos y experiencias de la persona y por medio del ADN se hace un clon de esa persona. El coronel SC asegura que conoce una persona que fue asesinado y clonado hasta 5 veces. También cuenta como anécdota, que un avión trajo un contenedor de titanio y cuando preguntó a un superior su contenido, éste le contestó que contenía partes corporales de niños que los seres annunaki habían desechado después de comer el resto y que si alguien se acercaba a esos contenedores, tenía orden de matarlo.

El teniente coronel SC  denuncia la existencia de trenes de alta velocidad que corren por unos túneles que están hechos al vacío para evitar problemas técnicos. La función de estos trenes subterráneos es la de transportar a los niños que han sido víctimas de abduciones masivas. En USA, desaparecen 7.000 niños por día: algunos acaban en manos de psicópatas, otros para una industria pornográfica underground pero la gran mayoría sirven de alimento para la raza extraterrestre annunaki. Algunos militares intentaron rescatar a algunos de estos niños que están recluidos en oscuras granjas.  En ciudad de Juarez (México), centenares de mujeres fueron asesinadas, este coronel relaciona sus extrañas muertes con una red de tuneles que penetra también en territorio mexicano y que estas mujeres han sido secuestradas, llevadas al subsuelo, violadas, torturadas y asesinadas y después llevadas a la superficie y denuncia que se realizan experimentaciones genéticas espantosas como violaciones de mujeres por entidades extraterrestres que después engendran un ser híbrido. Muchos miembros del ejército acabaron en pabellones psiquiátricos por no poder soportar la presión psicológica de tener conocimiento de estas historias.

El Coronel SC confirmó el intento de la elite mundial de provocar el exterminio de gran parte de la humanidad, mediante pandemias usando el virus de la gripe aviar e intentan hacer nevar en lugares no comunes para que la transmisión sea mas efectiva. Alexander Backman asegura que El virus de la gripe aviar se transmite también a través de las vacunaciones antigripales y que los extraterrestres también son portadores y transmisores de virus. La clasificaciòn de la gente que no va a ser atendida en hospitales responde al perfil de personas con enfermedades como diabetes o alzheimer o ancianas, puesto que son catalogados como consumidores inservibles que consumen los recursos del sistema que ellos controlan.

En el programa se comenta que, durante la década de los 60, se infiltraron en USA mas de 10.000 agentes de la KGB y están plenamente integrados dentro de la sociedad estadounidense y que, en suelo estadounidense, existe 3.000 bombas nucleares en portafolios que pueden ser activadas por estos agentes cuando lo deseen. Además, aseguran que El Partido Democrata de USA es el equivalente al Partido Comunista y fue fundado por la sociedad fabiana con sede en la ciudad de  Londres.

Disidentes chinos que tuvieron acceso a proyectos militares, aseguran que China tiene  un proyecto de atacar los EE.UU. antes de que finalice el año 2016 y penetrar artificialmente en territorio americano a través del estrecho de Bering. También acusan a China de ser el mayor fabricante de cabezas nucleares en miniatura y de venderlas al mejor postor. De existir un plan para lanzar un misil contra la ciudad de Los Angeles (EE.UU) y de lanzar otro misil que detone una bomba electromagnética en la atmósfera con el objetivo de quemar todos los circuitos de todas las computadores y aparatos electromagneticos en un área que abarque desde la ciudad de México hasta Canadá. Para ello, China trataría de provocar a los EE.UU alimentando el contencioso Taiwan-China. China tiene mucho que ver con la instauración de un Nuevo Orden Mundial, y considera que China es un país que no cree en Dios y que va a promover su modelo político a escala mundial. 



Entrevista impactante de Alexander Backman al teniente coronel SC del ejército de USA - Parte 2
Entrevista impactante de Alexander Backman al teniente coronel SC del ejército de USA - Parte 3
Entrevista impactante de Alexander Backman al teniente coronel SC del ejército de USA - Parte 4
Entrevista impactante de Alexander Backman al teniente coronel SC del ejército de USA - Parte 5