jueves, 20 de febrero de 2014

El Tercer Anticristo de Nostradamus

El Tercer Anticristo es el término usado, y acuñado a Nostradamus, para referirse a la persona que posiblemente sea el destructor del mundo. A menudo, se ha argumentado que esta persona será un «líder religioso al que la multitud aclame, éstos lo han esperado por mucho tiempo y creen que será la cura para el enfermizo mundo». Algunos argumentan que es El Mesías que al fin regresó, sin embargo, lo estudiosos afirman que éste no es un salvador es el «rey del terror que marcará el fin de todo».

Nostradamus

También suele conocérsele como el anticristo, el falso mesías, el hijo de Satanás o Lucifer. La palabra anticristo aparece por primera vez en el Nuevo Testamento, en éste se afirma que el diablo, la bestia (666), seducirá al mundo y que marcará el inicio del fin de los tiempos, el Armagedón. Lo unico que se conoce de el posible anticristo,es que su nombre es o es similar a Mabus.


Los primeros anticristos: Napoleón Bonaparte y Adolfo Hitler

Según el análisis realizado por Nostradamus fue Napoleón Bonaparte, gobernador de Francia y luego se convirtió en Emperador, además llevó a su país a una guerra dentro de Europa. La frase que lo definió: “Un emperador nacerá cerca de Italia”, se le consideró un 'Carnicero' debido las muertes que fueron el resultado de las guerras mientras dominó Europa.

Le siguió Hitler, este personaje fue la causa del inicio de la Segunda Guerra Mundial y el desarrollo del Holocausto. Su visión fue la eliminación de los judíos conservando un 'espacio vital' para el futuro alemán, mientras que su ley consistía en la lucha eterna por la supervivencia de la existencia humana.

Napoleón Bonaparte y Adolf Hitler fueron considerados por Nostradamus
los dos primeros anticristos.
*
¿El tercer Anticristo es un hombre negro?

Muchos creen que aún está por venir y se piensa que es un ser despiadado e inhumano como lo fueron sus antecesores. Se presume que proviene del Medio Oriente, posiblemente musulmán y con gran odio hacia la comunidad católica y es capaz de desatar una guerra nuclear en contra de Estados Unidos y Europa.

También se maneja la teoría de que sea un hombre negro cuya posición dentro de las esferas del poder sea privilegiada, por ejemplo: la política o religión.

En definitiva, aunque varias fuentes científicas afirman que los acontecimientos mundiales interpretados por Nostradamus son 'meras coincidencias' y no hay evidencia real de que sucedan las cosas tal como él las predijo, lo único cierto es que el ser humano debe estar preparado para cualquier evento que cambie su vida de forma permanente.

Fuentes: 

http://es.wikipedia.org/wiki/Tercer_Anticristo
http://suite101.net/article/el-ultimo-anticristo-segun-nostradamus-a10504