miércoles, 12 de febrero de 2014

Comandante iraní: “Tenemos planes para atacar a EE.UU. desde dentro”


Un alto comandante de la Guardia Revolucionaria de Irán se ha jactado de que sus fuerzas son capaces de atacar a EE.UU. desde dentro, si Washington lanza un ataque contra la República Islámica.
“EE.UU, con su ignorancia estratégica, no entiende del todo el poder de la República Islámica”, declaró el general de brigada Hossein Salami, teniente comandante de la sección de élite del Ejército de Irán, la denominada Guardia Revolucionaria Islámica, citado por la agencia Fars.

“Hemos reconocido la estrategia militar de Estados Unidos, hemos organizado nuestras capacidades, y hemos identificado centros de EE.UU [para atacar] que lo dejarían en estado de shock”, advirtió.

“Llevaríamos a cabo tal golpe que [EE.UU.] sería destruido desde el interior”, dijo Salami, cuya advertencia es la segunda que un oficial de alto rango de la Guardia formula en las últimas dos semanas.

El comandante en jefe de la Guardia, el Mayor General Mohammad Jafari dijo el 24 de enero en dirección al secretario de Estado, John Kerry: “Por supuesto, no aprobamos la guerra y la tensión, pero daremos una respuesta firme y aplastante a los belicistas”.

Fuente: RT