miércoles, 19 de febrero de 2014

El secretario encargado del Tribunal Internacional de Crímenes de la Iglesia y el Estado denuncia al ex-Papa Benedicto XVI, al Papa Francisco y a la Reina Isabel de crímenes de lesa humanidad

Kevin Annett, secretario encargado del Tribunal Internacional de Crímenes de la Iglesia y el Estado denuncia una supuesta alianza del Papa Francisco y a la Reina Isabel de Inglaterra para proteger a violadores y pederastas que anidan en la Iglesia Católica y en la Iglesia Anglicana y encubrir la desaparición de niños en el mundo. Una conspiración que se fraguaría, según el denunciante, en el castillo de Holyrood en Edimburgo (Escocia), donde se celebró una reunión en la que participaron la Reina Isabel de Inglaterra y el ex-Papa Benedicto XVI y que trajo consigo la reunificación secreta de la Iglesia Católica y la Iglesia anglicana. Además denuncia que un testigo acusa al actual Papa Francisco de ser una pieza clave en el tráfico de niños hijos de presos políticos durante la dictadura militar argentina. 

Kevin Annet pide que los estados no exoneren de impuestos a La Iglesia Católica y que revoquen los concordatos financieros que sirven para canalizar de forma ilegal millones de euros hacia El banco Vaticano. El denunciante considera que La Iglesia Católica es una organización criminal internacional y considera que la negativa de la ONU a tomar acciones firmes contra los crímenes de La Iglesia Católica es inexplicable y además de inconcebible. Kevin Annet alerta que tres de sus cercanos colaboradores fueron arrestados  en Inglaterra y Canadá y en algunos casos sancionados, por exponer públicamente información acusatoria que involucra a la Reina Isabel de Inglaterra. Kevin Annet deja claro que es la Reina Isabel la que ha traicionado a su pueblo por ser partícipe en crímenes de lesa humanidad.