jueves, 7 de noviembre de 2013

Profecia de Maurice Sklar: Ataque terrorista a las redes de energía en la costa este de EE.UU.

El Señor se dirigió a mí en la oración esta noche para alertar a los intercesores sobre una amenaza inminente para los sistemas eléctricos en los Estados Unidos. ¡Esto es serio! Hay que actuar rápido y orar para detener este terrible ataque terrorista en nuestras redes de energía. He tenido una visión de la costa este de América completamente a oscuras, y no hay forma de recuperar el control.


No estoy seguro de si se trata de un ataque con bomba EMP (bomba Pulso ElectroMagnético) o de algún otro medio para acabar nuestros sistemas eléctricos. Pero a mí, me parecía un artefacto nuclear que fue detonado en la capa superior de la atmósfera sobre la costa este, en esta visión, y todo quedó sin control. 


Yo creo que el Señor me mostró esto con el fin de detenerlo. Tenemos autoridad, Cuerpo de Cristo, para orar en el nombre de Yeshua y detener este terrible mal! ¡Esto es real y serio! Por favor, clamen con misericordia al Señor, ya que somos blancos vulnerables a menos que los ángeles intervengan! ¡Dios tenga misericordia de nosotros! Era una visión tan aterradora... y una advertencia muy severa de parte de Jehová.