martes, 9 de julio de 2013

La CIA proyectó imágenes holográficas de la Virgen María en Cuba y trató de hacer ver a los cubanos que Fidel Castro era el Anticristo

Los servicios secretos practican  la guerra psicológica  a través de herramientas como la manipulación o la desinformación y tratan de hacerse con el monopolio  del control de las creencias con el objetivo de favorecer sus intereses y destruir a sus adversarios. Las informaciones que aparecen aquí no son fruto de rumores, sino de hechos reales que ocurrieron a principios de la década de los 80 del siglo anterior en Cuba. Digamos que este experimento demuestra que la agencia de inteligencia estadounidense poseía una tecnología que permite recrear imágenes holográficas en el cielo y que pone de manifiesto que las informaciones que circulan en Internet acerca sobre el proyecto blue beam no tienen que ser infundadas.

El periodista de investigación Manuel Carballal en su libro
"Los expedientes secretos" trató los planes de la CIA para acabar
con el régimen cubano de Fidel Castro y mencionó la "recreación
ficticia de una aparición mariana" y el plan de atacar a Fidel Castro
asociando su figura a la del Anticristo.

Hologramas de la CIA: cuando la Virgen Maria apareció en la costa de cuba

Llevo tiempo diciendo que las agencias secretas nos van a intentar hacer creer que la segunda venida de Cristo es inminente. Mediante hologramas proyectados en los cielos de cada país nos van a mostrar todo tipo de "milagros": veremos ovnis, extraterrestres, vírgenes, cristos, luces espectáculares (como la espiral de Noruega).

La ONU nos está preparando para la inminente llegada de extraterrestres...

No quiero decir que no existan Ovnis o extraterrestres, sino que los Poderes Ocultos van a utilizar la tecnología que tienen para manipular nuestras crédulas mentes e instaurar un Nuevo Orden Mundial basado en una única religión mundial. Harán caer todas las creencias religiosas, políticas, educativas, sociales... cambiarán la historia; y nosotros, como borreguitos, nos creeremos todo lo que nos digan a pie juntillas. Seremos sometidos voluntariamente. Estas personas son las que dirigen los contenidos de las cadenas de medios; y todas las familias del planeta tienen como mínimo una televisión en casa a la que dedican muchas horas al día: el resto puedes deducirlo por ti mismo.

Los Seres de Luz harán su aparición oficial más tarde, cuando todos tengamos plena conciencia de los que nos han hecho y cómo nos han manipulado. Ellos nos están ayudando en este tránsito planetario galáctico.

La personas que trabajan para la Oscuridad nos hacen creer que están muy bien organizadas y son muy disciplinadas...

Las que trabajan para la Luz da la sensación de que nos están muy organizadas. No nos equivoquemos, existen muchos grupos, de los que no puedo hablar, que están laborando en la más absoluta discreción para modificar el plano negativo energético en este Planeta. Somos muchos los que hemos tomado conciencia de dónde procedemos, y estamos dando toda nuestra energía para que se modifique la tendencia negativa en las mentes de los Seres Humanos.

La virgen María en la Bahía de La Habana


Pocos conocen la historia. En 1982 apareció la figura de la Virgen María en la bahía de La Habana, pero finalmente se descubrió que era un holograma emitido por la CIA. Como diría Jack Palance, “aunque usted no lo crea“.


La mayoría tiene cierta noción sobre la guerra paranormal que impulsaba al gobierno norteamericano en los 60s, y esta historia particular es un reflejo de aquellos “años locos”.

En Abril de 1982 varios cubanos vieron sobre la bahía de La Habana una fuerte luz y posteriormente la imagen de la Virgen María de brazos abiertos. La noticia fue ocultada y tan solo comunicada de boca en boca.

Años después y tras una serie de documentos desclasificados se supo que la CIA había generado ese holograma desde un submarino. En la cultura cubana, la aparición de la Virgen representa un cambio importante, y la idea de su aparición intentaba marcarles a los cubanos lo malo de de tener a Fidel Castro en el gobierno.

La CIA sabía que muchos cubanos son fuertemente creyentes y curiosamente la mayoría mantiene creencias basadas en religiones africanas.

Años más tarde la agencia de inteligencia norteamericana intentaría aprovecharse de la cultura de los cubanos en un par de operaciones similares para conseguir sus objetivos, pero forman parte de otra historia que veremos más adelante.

Por lo pronto, si ves algo extraño en el cielo, observa bien si no se trata de un holograma.


Una propuesta para deshacerse de Fidel Castro, consistió en hacer creer que era el Anticristo


Esta curiosa idea para derrocar al líder del régimen cubano era, cuanto menos, original. El plan fue elaborado por Thomas A. Parrott, destacado miembro de la CIA en 1975.


El plan consistía en difundir rumores sobre que la segunda venida de Jesucristo era inminente y que éste estaba en contra de Fidel Castro porque era el anticristo. Se difundiría esta información por Cuba y, en la fecha decidida se iniciaría este acontecimiento con bengalas lanzadas desde submarinos estadounidenses próximos a la isla.

Se lanzarían además mensajes desde aviones ocultos, haciendo creer a los cubanos que Jesús les hablaba advirtiéndoles del mal que suponía Castro. Todo esto aderezado con imágenes proyectadas en las nubes y el humo de la pirotecnia.