jueves, 25 de julio de 2013

La monarquía de los Borbones desaparecerá de España con la ayuda de todos

Una imagen vale mas que mil palabras



Lo que nos cuesta la monarquía española según el coronel Amadeo Martinez Inglés




El rechazo en actos públicos contra la monarquía pone de relieve la agonía de la Casa Real 

Si el pueblo español abuchease, pitase o no aplaudiese a los miembros de la Familia Real española cuando participan en actos oficiales, la Comunidad internacional tomaría nota y dejaría de considerar a la monarquía como una institución representante de los ciudadanos del estado español. La crisis económica, la corrupción que incluso ha salpicado públicamente a la Familia Real, que quizá no contaban con que un juez como José Castro iba a tener agallas de imputar no solo a Iñaki Urdangarin sino a la Infanta Cristina, unido a los privilegios genéticos de los Borbones, han animado considerablemente la causa republicana y se ha hecho muy visible en las calles de España, donde ondean mas banderas españolas republicanas que nunca.


La elite que controla España en la sombra no cuenta con la monarquía a largo plazo

De hecho, parece ser que los amos en la sombra de ese cortijo llamado España no cuentan con la monarquía a largo plazo. Existen dos sectores, uno que le gustaría dar carpetazo a la institución monárquica y cambiar las apariencias de un modelo de estado decrépito pero manteniendo el control sobre el sistema y otro sector, que apuesta por dejar reinar al príncipe Felipe durante unos mas.


La independencia de Catalunya sería la tumba de la monarquía española

Existe otro problema para la corona española y es el secesionismo catalán. Si Catalunya consigue la independencia sería la tumba de la monarquía española. Esta institución es considerada junto al ejército español como garantes de la unidad nacional.  Por eso animo a todos los ciudadanos del estado español a que apoyen el proceso de secesión catalán si la mayoría del pueblo catalán decide segregarse de España, porque conceder libertad de decidir su futuro a un pueblo o a una persona, me parece un acto democrático real y sobre todo porque mataríamos dos pajaros de un tiro y es probable, que un proceso soberanista que se hiciese efectivo, pusiese contra las cuerdas a la monarquía.



La monarquía morirá ahogada en padeceres internos causados por el rey Juan Carlos I

No creo que una revolución francesa surgida del pueblo llano acabe con la monarquía española, lo mas probable es que los dueños en la sombra de España les inviten a salir del poder, cuando la monarquía no encuentre encaje en la España del S.XXI, los españoles no son monárquicos y el estado-español ha perdido toda autonomía y se ha puesto al servicio del cumplimiento  de las directrices marcadas por La Troika europea. Existen crecientes rumores de que se instaurará un gobierno civil tecnocrático y autoritario, cuando las protestas populares arrecien y la cosa se les vaya de las manos En estas condiciones ¿Como va a continuar monarquía en España?



República como modelo de estado iguala los derechos y obligaciones de los individuos sin conceder privilegios genéticos.

Alguien de izquierdas señaló que república no era sinónimo de un modelo de izquierdas. Para mí república es sinónimo de sentido común y en esta cuestión, me parece bien que las personas de izquierdas, de derechas y apolíticos que no crean que un individuo por tener unos genes determinados, tiene impunidad legal para hacer lo que le venga en gana. 


¿Qué podemos hacer para contribuir a una III República? 

Mostrar publicamente nuestra negativa a la supervivencia de esta institución anacrónica y obsoleta. Escribiendo en Internet, en pancartas, expresando en la calle nuestro rechazo a la corona española y esperar que los poderes fácticos se den cuenta de una vez, que queremos prescindir de la monarquía. Un simple gesto pone granito de arena para el advenimiento de la III República en España.


 ¿Y que será de los Borbones? No os preocupeis por la suerte de esa familia, puesto que están forrados. Todos estamos peor que ellos, todos...

La abolición de la monarquía sería un paso muy importante y como dijo Gandhi, me conformo con un paso.

Fuente: http://www.elblogdecremacatalana.blogspot.com.es/2013/06/la-monarquia-de-los-borbones.html