jueves, 11 de julio de 2013

Mensajes del Buen Pastor Enoc: ¡Los reyes de este mundo se están preparando para darle la bienvenida a mi adversario!

¡LOS REYES DE ESTE MUNDO SE ESTÁN PREPARANDO PARA DARLE LA BIENVENIDA A MI ADVERSARIO!

JULIO 02 DE 2013 – 4:10 P.M.

LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO




Paz a vosotras, ovejas de mi grey.

Cada día que pasa es más corto el tiempo, gran señal para todos aquellos que piden señales para poder cambiar. No se dan cuenta de todo lo que está pasando a su alrededor y continúan pidiendo señales, porque no creen. Esta generación ingrata y pecadora está llegando al límite de su decadencia, cuando esto suceda se desencadenará la justicia divina, la cual restablecerá el orden y el derecho en todos los confines de la tierra.

Se acerca el tiempo de la gran purificación y serán muchos los que no pasarán la prueba. En medio de la gran tribulación llegará mi aviso que muchos no resistirán, porque su pecado y su falta de arrepentimiento no les permitirán resistir la presencia de Dios. Como Buen Pastor estoy llamando a la puerta de esta humanidad, pero muchos se niegan a abrirme, me dan la espalda, no quieren saber de Mí.

Muy pronto todo quedará suspendido, nada se moverá, el silencio se apoderará de las almas y seréis juzgados, pesados y medidos. Mi despertar de conciencias os mostrará la verdad y la existencia del Dios Uno y Trino. Único y Verdadero Dios, Señor de Señores, Dios de Dioses, Regente del Universo. Una vez más os digo: ¡Preparaos, porque está cerca mi despertar de conciencias!.

Rebaño mío, os anuncio que el poder financiero que sostiene a las naciones está a punto de caer, muchas riquezas rodarán por el suelo y muchas naciones quedarán en la bancarrota. La humanidad enloquecerá, el caos y la anarquía harán invivibles muchos lugares de la tierra. Los alimentos escasearán, el universo se convulsionará y fuego del cielo como nunca antes se había visto a la tierra caerá, muchas naciones morirán de hambre y sed.

Los reyes de este mundo se están preparando para darle la bienvenida a mi adversario. Le anunciarán a la humanidad a través de los medios de comunicación la llegada del mesías esperado. La inmensa mayoría creerá en el engaño y lo adorarán como si fuese el mismo Dios. El show del engaño está por comenzar, los medios de comunicación de las naciones al servicio de mi adversario se encargarán de difundir por el mundo entero, la aparición del falso mesías. Acordaos de lo que dice mi palabra: Entonces si alguno os dice: El mesías está aquí o allá, no lo creáis. Surgirán falsos mesías y falsos profetas y harán grandes señales y prodigios para engañar, si fuera posible, aún a los mismos elegidos. Mirad que os lo he dicho todo de antemano. Si os dicen que está en el desierto no salgáis, si en un escondite, no lo creáis. (Mateo 24. 23 al 26).

Hijos míos, cuidaos vosotros de caer en el engaño, ya sabéis que se trata de mi adversario, el cual se mostrará a la humanidad como manso cordero para ganarse la simpatía de los hombres. Cuidado hijos míos, con llevar a vuestros hogares la imagen de mi adversario que ya está circulando por el mundo con las palabras: “El amigo que nunca falla”. Acordaos que es el padre de la mentira, el gran falsificador, por su mirada sabréis que esa imagen no me representa a Mí, porque en ella, no hay amor ni humildad, sólo soberbia. Estad pues alerta y vigilantes, porque esa imagen no soy Yo, no vayáis a darle cabida en vuestros hogares a mi adversario, para que no os llevéis sorpresas desagradables y tengáis que lamentaros. Las imágenes del anticristo cobrarán vida y abrirán la puerta de los hogares donde están expuestas a mi adversario y sus ángeles apóstatas.

Hijos míos, os recuerdo una vez más, sellad con mi Sangre: Televisores, radios, teléfonos, equipos, computadores y todos vuestros bienes materiales y espirituales; no recibáis nada de personas extrañas y pedid mucho discernimiento a mi Santo Espíritu, porque muchas empresas y multinacionales están al servicio de mi adversario y en los tiempos del nuevo orden mundial, todo estará marcado con la marca de mi adversario o con el sello del nuevo orden mundial. Absteneos de consumir esos productos. Os prevengo de todo esto antes de que suceda para que no digáis mañana que no estabais avisados. Tened pues mucho cuidado, porque mi adversario y sus agentes del mal, bucarán por todos los medios de haceros perder y robaros el alma. Que los hijos de la oscuridad no sigan siendo más listos, que los hijos de la luz. Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca. Vuestro Maestro, Jesús de Nazareth, el Buen Pastor de todos los tiempos.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.