viernes, 5 de julio de 2013

Profecías del rey de Agarthi (China - Mongolia)

Por muchos siglos, la misteriosa y mística tradición de Agharti y su gobernante, "el rey del mundo”, ha existido en el Tíbet y Mongolia. Agharti es considerada por muchos como una tierra real existente bajo las altas montañas de Asia Central. 


Se dice que Agharti es una serie de enormes cavernas con entradas secretas por toda la tierra. Tribus antiguas entraron a este territorio y han mantenido allí una civilización oculta hasta el presente.

Esta versión subterránea de Shangri-la todavía existe, según la creencia, y, cada vez que el Rey del Mundo hace profecías, los pájaros y los animales en la superficie guardan silencio. Cientos de años atrás, el Rey del Mundo pronunció una profecía que, cuenta desde el momento en que fue creada Agharti, al igual que tantas otras predicciones, sobre el final del siglo XX.

“Los hombres descuidarán sus almas. La corrupción reinará sobre la tierra. Los hombres se convertirán en animales sedientos con la sangre de sus hermanos. La media luna [el Islam] entrara en las tinieblas, y sus seguidores practicaran la mentira y la guerra eterna. Las coronas de los reyes caerán."

" Entonces habrá una terrible guerra entre todos los pueblos de la Tierra; naciones enteras morirán por el hambre y toda clase de crímenes desconocidos para la ley e impensables para el mundo. Los hombres perseguidos exigirán la atención de todo el mundo Los antiguos caminos se llenaran de multitudes que se dispersarán yendo de un lugar a otro. Las ciudades más grandes y más hermosas perecerán por el fuego. Las familias serán separadas;. La fe y el amor desaparecereceran El mundo estará vacio...”

" Dentro de cincuenta años habrá sólo tres grandes naciones sobre la Tierra . Entonces vendrán 18 años de guerra y cataclismos. Entonces los pueblos de Agharti dejarán sus cavernas subterráneas y aparecerán sobre la superficie de la tierra. "