domingo, 14 de julio de 2013

La Gran Tijera en forma de pacto entre la monarquía española, el PP y el PSOE para mantener sus privilegios será inútil

Están acabados, desde luego, ellos mismos se pusieron la soga al cuello. Aquellos que ostentan el poder en España se enfangaron en numerosas tramas de corrupción y nepotismo, que ahora está saliendo a la luz, a través de la prensa internacional y de algunos periódicos españoles,  pero también  hay que reconocer el trabajo de muchos internautas en las redes sociales, foros, blogs, webs, etc. Somos muchos, quizá demasiados para el estado español, ciudadanos anónimos, que antes no disponíamos de medios de expresión propios. Nos hemos apuntados gustosos a esta cyberguerrilla contra la corrupción y el nepotismo de la clase dirigente española. Han aparecido tantos conatos de incendio, que es imposible ocultar el humo y el fuego y mucho menos apagarlos, no hay tijera censora que valga para cortar el ambiente de indignación que se respira en las calles y en Internet.



Es mas que probable, que aquellos personajes relacionados con la Monarquía de los españoles  y de los dos partidos mayoritarios españoles, PP y PSOE, se vayan de rositas, pero esa impunidad será castigada por la ciudadanía. El bipartidismo reinante en España, durante los últimos años, se está rompiendo en las sondeos electorales , a medida que golpea la crisis a los ciudadanos y afloran los escándalos de corrupción, como  Los papeles de Barcenas  que afectan al PP o el caso de los ERE en Andalucia, que afectan al PSOE. La valoración de la monarquía española obtiene la peor nota de su historia: 3’68, gracias a las travesuras de Iñaki Urdangarin y su tropa.

Gracias a los negocios Urdangarin y la infanta, la monarquía española
ha dilapidado todo el crédito que los españoles les concedieron en el pasado.
Si es triste que te salpiquen casos de corrupción estando en el gobierno
mas triste, es que te salpiquen casos de corrupción, estando en la oposición
Aunque no sepas alemán, se entiende perfectamente que el titular habla
sobre corrupción en España, titular aderezado con la foto de  Rajoy.
¿Y ellos que van a hacer? Pues de momento, han ideado un pacto que algunos consideran es  Una Gran tijera para restar magnitud a la gravedad de la corrupción en España; una corrupción de la que ellos mismos son protagonistas y extender la censura sobre los medios de comunicación, presionando para echar tierra al asunto. Esto parece un remake de una misión imposible que ni siquiera Tom Cruise se atrevería a interpretar.

Un nuevo modelo de estado se avecina
La clase dirigente española son incapaces de generar riqueza, solo aspiran a repartir entre ellos el dinero recaudado a través de los impuestos. Viendo la situación, la dictadura de los Mercados Internacionales ha sentenciado a muerte a España y es por esa razón, por la que la representación española del poder político fue casi nula en la reunión celebrada por el Club Bilderberg en 2013, solo el ministro de economía Luis de Guindos, un tecnócrata procedente de Lehman brothers participó en la reunión y de ese ministro, los bilderbergs, solo esperan recortes y subidas de impuestos, que asfixien todavía mas a los españoles.


Tanto la elite mundial como el poder político español encarnado  en la monarquía PPSOE, quieren que los españoles sean sus esclavos y mantener sus privilegios, pero es obvio, que la elite mundial está fagocitando al poder político en España y los ciudadanos españoles están hartos de la clase política nacional. Alea jacta est, la suerte está echada para la monarquía de los Borbones y los partidos políticos PP y PSOE pero no está de su parte, sino de parte de aquellos que, desde la sombra, controlan España y el mundo.  Demasiados aspirantes a seguir dando latigazos, habrá que mandar a la cola del paro a unos cuantos.
La democracia de baja calidad que reina en España
  descansará en Paz
Seamos serios, no nos preocupemos por la suerte de una monarquía y dos partidos politicos (PP y PSOE) que solo saben recortan derechos y libertades y acabar con el estado de bienestar que vivimos en el pasado. Como le dijo Nicholas Rockefeller a Aaron Russo: ¿Por qué te preocupas por esos siervos? Preocupate por ti y por tu familia.



Pues eso es lo que tienen que hacer los ciudadanos de España, preocuparse por ellos mismos y por sus familias, salir a la calle a protestar contra la clase dirigente corrupta e inepta, hasta que se vayan para no volver.