Están acabados, desde luego, ellos mismos se pusieron la soga al cuello. Aquellos que ostentan el poder en España se enfangaron en numerosas tramas de corrupción y nepotismo, que ahora está saliendo a la luz, a través de la prensa internacional y de algunos periódicos españoles, pero también hay que reconocer el trabajo de muchos internautas en las redes sociales, foros, blogs, webs, etc. Somos muchos, quizá demasiados para el estado español, ciudadanos anónimos, que antes no disponíamos de medios de expresión propios. Nos hemos apuntados gustosos a esta cyberguerrilla contra la corrupción y el nepotismo de la clase dirigente española. Han aparecido tantos conatos de incendio, que es imposible ocultar el humo y el fuego y mucho menos apagarlos, no hay tijera censora que valga para cortar el ambiente de indignación que se respira en las calles y en Internet.
Es mas que probable, que aquellos personajes relacionados con la Monarquía de los españoles y de los dos partidos mayoritarios españoles, PP y PSOE, se vayan de rositas, pero esa impunidad será castigada por la ciudadanía. El bipartidismo reinante en España, durante los últimos años, se está rompiendo en las sondeos electorales , a medida que golpea la crisis a los ciudadanos y afloran los escándalos de corrupción, como Los papeles de Barcenas que afectan al PP o el caso de los ERE en Andalucia, que afectan al PSOE. La valoración de la monarquía española obtiene la peor nota de su historia: 3’68, gracias a las travesuras de Iñaki Urdangarin y su tropa.
Gracias a los negocios Urdangarin y la infanta, la monarquía española ha dilapidado todo el crédito que los españoles les concedieron en el pasado. |
Si es triste que te salpiquen casos de corrupción estando en el gobierno mas triste, es que te salpiquen casos de corrupción, estando en la oposición |
Aunque no sepas alemán, se entiende perfectamente que el titular habla sobre corrupción en España, titular aderezado con la foto de Rajoy. |
¿Y ellos que van a hacer? Pues de momento, han ideado un pacto que algunos consideran es Una Gran tijera para restar magnitud a la gravedad de la corrupción en España; una corrupción de la que ellos mismos son protagonistas y extender la censura sobre los medios de comunicación, presionando para echar tierra al asunto. Esto parece un remake de una misión imposible que ni siquiera Tom Cruise se atrevería a interpretar.
Un nuevo modelo de estado se avecina |
Tanto la elite mundial como el poder político español encarnado en la monarquía PPSOE, quieren que los españoles sean sus esclavos y mantener sus privilegios, pero es obvio, que la elite mundial está fagocitando al poder político en España y los ciudadanos españoles están hartos de la clase política nacional. Alea jacta est, la suerte está echada para la monarquía de los Borbones y los partidos políticos PP y PSOE pero no está de su parte, sino de parte de aquellos que, desde la sombra, controlan España y el mundo. Demasiados aspirantes a seguir dando latigazos, habrá que mandar a la cola del paro a unos cuantos.
Seamos serios, no nos preocupemos por la suerte de una monarquía y dos partidos politicos (PP y PSOE) que solo saben recortan derechos y libertades y acabar con el estado de bienestar que vivimos en el pasado. Como le dijo Nicholas Rockefeller a Aaron Russo: ¿Por qué te preocupas por esos siervos? Preocupate por ti y por tu familia.