domingo, 14 de julio de 2013

Reinaldo Dos Santos alerta: Macabro plan bélico contra la población venezolana


El profeta de las Américas nos anuncia que "los supuestos aviones de la oposición solo son una invención de grupos radicales del gobierno, quienes utilizarán el caso Snowden como excusa para camuflar estos aviones como aeronaves norteamericanas, y así bombardear a la población venezolana y en consecuencia culpar de la horrenda acción bélica a la oposición venezolana". 
Galería 
 

"En un momento de confrontación los grupos radicales del gobierno son capaces de bombardear a su propio pueblo y echarle la culpa a la oposición, argumentado la supuesta compra de aviones de guerra" 

En exclusiva para www.miamidiario.com, Reinaldo Dos Santos nos dijo que en su última visión pudo ver cómo aviones camuflados de aeronaves norteamericanas disparaban contra la población venezolana, creando el caos y dejando miles de muertos y heridos. 

''Quiero alertar al pueblo de Venezuela, y me siento en la obligación de pedirle al gobierno que investigue y evite que algunos radicales cometan este delito de lesa humanidad" . 

Reinaldo nos certifica que en su visión se le reveló que "la excusa para bombardear el territorio venezolano sería la posible presencia de Snowden, a quien el gobierno venezolano ha manifestado su deseo de otorgarle el asilo y así acogerle en su territorio". 




Antecedente de la denuncia 

Como se recordará, el 9 de junio, Jose Vicente Rangel, operador político del chavismo, aseguró en su programa de televisión en Televen que "venezolanos de la oposición" firmaron un contrato de compra de 18 aviones de guerra, que serían llevados próximamente a una base militar de EE.UU, en Colombia. 

Durante todo este tiempo, ha insistido en esta denuncia y el día 23 de junio, el exvicepresidente de la Republica Bolivariana de Venezuela, exministro de Defensa y de Relaciones Exteriores durante el mandato del presidente Hugo Chávez, incorporó otro elemento a la denuncia, involucrando a la petrolera canadiense Pacific Rubiales, señalando las posibles coordenadas de las bases aéreas donde se encontraban los aviones. Esta denuncia fue desmentida por la Pacific Rubiales. 

En su último programa, el moderador-operador político del espacio "Jose Vicente Hoy", aseguró que ya habían aterrizado cinco de esos aviones comprados por supuestos empresarios prófugos de la justicia venezolana a una base militar colombiana controlada por EE.UU. con el supuesto objetivo de atentar contra Venezuela. 



Mientras tanto, el partido opositor venezolano Copei (socialcristiano) solicitó hoy formalmente la comparecencia en la Asamblea Nacional del exvicepresidente José Vicente Rangel, para que explique y argumente su denuncia de la supuesta compra de aviones de guerra. 

Por su parte, Henrique Capriles ha considerado que esta denuncia se corresponde con una política del oficialismo para generar "una cortina de humo" y así "tratar de tapar la difícil situación económica" de Venezuela.


Venezuela ha estado en el foco de las visiones de Reinaldo Dos Santos, quien predijo la muerte de Hugo Chávez y la trama misteriosa que rodeó toda la enfermedad del líder bolivariano. Por ello, es obligatorio preguntarle: ¿Qué visualiza el profeta de las Américas para Venezuela?