miércoles, 10 de julio de 2013

Profecía de David Owuor dada el 04/07/2013: Gran desastre se avecina sobre México

El Señor, el Dios de los cielos, el Dios de la justicia, Jehová-Tsidkenu, (El Señor de nuestra Justicia) ha hablado conmigo acerca de angustia que se avecina en los acontecimientos que demarcan y que marcan la llegada del Mesías.



En esta conversación el Señor me llevó a la tierra de México y a partes de América Latina. En México y en otras partes de América Latina, el Señor me mostró un pastor en la tierra de México. El Señor me había llevado allí para anunciar la venida del Mesías y también para reprender el pecado. Eso significa preparar el camino para la venida del Señor. Veo a este pastor cometer un error grave mientras yo estaba sentado allí. Veo una gran pantalla en la iglesia, y muestra en la pantalla un falso profeta. Mientras que el Señor me había puesto allí, el Señor me llevó allí y vi que mostraba en la pantalla un falso profeta. Comete un grave error al tratar de igualar el poderoso siervo de Jehová con los falsos profetas de este mundo y le dice a la Iglesia: “Mira, ese profeta está reprendiendo el pecado” y luego dice, “mira que es también como el otro profeta aquí!” Y entonces vi la ira de Dios. Y Jehová habló con la voz y dijo: “¿Cómo te atreves a igualar a mi siervo a los falsos profetas de este mundo!” Entonces vi la tremenda ira de Dios agitada desde el cielo. Y entonces el Señor me llevó a un segundo lugar en la nación de México. No sé si fue en esa Iglesia, pero todavía estaba en la nación de México. Y vi el sacrificio de un perro. Sacrificaron un perro. Después de que masacraron al perro, cuando lo abrieron, los veo ir y empujando sus manos en las partes del perro y sacaron las cosas que se sacrifican. Veo las patas del perro que han sido sacrificada en esa tierra y en esa iglesia. En esa iglesia veo el sacrificio de un perro, después de matarlo y abrirlo, veo ahora que se miran las manos y tocan algunas partes del perro, incluidas las partes privadas del perro, en ese sacrificio. Era el más horrible espectáculo de contemplar. Después, el Señor me muestra el segundo sacrificio que hacen, que es el de un gallo. Así que masacran a un gallo y lo abren. Así que estaban sacrificando a la iglesia de satanás.

Luego, después, cuando levanté la vista, vi que la ira de Dios se agitó 7 veces mas alta. Después de eso, inmediatamente vi inundaciones entrar en la tierra de México. Las inundaciones vinieron y vinieron y vinieron! Luego se convirtió en una tremenda inundación que entro en sus casas, sus viviendas, sus calles, sus pueblos; una gran cantidad de personas fueron arrastradas por la inundación. Yo vi a Jehová mover las sillas y todo violentamente. Todas las sillas de la iglesia se rompieron en pedazos pequeños. Las inundaciones barrieron el pueblo y vi mucha gente morir, un montón de gente.

Ahora, la Biblia es absolutamente clara sobre la hora en que la Iglesia vive en este momento. La Biblia es extremamente elocuente acerca de esta hora que vivimos El Señor me ha estado enviando a través de la tierra, a Finlandia, a Suecia, hasta el final a Holanda, todo el camino a Chile y Perú, Canadá, todo el camino desde Australia , a todo el mundo sobre la faz de esta tierra. Incluso África, Botswana, Nigeria, el Señor me ha estado enviando a los cuatro confines de la tierra, las cuatro esquinas principales de la tierra, llenando y cubriendo con este mensaje: que el tiempo ha terminado y el Mesías viene para la Iglesia! Él viene por la gloriosa, la Santa Iglesia, que se ha separado del pecado sexual, de los falsos profetas, de los falsos apóstoles, de los falsos evangelistas, de los falsos maestros, de los falsos pastores, de toda la falsedad. El Señor ha estado clamando, sonando su voz a través de toda la tierra. Que las naciones ahora deben alejarse del pecado y de la maldad enferma, que las naciones deben alejarse de la perversión sexual, el pecado sexual, la homosexualidad; las naciones de la tierra ahora tienen que alejarse de la brujería, adoración al diablo, adoración de ídolos, para que ahora vuelvan al Camino de Santidad, la adoración de Jehová Dios, el Dios de Israel.

El Señor dice que a esta hora, dichosos los que escuchan y obedecen la voz del Espíritu Santo. La voz del Espíritu Santo esta en este momento, yendo por toda la tierra, saturando las naciones de la tierra con el mensaje de la venida del Mesías, la venida del Ungido, la llegada del Rey de Israel, la llegada de el Rey de gloria. De acuerdo con esta visión del Señor, hay al parecer todavía naciones tanteando en la oscuridad. Ellos todavía no saben que hay una voz omisa a través de la faz de la tierra, anulando y revocando, no saben que no hay ninguna otra voz en este momento, a través de la tierra que está dispensando el mensaje de Jehová, Jehová Elohim, Jehová El Olam (Dios eterno ), Jehová El Shaddai (El Todo-Suficiente), Jehová Rohii (El Señor es mi Pastor), Jehová Tseva’ot, (Dios de los Ejércitos) Jehová Hoseenu (el Señor es nuestro Creador), Jehová Eloheeka (el Señor vuestro Dios), Jehová Eloheinu (nuestro Dios es Uno). No hay otra voz en este momento, en toda la faz de la tierra, incluso en los Cielos, que en este momento esta dirigiendo y pastoreando a las naciones hacia la Carretera de la Santidad para que puedan preparar el camino para la venida del Mesías.

Y dice muy claramente en el Libro de Daniel, capítulo 12, versículo 1, que habrá una angustia, como no se había visto desde el principio de las naciones hasta entonces (es decir, hasta el momento). Y dice en Mateo 24:21 “Porque habrá entonces una gran tribulación desigual al principio del mundo hasta ahora, ni la habrá jamás.” El Mesías está llegando! La angustia que el Señor habló a Daniel y el Señor aún describe en el glorioso Evangelio de Mateo, es la angustia de esta hora. Esto sucede con el propósito de sacudir la maldad de los hombres, el mal en la iglesia, el mal de las naciones, y reorientar las naciones hacia el Camino de Santidad en Isaías 35:8-9, que al caminar el camino de la santidad, pueden ver el Reino de Dios, pueden prepararse para la venida del Ungido, el Mesías, Jesús de Nazaret, el Cristo, el Amado del Cielo, el Rey de reyes y Señor de señores. Él es el Mesías, Él es Aquel que nos redimió de la cruz. No hay otro. ¿Cómo se atreve México adorar a otro! Ahora he visto una gran angustia; llorarán, correrán, morirán en sus números más grandes! Ellos se han atrevido a igualar al poderoso siervo de Jehová, la voz del Señor en esta hora, con los falsos profetas de este mundo! He visto la tremenda mano airada de Dios tocar la tierra.

Cuando estaba en México le advertí, y una gran angustia los consumió hasta ahora. Y me afeité la cabeza en México. Y yo soplé mi pelo en las montañas de Monterrey Y me fui a Puebla, donde en la Plaza de la Ciudad quemé parte de mi cabello afeitado. Entonces tomé el último tercio … en la Plaza del Ayuntamiento de la ciudad de Puebla en México. Mira el derramamiento de sangre que siguió. Yo les advertí, y yo dije: “¡Si ustedes no se arrepienten, la sangre llegara!”. Mira el derramamiento de sangre en México, absolutamente terrible derramamiento de sangre hasta ahora. Me corté el pelo en México, el Señor me mandó a afeitarme la cabeza en México! ¿Cómo se atreven ellos! ¿Cuándo va a entender Mexico?! “Yo te he castigado, te he sufrido, y sin embargo no has vuelto a mi?” México, ahora veo las inundaciones. Yo no sé de dónde vendrá, probablemente el océano va a salir y va a vomitar en la tierra! Veo inundaciones! ¿Cómo puede México continuar con la idolatría, la adoración del diablo, el sacrificio al diablo, sacrificando perros, sacrificando gallos? ¿No fui yo a Cholula, no fui a la parte de Puebla llamada Cholula, en las afueras de la ciudad de Puebla, donde se ofrecen sacrificios humanos una vez al año, si, donde se masacran seres humanos? ¿No fui allí para advertir? Y les dije: “La ira de Dios viene!” Y mira la ira que está allí ahora. Y sin embargo, México no ha regresado aún a Jehová. Ahora, la ira de Dios viene! Y para el resto de las naciones, ahora se pueden preparar para la venida del Mesías! El tiempo ha terminado, el tiempo ha terminado, el Señor se acerca! He visto al Mesías, lo veo venir! Shalom!
.