viernes, 5 de julio de 2013

El Apocalipsis esenio

PRIMER SELLO - ERUPCIONES VOLCANICAS

Y quité el primer sello y vi y observé al Ángel del Aire. Y de sus labios fluía el aliento de vida. Y El se inclinó sobre la Tierra y le dio al hombre los vientos de la sabiduría. Y el hombre respiró; y cuando exhaló, el espacio se oscureció y los aromas se volvieron hediondos y fétidos y nubes de maldad aparecieron sobre la Tierra. Y giré mi rostro con vergüenza.




SEGUNDO SELLO - DERRAMES DE PETROLEO

Y quité el segundo sello y vi y observé al ángel del Agua. Y de sus labios fluía la Luz de la Vida y El se inclinó sobre la Tierra y le dio al hombre un océano de amor. Y el hombre entró a las aguas claras y relucientes. Y cuando tocó el agua, las corrientes claras se opacaron y las aguas de cristal se volvieron turbias y con lama. Y los peces agonizaban en la oscuridad inmunda y todas las criaturas murieron de sed. Y giré mi rostro con vergüenza.




TERCER SELLO - INCENDIOS EN RUSIA Y EL GLOBO

Y quité el tercer sello y vi y observé al Ángel del Sol y de sus labios fluía la Luz de la Vida y El se inclinó sobre la Tierra y le dio al hombre el fuego del poder. Y la fortaleza del solpenetró en el corazón del hombre y este tomó el poder e hizo con él un falso sol y, he aquí, que él espació los rayos de la destrucción, quemando los bosques, acabando con los valles de verdor, dejando sólo los huesos carbonizados de sus hermanos. Y giré mi rostro con vergüenza.


CUARTO SELLO - ASESINATO Y PERSECUCION DE CRISTIANOS 

Y quité el cuarto sello y vi y observé al Ángel del Regocijo y de sus labios fluía la música de la Vida, y El se inclinó sobre la Tierra y le dio al hombre el canto de paz. Y la Paz y el Regocijo, como la música, fluían a través del espíritu del hombre. Pero el hombre oyó unicamente la estridencia de la tristeza y el descontento y levantó su espada y cortó las manos de los pacificadores y la levantó una y otra vez y cortó las cabezas de los cantores. Y giré mi rostro con vergüenza.




QUINTO SELLO - EL SELLO DE MAMMON

Y quité el quinto sello y vi y observé al ángel de la Vida, y de sus labios fluía la Alianza Santa entre Dios y el hombre y El se inclinó sobre la Tierra y le dio al hombre el don de la creación. Y el hombre creó una segadora de hierro con forma de serpiente y la cosecha que recogió, fue de hambre y muerte. Y giré mi rostro con vergüenza.



SEXTO SELLO - EL REGALO DE LA INMORTALIDAD DEMONIACA OBTENIDA A TRAVES DE LA SANGRE DE BOLON YOKTE

Y quité el sexto sello y vi y observé al Ángel de la Tierra y de sus labios fluían el río de la vida eterna y El se inclinó sobre la Tierra y le dio al hombre el secreto de la eternidad y le dijo al hombre que abriera sus ojos y guardara los misterios del Arbol de la Vida en el Mar Eterno. Pero el hombre levantó su mano y sacó sus propios ojos y dijo que no había eternidad. Y giré mi rostro con vergüenza.



SEPTIMO SELLO - TORMENTAS SOLARES 

Y quité el séptimo sello y vi y observé al Ángel de la Madre Terrenal y El me envió con Ella un mensaje de luz flameante del Padre Celestial. Y este mensaje era para los oidos del hombre que estaba solo, el que camina entre el cielo y la tierra. Y en el oido del hombre estaba susurrando el mensaje. Y no oía. Mas yo giré mis rostro con vergüenza.



Fuente: http://www.despertarprofetico.blogspot.com.es/2013/05/el-apocalipsis-esenio-al-fin-revelado.html