viernes, 5 de julio de 2013

Profecías de Edgar Fernández (Ramsés) de Bolivia



Edgar Fernández conocido con el nombre de Ramsés ( al igual que el gran faraón de Egipto). Es según la prensa de su país, un afamado vidente , Parasicólogo , psíquico, mentalista, "Cosmobiólogo" y asesor transpersonal boliviano, que tiene la fama de haber acertado en varias predicciones de hechos ocurridos en 2011. Entre sus predicciones acertadas, se encuentra la muerte de Chávez a raíz del cáncer.

Sus predicciones:

1. "Evo Morales dejará la silla presidencial en 2013."

2. " Relaciones entre el Presidente Evo Morales y Vicepresidente Álvaro García Linera se resquebrajarán."

3. " Evo no confía ya en nadie y por eso no iría a la reelección."

4. " Evo Morales manifestará su deseo de no ser candidato presidencial para las elecciones del 2014."

5. "Álvaro García Linera se convertirá en el mejor candidato y quien podría quedarse con el poder gubernamental en las próximas elecciones”.

6. " Hay muy poca probabilidad que el MAS siga gobernando” pues se verá opacado por un nuevo liderazgo que surgirá, “tal vez alguien a quien todavía no conocemos plenamente en la arena política”.

7. " Habrá una fractura dentro del partido gobernante."

8. " “Veo un hecho que se ha de conocerse el próximo año de connotaciones parecidas a la red de corrupción”.

9. "Evo Morales hará pública en 2013 una relación sentimental que en la actualidad mantiene con una persona que es “bastante joven”. 

10. " la naturaleza "va a sorprender" al Vicepresidente Álvaro García porque entre el año 2013 y 2014, se viene un embarazo de su esposa Claudia."

11. "En Argentina habrán grandes conflictos entre la población y su mandataria Cristina Fernandez de kirchner "

12. "En 2013 podría registrarse el deceso de tres líderes del mundo, que pueden ser desde ex presidentes de países notables, hasta personas que han sido muy importantes por su actividad."

13. "Estamos en los albores de observar un enfrentamiento bélico entre países que se ven amenazados por la consecución de la bomba atómica en Irán”

14. " Irán y Corea del Norte se aliaran y conseguirán la bomba atómica necesaria para destruir a los Estados Unidos."

15. "Cristina Fernández sufre un trastorno bipolar. "

16. "futura esposa de Evo Morales será una ex miss 2010"

17. "El Primer Mandatario del país Evo Morales anunciará que tiene una relación y es muy posible que también haga conocer su deseo de contraer nupcias. "

18." Nicolás Maduro no llegara como presidente a la Navidad 2013."

19. "“Los problemas en el partido de Hugo Chávez se recrudecen, no sólo los problemas, la misma economía venezolana está dañada y deteriorada, se marchita. el voto póstumo tiende a favorecer a Nicolás Maduro, pero su gobernabilidad es muy corta, no va a completar su mandato”.

20. "Hay una persona “que parece estar destinada” a ocupar la silla presidencial venezolana, se trata de Henrique Capriles Radonsky que podría llegar a este alto puesto “en los próximos meses o años”.

21. "Maduro no llega como presidente a navidad 2013 y en caso de que lo haga su tiempo de Gobierno es corto”.