jueves, 18 de julio de 2013

Vidente en contacto con médicos que se encuentran en otra dimensión, afirma que existe un alivio para el espasmo de glotis

Una persona que dice ser vidente, escribió un mensaje a un familiar de un paciente que padecía de forma habitual "espasmo de glotis". Los consejos que ofrece no ponen en peligro la salud de quien los lee y puede que ayude no solo a paliar o a curar el espasmo de glotis sino también otras enfermedades.


Es posible que usted no crea lo que le voy a decir, pero es necesario que lea lo que voy a escribir con mente muy abierta. 

Soy vidente y hace años trabajo con un grupo de médicos que no se encuentran en esta dimensión. Casualmente he llegado a esta página y les pregunté referente a esta enfermedad.  Ellos me dicen que es una enfermedad moderna y reciente, la cual la podemos comparar a las alergias. 

Una alergia actual y no reconocida por los médicos es el rechazo que el cuerpo humano tiene por los conservantes en los alimentos. La humanidad actual se alimenta inadecuadamente comiendo alimentos que son preservados con conservantes químicos. Estos producen en el cuerpo humano una reacción en cadena, manifestándose en muchas formas y una de ellas es la enfermedad de glotis.

Los doctores que trabajan conmigo sugieren y le dan el siguiente consejo para la alimentación de su esposa:
  • No puede comer nada que contenga conservantes, edulcorantes y colorantes.
  • No puede comer: dulces, chocolates, naranja, plátano, menta, café, grasas, hormonas o productos enlatados.
  • No puede usar perfumes o lana.
  • No puede tener perros, gato o algún animal doméstico.
Con estas indicaciones su esposa se sentirá mucho mejor.

Saludos 

Franca.