viernes, 5 de julio de 2013

Las predicciones del Brujo Mayor (México)

Antonio Vázquez Alba, se hace llamar el Brujo Mayor de México. Acostumbra a anunciar sus predicciones a comienzos de año. Usualmente, las mezcla con perspectivas políticas obvias y con predicciones que coinciden con encuestas de opinión. Sus seguidores le llaman "el gran maestro" por el carisma y la simpatia que despierta. Y es que Antonio se identifica mucho con el mago Merlín, un sabio y mago poderoso que sirvió a la corte del rey Arturo. Sus predicciones son escalofriantes, pero también hace predicciones positivas, igualmente acertadas.



Sus predicciones 2013 :

http://brujomayor.tv/Web2010/predicciones/

Otras Profecías:

1. "En el año 2013 habrá una nueva guerra en Medio Oriente, caos en Venezuela y dificultades para Obama. "

2. ""México va a tener un lugar preponderante en el mundo, económicamente hablando" . "México se va a situar como un paraíso de inversión". "

3. “Dos presidentes de Latinoamérica también tendrán cáncer (Maduro y Juan Manuel Santos )"

4. "Cuando el mandatario venezolano fallezca (Chávez), “vendrá una crisis en Venezuela”, “muchísimos cambios y una revolución completa”.Esta situación, “afectará de manera directa o indirecta” a países como Nicaragua, Ecuador, Bolivia , Argentina, principalmente."

5. " México clasificará al Mundial Brasil 2014 pero con mucho trabajo, ya que será en el último partido que lo logrará. "

Brujo Mayor y sus predicciones para los famosos en el 2013: