viernes, 5 de julio de 2013

Profecías de Abbe Souffrant (Francia)



Abbe Souffrant, el Cura de Maumusson (muerto en 1828), nos dejó esta profecía:

“Antes del Gran Monarca, terribles desgracias han de llegar. La sangre fluirá a torrentes, en el norte y el sur; el oeste será salvo por su fe. Pero la sangre manchara tanto al norte como al sur, que yo veo fluir la sangre como la lluvia en un día de gran tormenta, y veo a los caballos sumergirse en la sangre hasta las riendas . París será destruido, tan destruido que el arado pasará por el..."

"El Gran Monarca realizara obras tan sorprendentes y maravillosas que los más incrédulos se verán obligados a reconocer que actúa bajo la mano de Dios. En su reinado. Se aplicara toda justicia."

"Dios usara al Gran Monarca con el fin de exterminar a todas las sectas heréticas, todas las supersticiones y de difundir, en coordinación con el santo Pontífice, la religión católica en todo el universo, excepto en Palestina, tierra de la maldición. Después de la crisis, vendrá un Consejo General, a pesar de las oposiciones manifiestas por el propio clero. Posteriormente habrá un solo rebaño y un solo pastor, ya que todos los infieles y los herejes (pero no los Judíos, cuyo grupo no ha de convertirse hasta después de la muerte de la Bestia), entrarán en la Iglesia latina, cuyo triunfo continuará hasta la destrucción ( persecución) del Anticristo."

" Hacia el final del reinado del usurpador, el Papa morirá y tendrá de sucesor a un Papa joven, y será bajo él que la restauración ocurrirá."

“Algún tiempo antes de esta restauración, será necesario sostener una guerra ajena; para esta guerra habrá un gran llamado de hombres, todos alrededor de los dieciocho a treinta años."

"Todas las fuerzas del gobierno trataran de apoderarse de este gran poder, el interior de Francia se rebelará. La crisis civil estará dirigida sobre todo contra la religión... el choque será terrible Ellos lucharán desde el sur hacia el norte durante varias... semanas, y los últimos quince días, de día y de noche. Sin embargo, esta crisis no se extenderá por mucho tiempo, ya que en ella perecerán más hombres que en todas las veces anteriores ... esto hará que un olor nauseabundo se extienda por todas las grandes ciudades ."

"Los poderes viendo este caos en Francia, no se armarán a favor de lo legítimo, pero si en el propósito de compartir Francia, para burlar a los ingleses."

"El emperador de Rusia llegará hasta el Rin, pero una mano invisible le detendrá, obligándole a que reconozca la mano de Dios, y por eso se hará católico."

"En ese momento uno creerá que todo está perdido, pero todos serán ganadores, cuando uno se dirija por el camino de Dios... El cielo se declarara a favor de Francia, y a ella volverá la victoria, pero esto se atribuirá al Señor y no a los hombres. Será tan sorprendente que el más vulgar le llamara milagro. Y la restauración se llevará a cabo."

"El gran gobernante realizará tan grandes y nobles hazañas que los infieles se verán obligados a admitir la intervención de la providencia de Dios. Bajo su reinado tendrá lugar la mayor prosperidad y la tierra dará en abundancia."

"Entre los gritos de" ¡Todo está perdido " y " Todo está salvado " , "no habrá casi ningún intervalo."