miércoles, 17 de julio de 2013

Krishna Takur: Sus ultimas profecías y revelaciones para México en el siglo XXI

Advertencia: El contenido de este sitio se basa en las ultimas revelaciones póstumas de Krishna Takhur para el siglo XXI poco antes de su muerte. Lamentablemente advierto que muchas de sus predicciones para este nuevo siglo no son muy alentadoras. Describen que al igual que en siglos pasados la humanidad tendrá sus problemas, pero muchos de estos serán a causa de nuestra propia negligencia en el presente.

Sinceramente yo prefiero que muchas estas predicciones no se cumplan o que estemos mejor preparados, y eso esta directamente en nuestras manos. Así pues, el propósito de dar a conocer estas predicciones es de estudiarlas, analizarlas, y reflexionarlas con criterio y responsabilidad, para que tomemos las decisiones mas adecuadas y las llevemos acabo desde ahora. Nosotros somos los arquitectos de nuestro propio futuro. Juntos podemos lograrlo, aun estamos a tiempo.



Desastres naturales

En México aun se recuerda con tristura los desastres de efectos de la tierra como el terremoto de la Ciudad de México en 1985, el huracán "Gilberto" de 1988 y el huracán "Mitch" en 1998. Durante siglos el hombre ha desprovisto a la tierra de sus protecciones naturales y ha alterado todo sus ecosistemas con altos niveles de contaminación. Este abuso es la principal razón por la cual muchos de los desastres naturales han ido en aumento, tanto en México como en el resto del mundo. Mientras no recapasitemos y nos preparemos adecuadamente, estos desastres continuaran y nos afectaran con mayor intensidad.




Krishna predice que entre los estados mas afectados por fuertes lluvias se encontraran Aguascalientes, Guanajuato, Hidalgo, Morelos, Querétaro, Puebla y San Luis Potosí. Las principales costas afectadas por los huracanes seran las de Colima, Chiapas, Guerrero, Jalisco y Sinaloa. Debido a las fuertes lluvias se desbordaran ríos, afectando principalmente las ciudades de León, Salvatierra, Irapuato, Lagos de Moreno, San Felipe, Celaya y Querétaro.

De los huracanes mas devastadoras, Krishna dice que será el que toque tierra en las zonas del Pacífico a mediados de la primera década del siglo XXI. Otros que también deben prestar atencion son los habitantes de las regiones cercanas al volcán "Nevado de Colima". También es importante vigilar la actividad de los volcanes Popocatepetl y el de Toluca.

Llegarán al golfo de México todo tipo de fenomenos meteorológicos, desde depresiones tropicales hasta huracanes en la península de Yucatán y sobre todo en las costas de Tabasco, Campeche y Quintana Roo al momento en que un huracán categoria cinco impacte a la region. Quienes se encuentren en los centros turíticos de Cancún y Cozumel como el mar se lleva todo tipo de lujosas embarcaciones de recreo. ¿Sera que el se referia a los huracanes Stan y Vilma?

Terremoto en la península de Baja California

Krishna tambien predice que surgira un gran terremoto cerca de la peninsula de Baja California a principios del siglo XXI, en la que los norteamericanos identificaran como el "Big One" (el grande). Esta vez Krishna no especifica exactamente en que año, pero dice que es a principios del siglo y que es algo que en Estados Unidos tienen anticipado desde hace tiempo.

El número de víctmas de este desastre oscilara entre el millón y los dos millones y medio de personas, y afectara a más de siete millones de personas en ambos lados de la frontera con Estados Unidos. Con este gigantesco temblor se abrirá un cauce de agua de 50 kilómetros de frente, con 15 kilómetros de profundidad en dirección que irá del mar de Cortés a la ciudad de Mexicali, distante 150 kilómetros tierra adentro. La laguna Salada y el mar de Cortés, distantes de 110 kilómetros el uno del otro, se conectarán en un solo frente que inmediatamente comenzará a inundar todo su paso.



Del lado norteamericano afectara la presa Boulder, localizada en el río Colorado, ya que será incapaz de contener los miles de millones de metros cúbicos de agua salada proveniente del cauce formado a consecuencia del temblor. Las importantes ciudades de Los Angeles, Phoenix y San Diego perderán el suministro de energía eléctrica que les suministraba la presa. Después de 62 horas de la tragedia, la ciudad de Mexicali tendrá un deficiente operativo para ayudar a los angustiados sobrevivientes.

Mexicali además no contará con la preparación médica necesaria ni tendrá suficientes camas en los hospitales para atender a sus heridos. En cambio, las ciudades de Los Angeles, Phoenix y San Diego, además de contar con todo lo que carece Mexicali, dispondrán de un equipo de salvamento bien entrenado que por razones desconocidas no actuará del lado mexicano. Esto provocara que la población afectada se sienta abandonada por su gobierno y que padezca de una gran depresión.

Terremoto en la capital de México


A pesar de que en México parece ser que ha habido la intención de prepararse para los devastadores efectos, realmente no se ha preparado lo suficiente. Particularmente en la Ciudad de México, no existe la suficiente voluntad por parte de los habitantes de comprender, aceptar y en consecuencia reaccionar ante el hecho de que se vive en una zona sísmica de alta peligrosidad.

Atención todo México, y en especial el Distrito Federal: México convive con el peligroso y siempre latente problema de la placa de "Cocos" localizada en el Pacífico mexicano. Es deber de los estudiosos de las ciencias de la tierra estudiarla mas detenidamente esta placa e informar a la poblacion al respecto, pues de esta se originara un terremoto de magnitudes colosales.

Todo se originará en la falla de San Andrés, en donde las aceleraciones tectónicas preocuparan a científicos de Estados Unidos, quienes a su vez alertaran a sus compañeros mexicanos. Durante años se vivirán pequeños temblores. Como no seran de mayores consecuencias el gobierno no les dara importancia; pero dejaran presiones inestrables, tanto en la falla como en la placa. Así pues a mediados de octubre de 2070, Krishna predice que un enorme terremoto se originara precisamente a escasos 250 kilómetros de las costas de Guerrero, frente al puerto de Acapulco, aproximadamente a las 10 de la mañana, y tendrá una trayectoria en línea recta hacia el Distrito Federal.


No tanto será la duración del efecto, que no será ni de dos minutos, como la intensidad, que será de 8.2 grados en escala de Richter. Hoy se estima que la Ciudad de Mexico se unde casi 8 centimetros al año, pero con este terremoto habra una parte de la ciudad que lamentablemente terminara de hundirse completamante con todo y sus estructuras.

Esta zona sera todo lo que abarca desde el Zócalo, la Torre Latinoamericana, Alameda Central, Televisa Chapultepec, la Asamblea de Representantes, la Cámara de Senadores, y así sucesivamente hasta el Eje 1 Norte.

De toda esta zona no quedara nada mas que un enorme y profundo agujero. Los capitalinos no podran creer lo que ven sus ojos, y acausa de esta desgracia se las vera una solidaridad que no se les veia desde hace mucho tiempo. Llenaran todo ese espacio con tierra para prevenir enfermedades. Con el tiempo crecera ahi un bosque, y se colocara un placa conmemorando a todos aquellos que perdieron la vida en el desastre.

Posteriormente, despertaran volcanes como el "Popocatepetl", el "Nevado de Toluca" y uno nuevo que aparecerá en las cercanías de la ciudad de Pachuca. Será en 2097 cuando el Popocatepetl emita grandes cantidades de lava hacia todas direcciones. Sus efectos, aunque espectaculares, no causaran mayor daño. Las poblaciones vecinas al volcán durante mucho tiempo han sido advertidos del riesgo que corrían y sabrán como evacuar rápidamente.

Lo que si es que la lava alcanzara a cubrir la pequeña ciudad de "Amecameca" y el pueblo de "Nepantla". Por estas y otras actividades volcánicas surgiran toda una serie de falsos profetas, al que por los momentos de desesperacion recurrira la gente en busca de respuestas, pero estos supestos salvadores solo terminaran confudiendo mas a sus seguidores. Pasaran muchos años antes de que regrese la calma a las regiones afectadas.

Opinión personal


Por mas que pretendamos disimular que todo esta bien, no podemos negar sinceramente que nosotros tenemos mucho que ver en el aumento de desastres naturales, principalmente en los ultimos 50 años; ya que nuestra con nuestra negligencia e indiferencia hemos abusado del planeta y alterado seriamente sus ecosistemas. Muchas veces le prestamos atencion unicamente a nuestra ambicion y comodidad, e ignoramos por completo el daño que nos hacemos y en los problemas que les estamos dejando a las futuras generaciones.

En el caso de los terremotos, aunque no podemos evitarlos, insistimos en construir y vivir in zonas de alta peligrosidad. Con frecuencia ni siquiera implementamos metodos y tecnicas que reduzcan el riesgo. Insisto que por lo menos deberiamos prestarle mas atencion al estudio de estos fenomenos, y afortunadamente eso sucede hasta cierto punto.

Desde el paso del huracan Katrina, comunidades cientificas de Estados Unidos han empezado a estudiar mas la posibilidad de que las zonas de California sean victimas de un posible terremoto. Debo confesar que me desconserto enterarme que lo que estan estudiando, es precisamente lo que dicen que podria llegar a ser el "big one".

Señales de esperanza

A diferencia de otros desastres como los Huracanes, los terremotos son casi imposibles de anticipar con suficiente tiempo para tomar medidas preventivas. Sin embargo, es posible que pronto hasta los terremotos puedan predecirse con hasta 5 días y con una exactitud de hasta 50 kilómetros del epicentro, si se le da apoyo y seguimiento a un proyecto de nanosatélites que están en desarrollo por parte de científicos de Rusia y México, en colaboracion de científicos del Centro Tecnológico Aragón de la Universidad Nacional Autonoma de México.

Cada satélite pesa unos 10 kilogramos, y funcionan bajo la detección del gas radón, lo cual son partículas de energía que al parecer alteran fuerzas magnéticas de la zona donde dará lugar el sismo. Estos son los tipos de proyectos la cual debemos dar prioridad para que construyamos un mejor futuro, lo cual se deben complementar con una mejor preparacion preventiva y estudios mas exaustivos sobre las causas de estos fenomenos.