viernes, 5 de julio de 2013

Las profecías del astrólogo colombiano Mauricio Puerta


El astrólogo colombiano mira las estrellas para hacer predicciones sobre temas serios. Y es que Algunas de sus Profecías resultan sorprendentes para expertos en la materia, pero también para quienes nada tienen que ver con el mundo de los vaticinios y la astrología. Buscado por políticos y personajes famosos para que les brinde una recomendación sobre el mejor día y hora para dar el siguiente paso en sus carreras. Dejo el anonimato cuando salió en la revista Semana y sus consultas se duplicaron. Todo empezó porque ese año Andrés Pastrana y Ernesto Samper se disputaban la presidencia de Colombia , y ante la dificultad de vaticinar cuál de los dos ganaría, Semana puso a prueba las habilidades de Puerta. La portada con sus predicciones circuló ese domingo de mayo de 1993 bajo el título ‘Lo dicen los astros’. Allí no solamente aseguró que Samper ganaría, sino que estaría protegido contra sus enemigos. También predijo que a finales de ese año caería Pablo Escobar. Y de hecho así fue.

Otras Profecías:

"Estamos entrando en una nueva era (la era de acuario, "la era de la comunidad" ) en donde el continente americano es quien va a dar la pauta"

"El nuevo Papa será un latinoamericano, no puede ser negro por el mal augurio de la profecía y el marcado elitismo de la iglesia. "

"El Papa Francisco va a dirigir la iglesia en una época muy favorable, pero después del 2015-2020 le vendrán los tiempos difíciles debido a Saturno "el ave de mal agüero" (la muerte le podría visitar por este tiempo) .”

"En Venezuela vendrá un enfrentamiento entre Maduro y Cabello."

"habrá un cambio magnético en el planeta en el año 2030 y producto de ello se generara un nuevo movimiento apocalíptico hacia la fecha"

"El mundo se acaba, si es por motivo solar, dentro de 5 mil millones de años. Y si es por acción del hombre, cuando pulsen el botón y con ello se acaba todo esto."