miércoles, 3 de julio de 2013

Nikolaas van Rensburg, el mas célebre vidente de Sudáfrica

El Hno. Danilo ha colgado un interesante artículo en http://elregresa.net/ sobre el profeta sudafricano Nikolaas van Rensburg y hace notar, que este profeta anunció que:  cuando el clima estuviera frío en su país, habría tumultos que paralizarían esa región. En ese mismo tiempo una figura prominente de la política morirá y será puesto su cuerpo en un ataúd de cristal, lo llorarían por siete días y que estas huelgas no se detendrían y como consecuencia llevarían a una guerra civil. Poco después de la muerte de este político (Muchos creen que se trata de Nelson Mandela que ahora mismo está en estado crítico) comenzaría una matanza contra la gente blanca en Sudáfrica y a la vez,  comenzaría a caldearse el ambiente en Europa, dando lugar al inicio de la III guerra mundial, atizada también por los acontecimientos en estas naciones y que el mundo tornaría al caos.

Ya en el siglo XX, no hay nadie que sea más popular en el Transvaal occidental (una provincia de Sudáfrica) que Nicolaas van Rensburg. Los textos que siguen a continuación se basan en las notas escritas por Anna, su propia hija.



¿Quién era?

Nikolaas van Rensburg nació en agosto de 1864 en una granja familiar cerca de Rietkuil Wolmaranstad en África del Sur, en el distrito de Potchefstrom. Murió a los 62 años en 1926. Como muchos niños de su edad, dejó de ir a la escuela. Su padre vivía en extrema necesidad de lo que le daba su finca, especialmente como pastor de ganado. Si él sabía leer y escribir, fue gracias a su madre, quien le enseñó con un libro, la Biblia. A lo largo de su vida, él no mostraba ningún interés en otros libros o periódicos, ya que, dijo, “eran cosas mundanas que no podía mejorar espiritualmente.” (Debería leerse en la misma línea, del cuento filosófico “el dinero no lo es todo”). Aunque de joven, fue percibido como “diferente”, tímido y reservado. Nunca participó en las bromas de sus compañeros. Su madre, Anna Catharina van Rensburg, era una persona tranquila y sensible, pero con la suave voz de una mujer que sufrió a causa de la mala salud. Nicolaas parecían haber heredado su fragilidad. Él permaneció hasta su muerte con su madre, a la que unía un vínculo muy fuerte. Y como a ella, no le gustaba la violencia. Ni siquiera podía ver como un animal moría en frente de él. Uno se pregunta cómo había podido participar hasta el final, en la Guerra de los Boers contra el inglés. Sobre todo porque se preveía un desastroso final a su campamento y además que él no quería portar un arma de fuego.



Fue alrededor de los 7 años, cuando su madre notó que su hijo tenía que ser psíquico.

Es triste después de algunas visiones,  le picó la curiosidad. Luego miró a sus profundos y penetrantes ojos azules, pero sin abrir la boca, lo que le daba ganas de besarla. Le pareció ver gente que lee a través de ellos. A los 16 años, participó en una expedición del gobierno contra los rebeldes de la tribu del lider Mapor. Alrededor de la edad de 20 años, con poco interés en la agricultura, se convirtió en uno de los líderes de su iglesia mientras se casan Anna Sophia Kruger en 1884. A los 30, los agricultores vecinos le llamaban "tío". Un término de respeto usado ampliamente en su momento por los afrikaners. Luego, más tarde, le llamarían “Siener”, una palabra afrikaner que significa vidente o adivino.



Los Boers eran descendientes de los colonos alemanes y franceses originales de origen holandés, llegaron a Sudáfrica en los siglos XVII y XVIII. El termino boer (agricultor en holandés) se  utilizó en el siglo XX en lugar de afrikaner para designar la formación de cierta comunidad blanca en Sudáfrica.



No siempre ha sido capaz de explicar sus visiones.

Algunas del as visiones todavía están sujetas a interpretación. Pero él estaba convencido de que eran visiones de Dios. Y él estaba ferozmente en contra del ocultismo. Nunca usó este don por el dinero o para impresionar a alguien. Fue realmente un cristiano devoto que estaba convencido de que tenía que vivir su vida en honor a Dios. Esto puede explicar por qué muchos versículos de la Biblia se encuentran en sus profecías. Hay más de 700 relacionadas con el país (Sudáfrica) o del mundo. Pero muchos de ellos fueron transmitidos de boca en boca antes de ser recogido por su hija.



Los Boers utilizaron la clarividencia en 11 de octubre 1899

Este vidente pudo ayudar a los generales Boers a evitar las trampas puestas por los británicos durante la Segunda Guerra Boer, que terminó  el 31 de mayo 1902. Lamentablemente, esto no impidió que el Estado Libre de Orange y la República de Sudáfrica de Transvaal perdiesen su independencia. Ellos fueron incorporados al el Imperio Británico. El descubrimiento de oro en el Transvaal fue fatal.



La Segunda Guerra Boer habrá costado unos 75.000 vidas: 22.000 soldados británicos (7.792 durante los enfrentamientos, el resto a causa de enfermedades como la fiebre tifoidea) y de 4.000 a 7.000 soldados bóers, 20.000 28.000 civiles boers y probablemente 20.000 negros.


Durante la primera Guerra Mundial, parte de la población Boer de la Unión de Sudáfrica experimentará por supuesto mucho más simpatía por la causa alemana que por la causa inglesa.

La guerra anterior había dejado su huella. Especialmente cuando se confirmó las visiones Nikolaassobre cómo fueron tratados los Boers, encarcelados en campos de concentración británicos. Se encuentran sobre todo los ancianos, las mujeres y los niños para un total de alrededor de 120 000 personas. 25.630 de ellos fueron deportados al extranjero. Las condiciones de vida en estos campamentos fueron particularmente poco saludables y las raciones de alimentos reducidas.

Un informe de la posguerra estima en 27.927, el número de muertos Boers (de los que 22.074 niños menores de 16 años) y 14.154 negros, muertos de hambre, la enfermedad y la exposición a la luz solar.

Nicolaas van Rensburg, por lo tanto, se puso en contra del Inglés. Fue capturado e internado por los ingleses durante dos años. Tras su liberación, regresó a su granja.


Sus predicciones no llevaban que en su país:

Predijo la I Guerra Mundial, con la derrota final de Alemania y la llegada de una terrible epidemia que mataría muchos mas humanos que la prima guerra misma. (¿Gripe española?)


Esta pandemia causó 30 millones de muertes por el Instituto Pasteur, y hasta 100 millones según las evaluaciones recientes. Su apodo de “gripe española” es debido a que el rey Alfonso XIII estuvo gravemente enfermo (en junio de 1918, el 70% de la población de Madrid se infectó en un espacio de tres días). En Francia, causó alrededor de 408.000 muertos.

Había visto el ascenso y la caída del comunismo, la independencia de Irlanda, la independencia  India y la independencia de otros países africanos. En su pronóstico de la Segunda Guerra Mundial, no tuvo el mismo rigor vio Alemania perdía otra vez, pero a causa Inglaterra. (Lea “La intelectualidad sionista, jefe de las guerras mundiales”). Se refirió al bombardeo destructivo de las ciudades alemanas y al juicio durante transición a un tribunal especial, a muchos dirigentes alemanes (El juicio Nuremberg), la separación de Alemania en dos países (RFA y RDA) y, desde hace muchos años, la formación de grandes organizaciones como las Naciones Unidas, Europa (Unión Europea) para establecer un Nuevo Orden Mundial, además de la inmoralidad creciente en todo el mundo  (como la homosexualidad o la pedofilia), lo que se traducirá en el desarrollo de una enfermedad que mata más africanos que blancos (SIDA),que la Iglesia Católica está en peligro, el accidente de Chernóbil (26 de abril 1986), la Guerra del Golfo (1990-1991), la muerte de Diana (29 de agosto 1997), y la elección de un canciller de Alemania (Angela Merkel en 2005) ...


La mayoría de sus profecías por desgracia se explica después de los hechos:

De Diana (lady Di), por ejemplo, sólo habló de “una reconocida dama británica que murió poco antes de las elecciones en Sudáfrica. Ella despojó de todo después de su divorcio,y su muerte repentina debido a un accidente de coche, fue fruto del juego sucio de unos conspiradores y tras ella, se esconden secretos inconfesables. Los rumores que Lady Di estaba embarazada de su amante árabe. lo que no podía aceptar la Casa Real Británica.)


Sus predicciones sobre el fin del Apartheid en 1991 y la llegada de un gobierno presidido por un negro (Nelson Mandela en 1994) en Sudáfrica mostraron su preocupación por su país.


Apartheid (Afrikaans palabra derivada del francés “una parte”) fue una política llamada de “desarrollo separado”  e involucró a las personas basados en criterios raciales o étnicos. Después de la primera guerra mundial, los campesinos afrikaners impulsados ​​por una grave sequía, se encontraron frente a un doble urbanización y la aculturación, y entraron la competencia con los trabajadores negros cuyos salarios eran más bajos. Los valores y el orden tradicional de los afrikaners colapsó, se sentían acorralados contra el dominio del inglés, valores relacionados con los negocios y el dinero  corrían el riesgo de la llegada masiva de los negros que entonces acudieron en masa a las ciudades.

Poco después del referéndum de 1992 en Sudáfrica, una profecía de Van Rensburg se cumple: un futuro líder afrikaner que un día el poder a los negros, provocó una pelea a puñetazos en el Parlamento.


Sus predicciones, sin embargo, aún no se han realizado plenamente:

El futuro que nos queda por descubrir habla de crecientes flujos extranjeros en Europa, causando numerosos conflictos, los musulmanes en el continente, cambian el perfil de la población, su religión y su cultura tiene un impacto en la política de los  países anfitriones. Especialmente por sus protestas contra Israel. Esto hará que  una rebelión dentro del propio Parlamento Europeo. Los EE.UU. se enfrentará en Europa a los islamistas fundamentalistas. La violencia racial va a explotar en todo el mundo. Un terrible conflicto en África, peor que la guerra civil y una miseria increíble aparece en Europa después de un tremendo colapso económico. Luego viene la primavera, una III Guerra Mundial con Alemania, Inglaterra y Estados Unidos de un lado y del otro lado Rusia, ambos bandos lucharan entre si. El uso de armas que disparan rayos eléctricos terribles siembran muerte y destrucción desde lo alto de los cielos contra la superficie de la Tierra  y riega la tierra de sangre.  Este podría ser un ataque EMP (pulso electromagnético) que golpea a la red eléctrica a través de los países o armas láser.



Pero Rusia aniquila rápidamente a las tropas británicas y estadounidenses. Este última se retira, al ver su propia tierra siendo atacada y víctijma de un enorme colapso financiero, dejando los rusos el campo de batalla cuando estaban en la frontera española y aplastar a las tropas francesas. El Inglés traiciona a los otros países europeos, en alianza con los rusos. Lo que obligará a los estadounidenses a atacar Oriente Medio, mientras que los rusos pasan a Europa través de Turquía e Irak. Israel y Siria sentirán durante esta terrible lucha puesto que se utilizará armas de destrucción masiva como las bombas nucleares.

Esto puso fin a la supremacía de Rusia

Esto vendrá de armas secretas alemanas (buques de guerra redondos y planos). Gran Bretaña está destinada a sufrir “siete plagas”  y la bombardearán intensivamente. Ninguno de sus refugios va a resistir. Los alemanes restauran paulatinamente el orden en Europa, llegando a ser, bajo la autoridad de un hombre fuerte y justo, la primera potencia mundial. Desafortunadamente, muchos países vecinos, en particular los del este, siempre la destruyeron. Otros, como Rusia, Francia, Israel y los EE.UU. ya no juegan ningún papel político. Las maquinaciones de los Judíos y el Inglés (La corona británica y el NWO) durante las tres guerras mundiales comienzan a ser conocidas. Serán perseguidos y se tratará de que no estén seguros en ninguna parte. El idioma inglés ya no se enseña y se practica. Por  contra, al país  de los Boer, se unirán, no sólo muchos refugiados cristianos de Europa (Sudáfrica se convertirá en el único refugio seguro para los cristianos durante la guerra), también muchas naciones africanas. Sudáfrica se volverá un estado piadoso y económicamente fuerte.  La segunda venida del Señor es un año jubilar que va a hacer que las fronteras de Sudáfrica  superen las de Zimbabwe y Namibia. 

El papel de China no se olvida y tiene una visión de un gran tsunami en Asia. También ve la destrucción de Nueva York por un desastre natural o que Japón será destruido por los terremotos.



Será sólo cuando gran cometa se acerque a la Tierra cuando la humanidad experimentará la paz de una nueva edad de oro.


La señal de los principales eventos de inicio:

Con la muerte del primer presidente negro de Sudáfrica elegido (Nelson Mandela ahora 94 años) suena el comienzo del cambio. Thabo Mbeki o él (Nelson Mandela) morirá de una muerte violenta, causando grandes ataques y masacres de negros y blancos juntos, que se llevará a nacer en una ciudad fronteriza llamada Prieska. Otros signos confirman la llegada de la época, tales como la moral caída en picado, el regreso de un comunismo (las instituciones europeas), la locura de los EE.UU. contra el Medio (Irak, Libia, Siria, Irán) terminará con el uso de armamento nuclear, un ataque temible en Inglaterra, el fin de la corona británica causada por los alemanes, y  un enfrentamiento entre los países del Tercer Mundo y  Europa. Se inicia con un acto terrorista en Alemania que será felizmente frustrado. Estos terroristas revolucionarios islámicos surgidos de países como Turquía, India e Inglaterra, obedecen, de hecho, pero de manera oculta, a la gente de las Naciones Unidas. Alemania y los norteamericanos tratan de luchar contra su intento de apropiarse del mundo occidental libre.

El vidente Van Rensburg fue visitado frecuentemente por figuras prominentes en Sudáfrica, como el general JC Smuts, un ex primer ministro de Sudáfrica, durante su vida. En 1916 el general Smuts, pasado el Primer Ministro de Sudáfrica, así como el general JBM Hertzog, dio testimonio ante una comisión parlamentaria sobre la verdad de visiones del viejo Boer profeta.

Algunas de sus profecías cumplidas desde 1899 hasta su muerte en 1926:

  • La resultado de la Guerra de los Boers.
  • El gran "epidemia de gripe de 1918.
  • Pérdida de Inglaterra de todas sus colonias.
  • Independencia de Irlanda.
  • El desastre nuclear de Chernobyl el 26 de abril de 1986.
  • La muerte  de Lady Di, El divorcio y la trágica muerte de una bella dama Inglesa en un accidente de tráfico que fue lamentada por todo el mundo."
  • La guerra Civil en Bosnia.
  • El Dr. HF Verwoerd, el ex Primer Ministro, va a morir a manos de un amigo cercano.
  • La liberación de Nelson Mandela por el ex presidente FW de Klerk.
  • Los crímenes "necklaces" de negros contra negros
  • Sudáfrica será gobernado por un gobierno negro.