domingo, 7 de julio de 2013

Siete años antes del final profetizan que habrá una serie de catástrofes en Irlanda




Irlanda, el país de San Patricio, su santo patrono y de San Malaquías, célebre por la profecía sobre los papas, ha sido un lugar de apariciones y profecías. Se contabilizan 10 apariciones de Jesús o María, la más célebre es la Knock, en el condado de Mayo, en agosto de 1879, ver aquí la historia. Pero lo más llamativo es una serie de profecías coincidentes sobre lo que sucederá a esa tierra siete años antes del final. 

Varias visiones coinciden
Una serie de profecías extrañamente coincidentes, dadas a través de varias centurias, hablan de una catástrofe en la que el mar cubrirá a Irlanda, siete anos antes del final, o el día del juicio.

LAS PROFECÍAS SOBRE LA NATURALEZA

Siete años antes del último día 
el mar sumergirá a Irlanda en una inundación.
(San Columbkille)

Varias profecías de santos y otros místicos identifican que el final de la Edad será precedido por un evento trágico en Irlanda. Sin embargo, un sano escepticismo es siempre de orden, cuando leemos profecías que dicen tiempos específicos. Después de todo, con respecto a su regreso, Jesucristo advirtió:
“Nadie sabe el día ni la hora, ni siquiera los ángeles en el cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre.” (Marcos 13:32)

Un terremoto inusual sorprendió a Irlanda hace un año, vear aquí. Aunque el terremoto de Irlanda fue de sólo 4.0 en la escala de Richter, el evento sorprendió a sismólogos que saben que esta zona es una de las más estables del planeta. Sin embargo, Irlanda no es el único que experimenta temblores sorprendentes.

Un informe identifica una serie de amenazas volcánicas y sísmicas en desarrollo, en todo el mundo. El “Anillo de Fuego”, que forma un perímetro alrededor del Océano Pacífico, por ejemplo, parece estar rugiendo de nuevo y volviendo a la vida. Recientemente, el más grande terremoto jamás registradogolpeó la costa de Indonesia. Además, los terremotos son cada vez más frecuentes y más potentes, se suceden mayores niveles de terremotos, por año, aumentando en un 50% desde la primera década del siglo anterior.

El mar vendrá sobre Irlanda 
siete años antes del Día del Juicio.
(San Nennius)

¿Es inconcebible que un terremoto con un tsunami posterior pueda engullir una isla del tamaño de Virginia Occidental? ¿Quién lo sabe, sino Dios?

Sin embargo, el 26 de diciembre de 2004, un terremoto submarino liberó energía equivalente a 23.000 bombas atómicas del tipo de las lanzadas en Hiroshima, bajo la superficie de la tierra. Esta fuerza causó una serie de olas asesinas en todo el Océano Índico, que viajaron tan rápido como un avión a reacción. El terremoto de magnitud 9,0 fue el de mayor magnitud en 40 años y el tsunami que generó viajó 3.000 millas hasta África.

Cerca de 230.000 personas fueron encontradas muertas. Tal vez podría haber sido un evento del tamaño de Irlanda.

El mar se abrumará a Irlanda
siete años antes de la sentencia.
(Leabhar Breac)

Las predicciones son sorprendentemente consistentes. Por alguna razón, un tsunami en Irlanda, al parecer, sigue emergiendo de la profecía. ¿Podría ser que una falsa profecía se haya repetido a ciegas a través de siglos por personas santas? Tal vez. ¿O estas predicciones se produjeron en forma independiente? Es difícil saberlo.

NI SIQUIERA EL LEGENDARIO SAN PATRICIO SE SE ESCAPÓ DE ELLA

El mar inunda a Irlanda
siete años antes del final
para que el diablo no pueda pronunciarse sobre ese pueblo.
(San Patricio)

Esta profecía es, quizás, aún más preocupante porque identifica una razón espiritual para la tragedia anunciada.

¿Podría el (posible) cataclismo ser causado por el rechazo generalizado de Irlanda a su fe tradicional? Después de todo, los irlandeses están en una carrera de máxima aceleración alejándose de la fe de sus padres, como sucede en todos los rincones de Europa

TAMBIÉN PROFECÍA DE TSUNAMI EN INGLATERRA

Tampoco la vecina Inglaterra se escapa de terribles predicciones sobre un posible tsunami. En 1630, fue hecha otra profecía:

Vi a una tierra tragada por el mar y cubierta de agua, 
pero después vi que poco a poco, 
el mar se retiró y dejó la tierra visible, 
y las partes superiores de las torres y torretas de las ciudades emergieron 
y parecía más hermosas que antes de ser tragadas por el mar, 
y se me dijo que era Inglaterra.
(Padre Balthassar Mas)

¿Estas profecías realmente importan?
Sólo en el caso de que ocurran.

Fuente: Unveiling the Apocalypse, Signos de estos Tiempos