miércoles, 17 de julio de 2013

Reinaldo dos Santos: USA tendrá un presidente latino, habrá un amanecer para Venezuela después de la caida de Maduro, el proceso de paz en Colombia es una farsa, Brasil se convertirá en la 2ª economía mas importante a nivel mundial y España debe salir de la Unión Europea

  • El amanecer de Venezuela por el profeta Dos Santos
  • Presidentes de Latinoamérica y el Caribe contactan a Reinaldo dos Santos
  • La declaración sobre el cáncer de Maduro, prendió las alarmas en los palacios de Gobierno de los países aliados
  • El hombre de la transición venezolana antes de ir a elecciones será Diosdado Cabello 
 

Reinaldo dos Santos sorprendió este final de semana con una predicción que nadie podía imaginarse: "Nicolás Maduro padece de un cáncer que muy pronto le será diagnosticado".



Esta profecía prendió las alarmas en algunos palacios presidenciales de Latinoamérica y el Caribe, por lo que Reinaldo, el profeta de América, recibió varias llamadas de las oficinas presidenciales donde se le solicitaba y exigía que certificara la veracidad de esta visión.

Aunque no quiso dar a conocer los nombres de las personas que lo contactaron, dejo entrever que muchas de esas llamadas sorpresivamente fueron efectuadas por personeros de los gobiernos que han sido calificados como "aliados", desde que gobernaba Hugo Chávez Frías.

Dijo Reinaldo que esta visión, y la de la celebración muy pronto de comicios en Venezuela, ha provocado que muchos políticos vinculados a Venezuela, Latinoamerica y el Caribe, lo hayan contactado para saber más acerca de cómo se perfila el panorama político de la región. 

Esta revelación de la enfermedad del presidente Maduro, fue dada como primicia a CNN, en el programa del reconocido periodista Ismael Cala, pero por razones desconocidas la misma fue editada y no fue transmitida, se omitió precisamente esa parte de la entrevista, donde el profeta señalaba el cáncer que muy pronto le seria diagnosticado a Nicolás Maduro, presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

Aunque no quiso dar a conocer los nombres de las personas que lo contactaron, dejo entrever que muchas de esas llamadas sorpresivamente fueron efectuadas por personeros de los gobiernos que han sido calificados como "aliados", desde que gobernaba Hugo Chávez Frías.

Dijo Reinaldo que esta visión, y la de la celebración muy pronto de comicios en Venezuela, ha provocado que muchos políticos vinculados a Venezuela, Latinoamerica y el Caribe, lo hayan contactado para saber más acerca de cómo se perfila el panorama político de la región. 

Esta revelación de la enfermedad del presidente Maduro, fue dada como primicia a CNN, en el programa del reconocido periodista Ismael Cala, pero por razones desconocidas la misma fue editada y no fue transmitida, se omitió precisamente esa parte de la entrevista, donde el profeta señalaba el cáncer que muy pronto le seria diagnosticado a Nicolás Maduro, presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

  

El hombre de la transición antes de que los venezolanos vuelvan a ejercer el voto (finales 2013, principios 2014) será Diosdado Cabello, dijo dos Santos, que añadió que éste además será sustituido en la Presidencia de la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela por María Corina Machado, líder de la oposición, quien recientemente fuese objeto de una salvaje golpiza en el seno del parlamento venezolano.

Predicciones en el mundo

A su paso por Miami le preguntamos si ¿El Presidente de los Estados Unidos Barack Obama conseguirá avances en el tema migratorio, de tanta importancia para los hispanos? 

RdS: Se trata de una carrera de largo alcance y yo diría de relevo, de generación en generación. Solo se logrará que se apruebe el 40 por ciento de lo que el Obama quiere para los inmigrantes, esto es un triunfo pues los políticos que adversan esta ley inmigratoria se han dado cuenta de la fuerza que tienen los latinos.
Ya se ha avanzado, los Estados Unidos ya tiene el primer presidente negro, en el futuro vendrá un presidente latino, pues seremos mayoría, pero esto hará que surja una gran oposición, la cual no está dispuesta a perder su poderío por lo que vendrán enfrentamientos...pero pasara mucho tiempo. 


Colombia en el mapa de sus predicciones

RdS: Ese proceso de paz es una farsa, va a avanzar pero no se alcanzarán los objetivos planeados por el gobierno, porque no es posible conseguir la paz con bandas delictivas.

El caso Colombia es un caso de guerrilla ideológica, de grupos de narcotraficantes. 

Colombia tiene que entender el fenómeno que se ha organizado alrededor de la guerrilla y Juan Manuel Santos no puede negociar con narcotraficantes y delincuentes.

Brasil emerge como la 2da economía en el mundo y España debe salir de la Comunidad Económica Europea

RdS: Brasil hoy es la 5ta economía, pronto será la 4ta y en muy poco tiempo será reconocida como la 2da economía en el mundo.

Brasil tendrá un presidente del suroeste del país y de centro derecha. Gobernará como el mejor presidente que haya tenido Brasil. 

El crecimiento de Brasil es imparable, pues a pesar de que Brasil tiene un gobierno de izquierda aun crece. Siempre les digo a los gobernantes que si quieren conocer el futuro miren el pasado, de ahí que pareciera que los gobiernos de centro derecha están aprendiendo que no pueden tener favelas alrededor de los oasis.

¿Y cómo ve el futuro de España? 

RdS: La única solución que tiene España es salirse del mercado europeo, no creo que los alemanes vayan a imponer una receta que le convenga a los españoles, ellos quieren todo para su plato por ello imponen una receta nociva.

El gobierno de Rajoy debe ver a los alemanes como adversario dentro del campo de la economía, pues no están interesados en que España crezca o salga de su crisis. Los alemanes podrían ceder y no lo hacen, todo lo quieren para ellos, sin importarle el destino del pueblo español.

Así mismo Portugal debería ver a Brasil , quien tiene mucho más que ver con ellos y además a Brasil les interesaría mucho tener a Portugal como puerta para el mercado Europeo, pero Portugal está viendo para otro lado y a otra gente.

El caso Venezolano: Pronto verán el amanecer, Maduro caerá podrido en algún momento.

¿Qué está viendo Reinaldo dos Santos?

RdS: Venezuela se aproxima a una transición después de las elecciones verá el amanecer y esto llegará muy pronto. Viene un largo proceso de transición. Quisiera decirte más pero es mucho lo que sé de Venezuela y no puedo decirlo todo.

Tengo que tomar mucho cuidado y hay veces que me callo, porque no quiero cambiar el destino.

Yo sabía el resultado, como lo demostré en el video. Por supuesto no soy amigo de Tibisay Lucena, y a ella y a sus compañeras solo les digo que terminaran en hospitales muy enfermas o detrás de las rejas cuando llegue el amanecer. Es una cuestión de justicia divinal la más certera de todas.

Ese es el destino de ellas, no tendrán donde esconderse cuando llegue el amanecer. 

Por otro lado, en Venezuela se impondrá un sistema de fraternidad y reconstrucción. Venezuela no puede retornar a la 4ta o la 5ta República, sería muy nocivo y no se puede repetir. 

Venezuela se levantará sobre las cenizas y tendrá un gobierno fuerte y progresista, convirtiéndose un país muy importante enrumbado hacia el desarrollo y el crecimiento. Este gobierno impondrá mano dura contra la delincuencia. 

En Venezuela se volverá a vivir en armonía y paz. 

Globovision volverá a las manos de los Mezerhane y RCTV saldrá de nuevo al aire y volverá a ser lo que era el canal del pueblo venezolano.

¿Y el Chavismo sobrevivirá?

RdS: Existen actores chavistas que tomarán una posición y jugarán papeles importantes, en esta transición, gente decente que tiene tiempo preocupadas por el rumbo que lleva el proceso. El chavismo sin duda, seguirá siendo una fuerza muy importante.

¿Hablamos de un chavismo desinfectado?

RdS: Ellos aprenderán la lección y no volverán a cometer los errores que los han llevado a este desastre.
¿Desinfectado? No se...

Y a todas estas el pueblo espera ver una voz disidente del estamento militar ¿Dónde están los militares? 

RdS: En estos momentos los militares están contando el vil metal. En Venezuela los militares no son héroes, ni están interesados en serlo. Yo sé cuál será la salida...pero no puedo decirlo, pues ya está escrito, son designios... hay una salida y Maduro cae podrido.

Recuerda que Dios es fraternidad.

Predicciones de Dos Santos cumplidas

 


1 .La muerte del piloto de Fórmula 1 de Brasil Ayrton Senna.

2. Predijo la subida y posterior descenso del poder de Abdala Bucaram expresidente de Ecuador.

3. Predijo la caída de las Torres Gemelas, para la televisión de Ecuador y Perú.

4. Una de las más sorprendentes y últimas predicciones fue "El Atentado del 11-M", en donde describe los hechos que se suscitarían dos semanas después en la estación de Atocha en Madrid, así como dar a conocer el nombre del grupo terrorista "AL-QAEDA" que fue el responsable de los hechos.

5. La caída del PP y subida al poder de J. L. Rodríguez Zapatero del PSOE, España.

6. Predijo también las ondas gigantes de Asia y los huracanes Katrina, Stan y Wilma .

7. También predijo la muerte de Juan Pablo II 

8. La coronación de Benedicto XVI y su salida del vaticano.

9. La caída del avión presidencial de Polonia

10. La ascensión al poder de Juan Manuel Santos actual presidente de Colombia.

11. La elección y reelección de Barack Obama

12. Las múltiples victorias de Hugo Chávez, presidente de Venezuela y su muerte.

13. El Tsunami de Japón

14. La muerte de Gadafi

15. El Huracán Sandy sobre New York


Fuentes:
http://mesaredondacontracomunistabg.blogspot.com.es/2013/06/el-amanecer-de-venezuela-por-el-profeta.html
http://eldiariodecaracas.com/politica/reinaldo-dos-santos-pronto-venezuela-vera-el-amanecer-maduro
http://www.miamidiario.com/politica/venezuela/profecias/reinaldo-dos-santos-en-miami/reinaldo-dos-santos-en-miamidiariocom/venezuela-sin-maduro/pronto-elecciones-en-venezuela/reinaldo-dos-santos-con-cala/profecias-de-dos-santos-sobre-venezuela/dos-santos-espana/reinaldo-dos-santos-sobre-brasil/reinaldo-dos-santos-sobre-reforma-migratoria-eeuu/309867