viernes, 5 de julio de 2013

Profecías de Gayle Smith (Estados Unidos)

Tras la muerte de su hermana en un accidente automovilístico en 1969, Gayle Smith, de Utah, EE.UU. comenzó a comunicarse con el espíritu de su hermana, quien la visitó en sueños y visiones. Posteriormente, desarrolló la capacidad de comunicarse con los espíritus de sus seres queridos fallecidos . En 1982 murió su madre y en 1987 su espíritu comenzó a visitar a Gayle antes de una serie de muertes en su familia. Desde enero de 1993 el espíritu de su madre comenzó a mostrar sus visiones de eventos que tendrán lugar a partir de un colapso económico mundial "que tendría lugar en el mes de octubre." Las visiones que predicen el futuro de EE.UU. - un gran colapso económico, seguido por la guerra civil, la anarquía, el hambre y las enfermedades. Se predice una terrible guerra Mundial, la invasión de EE.UU. por las fuerzas chinas y rusas, el uso de armas nucleares, químicas y biológicas, un gran terremoto, poderosos tsunamis y un cometa estrellándose en la tierra. Las visiones concuerdan completamente con lo que hemos interpretado desde las cuartetas de Nostradamus y de otras profecías. Esta es la visión de Gayle Smith en sus propias palabras:



"La siguiente vez que mi madre vino fue en enero de 1993. Ella empezó a mostrarme un escenario de 4 terremotos que afeitarían a Utah, Nevada y California. Cada uno de ellos consecutivamente peores que el precedente . Los dos primeros están muy cerca entre sí y, por casualidad, ocurrirán en el otoño temprano en la mañana, alrededor de 4 o 5 horas. es el espacio entre los terremotos segundo y tercero. Tenía la esperanza de que este espacio sólo sería de seis meses, pero hay muchas cosas que me han llevado a creer que el espacio será de un período de 3 años y medio . Mi amiga Sara vio que se trataba de cuatro años. Entre las dos hemos llegado a la conclusión de que es probable que sea un período de 3 años y medio antes del tercer terremoto. Me dijeron que antes de que el tercer terremoto ocurra tendríamos que orar orar día y noche, para librarnos del terrible castigo:" 


"Entonces mi madre empezó a mostrarme una serie de eventos que tendrán lugar a partir de un colapso económico mundial que tendrá lugar en el mes de octubre. Le presioné para que me dijera el año en que todo ha de ocurrir y solo me dijo que se llevaría a cabo en octubre, No te preocupes Gayle por el año, pues todo estará sujeto a los cambios y decisiones del hombre. Si queremos abrirnos a Cristo y tener su amor en nuestros corazones conseguiremos una relación personal con Él y entonces podremos cambiarlo todo porque el futuro no está escrito en la piedra."