miércoles, 7 de diciembre de 2011

Las manos de Dios sobre Puerto Rico - Sueño de Jazmin

Este sueño de Jazmin Zimas de Puerto Rico, corresponde al 30 de Noviembre del 2011. Al parecer menciona  un gran Terremoto que va a ocurrir en Puerto Rico y llama la atención por un detalle que nos permite ubicarlo en un espacio temporal aproximado, que he resaltado con letra negrita. Se entiende que va  a ocurrir en navidad y lo mas probable es que ocurra este año 2011. Además ofrece una serie de consejos muy interesantes que aquellos que vivan en Puerto Rico o paises colindantes, deberían tomar nota.


Tuve un sueño y quiero compartirlo. Estaba en mi casa, la casa estaba al revés (la sala estaba ubicada al lado contrario). Salí al balcón y vi el cielo color naranja intenso. Había dos manos gigantes y hermosas; un puño sobre otro (meñique sobre el pulgar de la otra mano).

Y una voz firme y sublime de hombre decía: 

"Con mis manos haré estremecer a Puerto Rico."

Yo me tiro de rodillas y comienzo a orar.

Las manos se movieron y se colocó una al lado de la otra sujetando una nube. Y la voz me dice:  "La oración conmueve mi corazón."

En ese momento se quita una sortija de rubí enorme y me la tira. Cuando llega a mis manos tenía forma de una medalla con un escrito, que decía:
  1. Guarda alimento para 2 días
  2. Guarda agua para 1 mes
  3. Prepara el botiquín de primeros auxilios
  4. Tranquila: Yo guardaré a tu familia.
En ese momento en el sueño mi cuerpo se queda de rodillas y sale mi espíritu y comienzo a ver desde el aire mi casa "hamaqueándose" de lado a lado. Mi esposo, hijo mayor y yo en el 1er piso y mi bebé en el 2do piso. Las cosas del árbol de Navidad se caían y todo de movía. Las escaleras de lado a lado.

Le dije a mi esposo:"cuida a Manuel que yo busco a Dante". Cuando llegue al bebé comenzó a salir leche a chorros de mis pechos y le decía: "Tranquilo, mamá tiene alimento para todos."

Luego comienzo a ver mi marquesina y la voz me dice:  "Guarda todo en una caja plástica en la marquesina. Salchichas, espaguetis y agua."

Yo la vi con una sábana sobre los alimentos y un abridor de latas.

Y en ese momento desperté.