miércoles, 28 de diciembre de 2011

Profecía 24 de diciembre por Puerta Del Cielo

Profecía 24 de diciembre por la Hermana Puerta Del Cielo aparecida en su web http://www.lavozeneldesierto.org/
  • Viene un gran maremoto ya anunciado, daña una ciudad, ya anunciada.
  • Llegaran olas grandes de esto a muchas partes.
  • Después de un gran incendio, otro muy fuerte, desaparecerán poblados pequeños, dejaran grandes daños.
  • Mucho alboroto, un evento, el alboroto parece de circo.
  • Islas Aleutianas nuevamente afectadas.
  • Sismólogos confundidos por la cantidad de terremotos, y con mayor grado, les avise que los temblores serian de mas de 5, y hasta 3 en un solo día, y que abarcarían mas tierra. Muchos desoyen mis avisos. No oran cuando aviso de estas osas, piensan que no les llegara. Nuevamente aviso, oren, el costo por no orar será muy alto. Oren pídanme mis promesas de protección que les he dado.
  • TODO EMPEORARÁ, el derrumbe económico aumentará y el derrumbe social también, se harán mas violentas las manifestaciones.

Aviso a los que llevan el nombre de pueblo de Dios

Causan repugnancia al Señor, los pecados en gente que dicen llevar su nombre, juicios ya empezaron en su casa, fuertes y severos

TU SEÑOR YA VA. Y MUCHOS ME DICEN SEÑOR, SEÑOR, PERO NO HACEN LO QUE YO LOS MANDO, ¿COMO ME DICEN QUE SOY SU SEÑOR? El anhelo de mi corazón es que vengan conmigo, pero es el que me dice SEÑOR Y ME OBEDECE, ESE SI ME HA HECHO SU SEÑOR, Y ESE VIENE CONMIGO.

Vosotros decís que sois mis discípulos y que yo soy vuestro MAESTRO, pero no siguen mis pasos, el que es mi discípulo debe andar como yo.

LES DOY SEÑALES, y hablan de ellas, como si hablaran del noticiero diurno o nocturno, pero no de mis palabras que acompañan estos avisos de señales.

PRONTO TODO ACABARÁ, el día menos pensado, menos imaginado, SERA LO ESPERADO. Es un día que nadie conoce, es un día especial en mi calendario celestial, yo os lo di, pero no lo pueden descifrar porque así lo determino mi Padre, por eso te aviso lo ya avisado, LO SENTIRÁS EN TU CORAZÓN, EN TU ESPÍRITU, Y SEGUNDOS ANTES EN TU CUERPO QUE SERA TRANSFORMADO.

No te enfríes, muchos han dejado de orar, de leer mi palabra, de alabarme. Por eso me he tardado, estáis bajo prueba, EL QUE PERSEVERE HASTA EL FIN, ESTE SERÁ SALVO, muchos no han perseverado, muchos ya se absorbieron a lo suyo, muchos volvieron a sus pecados anteriores, todo fue pasajero para ellos, muchos recibieron alertas personales por las oraciones de otros.

MI FUEGO ya lo envié, lo tiene los que han perseverado lo tienen, ellos serán arrebatados, y después preguntaras ¿Qué no iba a venir un avivamiento antes? Y sabrás que no lo viste, que no lo reconocieron, porque no fue lo que esperaban. Mis sueños, visiones, profecías, ya los he dado mi presencia fuerte, en ustedes, todo lo he dado, revelaciones, mayor entendimiento de mi palabra ¿Dónde esta el avivamiento, te preguntas? Y te respondo DENTRO DE TI, en el interior del que me busca, ellos sienten el fuego del avivamiento, ellos están recibiendo la preparación para irse, es un avivamiento de santidad de arrepentimiento, de reconocimiento. Ellos están  recibiendo ¿Quiénes? 

POR ESO TE DIJO, BUSCASTE LAS SEÑALES Y LAS VISTE, BUSCA AL QUE DA LAS SEÑALES, BUSCA AL QUE VIENE, BUSCA AL QUE ESPERAS, PORQUE YA ES TIEMPO DE SALIR AL AIRE AL ENCUENTRO DE TU SEÑOR

Gózate, tu rey viene, reine en ti ya, en tu vida. Sed discípulos, sed siervos obedientes. MI AMADA IGLESIA PRONTO VIENES A MI. Amen}

¡¡¡Dios le bendiga grandemente!!! Le envió el sueño de Omar Flores Constantino

¡¡¡Dios les bendiga hermanos!!! Les quiero compartir otro sueño que el Señor me permitió tener hace días...me encontraba en la casa platicando, cuando dirijo la mirada hacia afuera y veo un tanque de guerra muy grande, él cual venia hacia mí, extrañado por esto salgo de la casa y veo muchos soldados...eran tantos que no se podían contar, estos acompañaban al tanque y pasaban por las casas, nada impedía su. Paso y su marcha, era hacia el norte, había de todos los rangos militares al ver que ya habían pasado, subo al segundo piso de la casa para ver mas, y se alcanza a ver la polvareda que dejaban por la multitud de gente que iba marchando,. Al descender de la casa veo a un grupo de hermanos en la cochera que adoraban a Dios con todo su corazón, y Su presencia se sentía fuerte y comienzo yo a alzar mis manos y me uno a ellos...no paso mucho tiempo cuando llego una mujer acompañada de varias personas entre ellas militares, esta persona traía un documento que le autorizaba revisar la casa, quiero decir que al momento en que esta esta mujer iba a entrar cada hermano que adoraba a Dios bajaba sus manos para ver que estaba pasando afuera de la casa.

La mujer entró e iba acompañada por personal como de control de epidemias ya que ellos vestían de blanco traían cubre bocas y aparatos para recolectar muestras, en eso levantan una cucaracha y dicen "esta todavía está viva" en eso la mujer se dirige a mi y me dice "todavía tienen oportunidad de orar y buscar a Dios pero que sea con orden y menos alboroto" mientras la mujer me decía esto, volteo hacia la pared y veo una televisión de plasma y la imagen que proyectaba era de una conversación que mi papa tenia en ese momento dentro de la casa, y pensé: ¿Cómo puede ser esto así? En ese instante entro a la casa y empiezo a buscar micrófonos y cámaras pero no encontré nada...en eso salgo de la casa y voy con mi vecina y le digo: sal afuera de tu casa porque no puedo decírtelo adentro ya que estamos vigilados...en eso sale mi vecina y le empiezo a decir "pronto viene Cristo ya esta todo listo" y en eso despierto.... cabe señalar que en el sueño sentía que el rapto era INMINENTE y en estos momentos que escribo este sueño el Espíritu Santo me dice "El que tiene oídos para oír oiga"