sábado, 24 de diciembre de 2011

2 misiles estadounidenses impactan en territorio iraní

De ser cierta  esta noticia publicada por dailymail y que algunos medios dudaron en publicar, estamos a las puertas de una guerra inminente.

Dos misiles estadounidenses impactaron en un pueblo en el suroeste de Irán la madrugada de hoy. La noticia fue facilitada en un informe del país Agencia de Noticias de la República Islámica (IRNA).

IRNA dijo ayer que tres personas resultaron heridas cuando un antiguo misil de EE.UU.chocó contra un depósito de petróleo de Abadán.

La agencia estatal de noticias también dijo que aviones británicos y estadounidenses habían entrado en el espacio aéreo iraní varias veces.

Los dos cohetes cayeron en el pueblo de Manyuhi cerca de la frontera con Al-Faw Irak Península, dijo un comandante militar iraní a IRNA.

No dio más detalles sobre víctimas o daños.


"En la ciudad fronteriza de Arvand-Kenar, los aviones invasores estadounidenses y británicos violaron el espacio aéreo de la República Islámica de Irán, tres veces", dijo el comandante. "En dos casos, dos cohetes impactó el pueblo... Manyuhi".

El gobernador de Abadan dijo a IRNA que tres personas, entre ellas un guardia en el depósito de petróleo, había sido dado de alta tras recibirtratamiento.

Irán ha condenado enérgicamente la agresión militar liderada por Estados Unidos en Irak.

Fuente: http://www.dailymail.co.uk/