Este artículo está sacado de la web oficial de la niña cristal Lena: http://www.lena.ch/i Lena, nos explica como son los niños cristal y en el vídeo habla sobre su origen, su modo de pensar, sentir y actuar y de cómo es su vida día a día. Les dejo esta información facilitada por Lena:
Los niños cristal son humanos con 7 sentidos abiertos y vivos. Cada persona tiene 7 sentidos, pero la mayoría no los conoce o no sabe cómo utilizarlos. Los niños Cristal son similares a los niños Índigo.
El aura de un niño Cristal brilla en colores pastel. Su energía es clara, calma, pacífica e irradian muchísimo amor. Son muy sensitivos y pueden sentir emociones de otras personas, sentir sus energías y pensamientos. Por otro lado son muy sensitivos y resultan heridos muy a menudo. Ellos son pacificadores. Como ellos no participan en peleas (La energía y vibraciones de las peleas no son confortables), hacen todo con amor y respeto.
Los niños Cristal tienen un gran conocimiento. Por ejemplo ellos saben qué hicieron en vidas pasadas, qué pasa con las personas, por qué están enfermos o cual es su camino a seguir, etc. Esa es la razón por la cual parecen ser mandones y no les gustan mucho los profesores. No les gusta si otras personas les enseñan porque ellos ya saben.
A los niños Cristal les encantan la naturaleza y los animales, y éstos son muy importantes para ellos, ya que sienten el amor de la naturaleza y de los animales.
Ellos saben acerca de sus sentimientos y tienen muy en claro lo que sucede en su cuerpo o en su vida.
Ellos aman todo lo que sea luminoso, brillante y chispeante. Ellos tienen muy buen contacto con ángeles, fantasmas y amigos invisibles, y pueden hablat con ellos. La telepatía es algo sencillo para ellos. Los ojos de los niños Cristal son grandes y brillantes, ellos pueden hablar con los ojos.
Escribo las características de los niños Cristal. Pero no todos los niños Cristal son iguales, ellos también son individuales, diferentes.
Características de los niños Cristal:
- Amorosos, hacen todo con amor.
- Sensitivos, sienten energías, son heridos muy amenudo.
- Tienen relación con la naturaleza y los animales.
- Los ojos son grandes y atractivos.
- Son muy calmos y balanceados.
- Tienen un gran conocimiento.
- Les dicen a sus padres y a sus profesores lo que tienen que hacer.
- Pacificadores, mediadores, no les gustan las peleas.
- Están seguros de sus sentimientos y situaciones.
- Difícilmente se enojan.
- Deciden su vida por sí mismos, deciden cuando quieren empezar a hablar, cuando quieren aprender algo y se escuchan a sí mismos.
- Sienten si alguien miente o no es honesto, reaccionan sobre eso y no les gusta.
- No siguen reglas o medidas educativas que no tienen sentido para ellos o que son ilógicas.
- Ven el mundo con una conexión superior y tienen un horizonte muy abierto y una mente muy abierta.
- Toman los problemas y energías para sí mismos y quieren resolver todo.
- Tienen grandes expectativas de sus compañeros o allegados.
Lo más importante es:
Los niños Cristal somo humanos. Estamos aquí para mostarles lo que los humanos son capaces de hacer.
Como dije anteriormente, los niños Cristal son humanos normales, que sienten el mundo con 7 sentidos. Nosotros sentimos los mundos material, espiritual y mental muy claramente. No nos gusta que nos pongan en pedestales o en un lugar superior. No somos mejores, más valerosos o sin errores. Nosotros Somos. Cada persona es maravillosa y es capaz de sentir el mundo con los 7 sentidos.
Escribí un libro acerca de los niños Cristal y sobre mi vida.