domingo, 25 de diciembre de 2011

Benjamin Fulford pide ayuda para liberar a la humanidad

Hace poco, el periodista canadiense y ex-director de la edición japonesa de la revista Forbes, Benjamin Fulford, ha emitido sendos comunicados en inglés y japonés. El vídeo que van a ver corresponde a un extracto de su comunicado en inglés con subtítulos en español, gentileza del webmaster de http://teatrevesadespertar.wordpress.com/ y en el que asegura que ha sido amenazado de muerte y sufrido varios intentos de asesinato por órdenes de una élite que controla USA, Europa e Israel, citando nombres concretos como el George Senior Bush, Henry Kissinger, Jay Rockefeller, Zbigniew Brzezinski, etc. La vida de Benjamin Fulford es protegida por la japonesa, Sociedad Del Dragon Blanco.

Benjamin Fulford, asegura que tiene noticias de que si Japón vuelve a sufrir otro ataque similar como el perpetrado contra este país el 11 de marzo de 2011 y que provocó un tsunami y el desastre de la central nuclear de Fukushima, se vengarán de occidente, provocando un terremoto en las islas Canarias que genere un tsunami que dañaría las costas de América del Norte. El periodista canadiense pide a los ciudadanos de USA que encarcelen a esta élite y acusa a ésta, de promover un plan para provocar una Tercera Guerra Mundial, realizando sabotajes, atentados terroristas y generando revueltas en países como Siria e Irán. Fulford asegura que el difunto Kim Jong Il,  líder de la República Popular de Corea (Corea del Norte) no murió de forma natural sino que fue asesinado, para colocar a su hijo Kim Jong Un,  como títere y adueñarse así del país mas hermético del planeta. Además, Fulford, acusa a la élite de enfrentar a los países, cuando sin ellos, podría haber una paz mundial y solucionarse una crisis generada por el uso de un dinero ficticio y que ha hecho poner de rodillas a Europa, quedando en manos de una dictadura que él considera fascista.



Observen  en este vídeo, a partir de 1:12, se puede observar la devastación que provocaría un atentado, en las Islas Canarias, como el que sugiere Benjamin Fulford que los illuminati orientales, querrían llevar a cabo como venganza de sufrir otra agresión similar al 11 de Marzo de 2011 y que dejó gravemente dañado al país del Sol Naciente, ese tsunami con epicentro en Las Islas Canarias, tardaria ocho horas, en llegar a las costas americanas y podría provocar millones de muertos y hacer caer Wall Street, unas consecuencias similares al impacto de un cometa en La Islas Canarias o a la erupción del volcán Cumbre Vieja ubicado en dichas islas.



Para conocer mas sobre la biografía (en inglés) de este curioso personaje que llegó a entrevistar al mismo David Rockefeller, pueden leer el artículo sobre su biografía pinchando aquí