miércoles, 28 de diciembre de 2011

Granjas de USA serán bombardeadas con el Agente Naranja


Un producto químico clave de uno de los elementos más terribles de la guerra de Vietnam - Agente Naranja - pronto se desató en las tierras agrícolas de Estados Unidos. Considerado por las naciones del mundo para ser un "arma de destrucción masiva" (ADM), el agente naranja fue eliminado de los millones de galones en la población civil durante la guerra de Vietnam con el fin de destruir el follaje y de servir como  veneno para los soldados de Vietnam del Norte. El ex presidente de la Cruz Roja vietnamita, el profesor Nhan, lo describió como "... una grave violación de los derechos humanos de la población civil, y un arma de destrucción masiva."


Una sustancia química clave de ese arma - 2,4-D - está a pocos meses, de ser lanzada sobre las tierras agrícolas en los Estados Unidos. Dow AgroSciences, que junto con DuPont y Monsanto han  realizado una inversión muy elevada en los cultivos de ingeniería genética, han solicitado al gobierno de los EE.UU.  desregular una variedad de maíz transgénico que es resistente al 2,4-D, que comprende el 50% de la receta del Agente Naranja.

NaturalNews rompió la historia de ayer y publicó los detalles:

http://www.naturalnews.com/034492_Dow_AgroScience_deregulation_2-4-D.html

Si la petición es aprobada por Washington, que a su vez, los campos de maíz de Estados Unidos en zonas de guerra química específica para intoxicación por plaguicidas en masa con 2,4-D de productos químicos. El maíz, por supuesto, sería inmune a la 2,4-D, por lo que habría la absorción de la sustancia química que sería  transportado a la estructura genética de los granos de maíz, creando  "bombas de Maiz, bombas de maiz que desatan el agente naranja quimicamente cuando son consumidos por los seres humanos.

Esto es sólo el último ejemplo de cómo los gigantes de la industria química y las empresas de transgénicos del mundo están cometiendo actos de genocidio en contra de inocentes. La introducción de la 2,4-D maíz resistente a GE es, en esencia, un acto de guerra contra la humanidad.

Los cultivos de alimentos rociados con armas químicas.

Agente Naranja, que contiene aproximadamente el 50% de 2,4-D, también se cita en numerosas demandas judiciales por crímenes de guerra. Incluso la BBC ha informado de que:

http://news.bbc.co.uk/2/hi/health/3798581.stm

El uso de esas sustancias químicas contra objetivos civiles es una violación de la Convención de La Haya de 1907, la Convención de Ginebra de 1927 y la Convención de Ginebra de 1949:

http://www.iadllaw.org/en/node/353

El Tribunal International de Conciencia en Apoyo de las víctimas vietnamitas del Agente Orangehas publicó un documento breve descripción de los crímenes de guerra cometidos por el gobierno de los EE.UU. en el uso del Agente Naranja: http://www.infowars.com/americas-farmlands-to-be-carpet-bombed-with-vietnam-era-agent-orange-chemical-if-dow-petition-approved/

Este documento declara:

La guerra química desatada por los Estados Unidos contra Vietnam, aunque el uso del Agente Naranja y al que se une otros productos químicos de dioxinas  desde 1961 hasta 1971 ha causado consecuencias graves, masivas y prolongadas para el medio ambiente, la ecología y la salud de la población de Vietnam.

Ver las fotos de las víctimas del Agente Naranja

Imágenes impactantes de víctimas del agente naranja se puede ver en las páginas siguientes

Advertencia, imágenes explícitas y terribles:

http://oraclesyndicate.twoday.net/stories/compensate-victims-of-us-chemical-warfare-in-vietnam/
http://www.spingola.com/power_elite_playbook6.htm
http://antiwar.com/orig/austin.php?articleid=3838
http://legacy.bhopal.net/opinions/archives/2006/03/korean_soldiers.html/
http://vietnamartwork.wordpress.com/war-end-agent-orange-effect/
http://www.veteranstoday.com/2010/01/27/agent-orange-song-paul-reutershan/
http://thetheologianscafe.xanga.com/photos/07a3c175412224/
http://www.commondreams.org/headlines06/0401-07.htm
http://news.bbc.co.uk/2/hi/health/3798581.stm

Escucha la canción del Agente Naranja  de la web CountryJoe. Visita: haga clic en  http://countryjoe.com/jukebox.htm  la canción Orange Agent" en la parte superior izquierda. Usted podrá escuchar la canción completa.

En primer lugar Vietnam, ahora los Estados Unidos


Incluso caminando por la América de hoy, observamos que muchos estadounidenses nacen con alteraciones genéticas gracias  a los productos químicos usados ​​en alimentos, medicamentos, del cuidado del césped y productos del cuidado personal. Que un crimen contra la humanidad está a punto de cometerse  y que es mucho, mucho peor con la liberación de 2,4-D en las tierras agrícolas de Estados Unidos.

Los grandes deformidades, defectos congénitos, trastornos neurológicos y retraso físico que hemos visto en los niños vietnamitas afectados por el Agente Naranja pronto podrían llegar a las puertas de los Estados Unidos gracias al 2,4-D.



Dow, por supuesto, está ampliamente considerada como una de las corporaciones más malvadas del planeta, después de haber envenenado las innumerables víctimas con sustancias químicas tóxicas. Recuerde que la explosión de fábrica de pesticidas de Bhopal en la India, pertenece a la Union Carbide, propiedad de Dow. Causó la muerte de miles de personas, decenas de miles mutilados y heridos a más de medio millón.

http://es.wikipedia.org/wiki/Desastre_de_Bhopal
Lea más acerca de Bhopal: http://news.bbc.co.uk/onthisday/hi/dates/stories/december/3/newsid_2698000/2698709.stm
Y aprender más acerca de Dow aquí:
http://www.thetruthaboutdow.org/
http://es.wikipedia.org/wiki/Dow_Chemical_Company

Recuerde: Si las armas químicas se utilizan para producir alimentos, entonces los que consumen estos alimentos se conviertan en víctimas de la guerra.

La producción de alimentos que una vez fue un arte honorable, pero que en las manos de los globalistas impulsado por la codicia, se convirtió rápidamente en un sistema de búsqueda de ganancias y una herramienta para la dominación de las corporaciones sobre el pueblo. Ahora se ha convertido en un arma de destrucción masiva, y está siendo utilizado para diezmar a la salud de la población y la campiña.

Autor: Mike Adams
Traductor: Judas