jueves, 22 de diciembre de 2011

"Arafat en el hospital" Dream (Leslie Johnson - 15 de abril de 2002)


El "nuevo Medio Oriente la guerra" que habla de Alois Irlamier podría ser la guerra en Israel, que prevé el siguiente sueño. Se habla de cierta secuencia de acontecimientos que condujeron a la guerra del Medio Oriente - la hospitalización de Arafat (que en realidad murió), la concesión de un Estado de Palestina, el descubrimiento de petróleo en Israel / Palestina zona y el inicio de una guerra por la posesión de la zonas donde el petróleo se descubrió. Poco a poco, todos los países se involucren. El tenso enfrentamiento entre los EE.UU. y las flotas rusas en el mar Mediterráneo podría ser el resultado de esta guerra. El asesinato de un líder (Mabus?) En la zona de los Balcanes, sin embargo, comienza la II Guerra Mundial real.

Soñé que vi a María Gene Stephens en una reunión. María Gene es Hayseed Stephens esposa. Hayseed es el hombre que Dios le dijo que el mayor campo petrolífero del mundo se encuentra en el extremo suroeste del Mar Muerto. María Gene no era la hora de hablar y del ministro, pero que había ministrado junto a Perfect Touch en la Conferencia de la Mujer y le pregunté al ministro sobre  mí. Hemos ministrado a muchas personas.

A pesar de que servían, María Gene recibió una llamada de Hayseed. Él dijo, "Gene María tiene que llegar a casa. La guerra está a punto de estallar en Israel ".

Ella se me acercó y me dijo lo que dijo Hayseed y luego fue a su casa.

Esa noche, después de la reunión, me vi durmiendo. Tuve un sueño dentro de un sueño.

Vi un reportaje en la televisión que anunció que Israel había dado a los palestinos un Estado. Yo escuché al Señor decir: "Usted debe decirle a todos que el petróleo va a venir adelante pronto. Que hará que el pueblo judío para luchar por su tierra. "Luego escuché al Señor decir:" Vamos Baltimore sabe. "


Yo sabía que esto podría muy fácilmente empezar una guerra mundial. Sigo pidiendo al Señor, "¿Por qué Baltimore?" Cuando me desperté del sueño segundos. En mi primer sueño, empecé a decir Stan lo que el Señor había dicho. Stan dijo: "Leslie, hay gente que debe decir."

Nos encontramos con un hombre que estaba en una posición de altos vuelos con tanto poder y conocimiento sobre lo que estaba pasando en realidad en Israel. Cuando empecé a decir a este hombre mi sueño, me dijo: "Por alguna razón, hemos de decir Baltimore."

Yo le pregunté: "¿Por qué Baltimore? Él dijo, "Debido a que hay una gran cantidad de judíos que viven en Baltimore." Yo le dije, "Stan y yo estaremos en Baltimore en un par de meses para hacer una cruzada".

Había alrededor de ocho personas discutiendo acerca de mi sueño. Teníamos que encontrar un lugar para hablar. El hombre nos dijo que lo siguiera. Todo el mundo estaba ansioso por saber más acerca de este sueño. Todos caminamos a través de lo que parecía ser un área de espera del aeropuerto. Mientras caminaba por el, me di cuenta de un montón de gente judía. Me di cuenta por la forma en que estaban hablando y visitando.

Al pasar por el lado de una una mujer, me di cuenta de que estaba leyendo un periódico pequeño como el Jerusalem Post. Me sentí atraído por lo que estaba diciendo. Le oí decir con acento, "Arafat está en el hospital." Ella no dijo por qué. Sin embargo, ella estaba feliz de oír que estaba en el hospital.



Nos dirigimos a través de la multitud en una pequeña habitación de madera utilizado para una oficina. Dentro de esta pequeña habitación de madera estaba una mujer ya llevaba tiempo sentaao allí. Ella era una mujer mayor y no se levantaba para que nos reunirá en privado. Sin embargo, cuando empezamos a hablar y visitar decía, "eh, eh?" Acabamos de decidir que no podía oír muy bien por lo que sólo deja que se siente allí y continuamos con nuestra reunión.

Cerramos la puerta pequeña correriza detrás de nosotros. El hombre que le siguió a la habitación, dijo, "No te preocupes por la gente fuera de la sala de espera. Incluso si nos pueden escuchar no van a entender y pensar lo que estamos diciendo es una locura de todos modos. Tenemos mucha más información de lo que hacen y una comprensión más profunda de lo que realmente está pasando, que no nos prestan atención. "



Una vez dentro, este hombre con conexiones de altos vuelos en Israel, dijo: "Muy bien Leslie, dime tu sueño." Le dije que Israel va a dar a los palestinos  un estado, pero será una solución temporal para dar a los Judios tiempo suficiente para reagruparse y tener sus fuerzas armadas preparadas. Yo le dije el aceite saldrá rápidamente. El descubrimiento de grandes cantidades de petróleo hará que todo el pueblo judío esté dispuesto a luchar por sus tierras. Esto llevará a  que haya una guerra importante, casi como todo el mundo se involucre en esta guerra; se incluirán muchos países.