martes, 27 de diciembre de 2011

Psicografías inéditas de Benjamin Solari Parravicini (BSP)

Bibiana Bryson dispone de una serie de psicografías inéditas atribuidas a Benjamin Solari Parravicini y ha decidido recogerlas en su blog.

Psicografía 1


Resfrio de la cabeza y la garganta será el principio de la gran peste.

Resfrio de cabeza y garganta será el principio de la gran peste.
La psicografia 1,  algunos estudiosos creen que hace referencia al virus H1N1 (gripe aviar) y es una de las primeras psicografías de Parravicini y data de la década de los años 30 del siglo pasado.



Psicografía 2

La hora de la gran tribulación ha llegado.


La hora de la gran tribulación ha llegado.

La psicografia 2 inédita de Parravicini es reciente

Hay otras 2 o 3 muy interesantes que de seguro si las has visto Bibi, pero son fundamentales, y las pongo a consideración:
  • Aparece La Serpiente...: (también puede ser la mutilación de nuestro ADN, perdiendo mitad de nuestros características de seres humanos)
  • Aparecen los grises (a la izquierda), que sabemos son aliados de los los reptiles, o reptiloides.
  • Aparece en el minutero el símbolo del bamboleo del eje polar, que definitivamente tiene que ver por la pasada a la era , con la tribulación
  • Aparece 2/3 del "Pie", lo que se interpreta como muchos han vaticinado, la desaparición de 2/3 de los humanos, o tribulación de estos 2/3 .
Mi reflexión muy personal es que se detendría 3 días la tierra de girar, el sol quedara en el continente mayor poblado (asia, i/o mas Europa, america del norte (si al mismo tiempo se desplaza el eje polar norte hacia la izquierda ) quemando literalmente esa parte de la tierra donde se asienta la mayor cantidad de población, el otro lado obscuro 3 días en extremo frío (america del sur) creo eso por que la serpiente que puede representar el kundhalini de la tierra se ha desplazado del tibeth al norte de chile en los andes como afirma Drunvalo Melchizedek
  • Abajo un pez, dentro de una mancha se sangre goteando (LA MANCHA), ((Era de piscis).
  • Vemos de nuevo el sol que tiene3 que ver con la tribulación .
Se ve una casa como igloo puerta y ventana (ha de representar una casa Cristiana (puerta) , como dice el apocalipsis quedase en casa resando lo 3 días )
El Minutero como el el (¿horero?) no se si así se escribe el que marca las horas) , están sobrepuestos con el símbolo del adn, y esta (para mi alteración del adn empieza de3 5min a 8 minutos ) del 2010 y termina el 2012 (nótese que los números romanos 10 , 11 y 12 están sobre lo que parece el metal de un hacha o cuchillo.

Realmente escalofriante, Dios nos elija entre el 1/3 o 2/3, no sé que será mejor.

Paul Sonnenholzner


Psicografía 3

El pueblo y los pueblos caerán en la autosugestión.
Las masas populares serán así dominadas.
¡Mandones!
¡Mandón!
Manda
La hora de la autogestión llega.




¿El año 2010 es el comienzo de la Tercera Guerra Mundial?

En esta piscografía claramente muestran en número romanos, el 10, 11 y 12. Posiblemente años 2010 al 2012. También se observan posibles extraterrestres, observando desde los costados, lean esta entrevista del Project Camelot, pinchando http://lasmonedasdejudas.blogspot.com/2010/03/la-mision-anglosajona-planes-del-nwo.html



También se observan posibles extraterrestres, observando desde los costados, veamos el material del Project Camelot, hay muchas similitudes.

Bibiana Bryson

Psicografía 4

La cuarta dimensión será en la hora



Parece bastante clara pero BSP la deja inconclusa pero se insinua un reloj marcando las 12. Quizá el año 2012. Es notable como BSP hace coincidir la hora con la que parece el sol, lanzando una tormenta solar. Muchos científicos estudiosos del sol, nos hablan del ciclo solar 24 como especialmente intenso y lo ubican alrededor del 2012, produciendose el máximo solar en dicho ciclo. Los mayas hablan de un cambio profundo en el 2012. ¿Será un cambio dimensional provocado por el sol debido al paso por el ecuador de la galaxia? 

Recomiendo leer el libro de Bob Frisel titulado "la cuarta dimensión", donde el autor explica en uno de sus capítulos como podrían ser los cambios dimensionales.

Bibiana Bryson afirma que encontró una profecía inédita:

Ésta la encontré haciendo el libro y dice: "Temblarán los continentes " 

En el dibujo en primer plano aparece el número 5. Además aparece una especie de rayos , ¿Será HAARP? ¿ Serán 5 continentes ? ¿América , Europa , Asia , África y Oceanía ?Si es así , ésto recién empieza .


Bibiana Bryson

Bibiana Bryson hizo una presentación de estas psicografías en
Capilla del Monte, Córdoba (Argentina)

Psicografía 5



Nueva luz de América
la ciudad luz se apagará





París y su final



Claramente hace referencia a Paría se observa en el gorro las letras RF (república francesa) aquí tenemos una doble profecía.







Nostradamus predice lo mismo en su cuarteta ochenta y cuatro, centuria tres:







«Caerás, durante la tercera visita,




en manos extranjeras y tus enemigos




mirarán desde lejos cómo arden tus palacios,




reducidas tus moradas a un montón de ruinas




y rociadas con la sangre de tus prohombres que ya no existen...».


Ahora, bien, Parravicini es más preciso, escribe "la ciudad luz", que es París. RF, que es república francesa y muestra a un individuo (entidad), mostrándole a Francia una vela negra. No creo que sea nada positivo, pues según mi parecer, la vela negra es utilizada en rituales satánicos y en sociedades secretas, representa también el camino de la mano izquierda. Esto probablemente queda reforzado por la famosa profecía de las torres gemelas, en ella dice.

Debajo de la república francesa (RF) y América hay lenguas de fuego, demostrando que ambos vivirán el mismo infierno.



La ciudad norteamérica perderá su luz,
su antorcha, no alumbrará como ayer...
o sea, no será la misma luz,
pasamos probablemente de la luz blanca.
a la luz negra

Las profecías son advertencias a la humanidad. Está demostrado cientificamente que existen realidades paralelas. Por lo tanto, depende de nosotros, torcer el rumbo de los acontecimientos. Las psicografías son advertencias para que reflexionemos y tomemos conciencia. Está en nosotros en que se cumplan o no.

Bibiana Bryson.

Fuentes: