jueves, 29 de diciembre de 2011

Urgente mensaje divino a un alma elegida


Mensaje a un alma elegida - bs as Argentina
Mensaje de nuestro señor a su mensajero y siervo, gustavo.
Urgente oración por la salvacion del mundo 

Momento cero del tiempo

Haedo norte (parroquia de cristo rey), buenos aires - Argentina
miércoles, 22 de diciembre de 2011, a las 17:20 horas.

Hijos mío, la oración es el don supremo a través del cual se dialoga con la santísima trinidad, dios altísimo regala sus gracias de amor a la criatura que ora con el alma hasta el dolor, porque con la oración y el dolor, unidos, conlleva a la criatura a penetrar y recorrer los tesoros más íntimos del cielo. Cuando la oración se funde con la criatura, nada se puede negarle porque el amor es el medio que la ha llevado a entender lo importante que es la oración, más cuando se medita y se contempla los lugares y regalos que dios eterno entrega al alma. A medida que se aproxima mi cumpleaños, es mi deseo salir al encuentro de mis criaturas como lo hice desde el momento de la resurrección hasta mi partida al cielo, durante todo este tiempo fui en búsqueda del hombre, me presenté de diferentes maneras, pero no podían verme ni comprender mis palabras. ¿saben por qué?. Porque sus corazones se encontraban afligidos por las cosas del mundo y porque su señor había muerto y no era lo que esperaban de él. En estos tiempos sucede mayor que en aquellos días, el mundo manipulado por el ángel caído ha llevado a las almas a una ceguera espiritual y corporal, encapsulando a la raza humana en mundo de fantasía y de conformidad vacía en lo material, buscando incesantemente una felicidad volátil como la niebla matutina. 


Salgo al encuentro de mis niños y no me reconocen, y aquellos que lo hacen huyen porque dicen que soy un dios de castigo y no de amor, porque el dios que ellos buscan es aquel que permite todas vuestras fechorías y malicias sin mirar cuanto daño hacen al prójimo. Soy un dios amor ante todos y pero también de justicia, como creador conozco mi obra y se lo que es lo mejor para ella, pero aún así no desean mi consejo. Se los alerta del peligro que corren si no cambian de camino, pero desechan mis palabras. Se los llama a la oración de manera fácil y sencilla pero a la vez poderosa, del santo rosario dado por mi madre, pero lo descartan a la basura, y ni el modo más simple les agrada, el canal para que dialoguen conmigo y yo con ustedes, pero son fríos como la piedra de la montaña, no desean saber nada de mi, solo anhelan saber de ustedes mismos, cuan grandes son antes sus semejantes y cuanto pueden obtener de la idolatría de ellos. 


Mis niños, el tiempo llega a su fin, están casi en el momento cero del tiempo, es decir que no habrá más oportunidades para el mundo, conviértanse mis amados, busquen reparar sus faltas, abran sus ojos pero particularmente los del alma, vengan a visitarme en el santísimo sacramento del altar, donde estoy junto con mi madre, confiesen sus pecados ante mis representantes, no dejen nada lo que pueden hacer hoy para mañana, porque puede ser muy tarde. El tiempo llega a su fin para dar paso a mi santa justicia, dios padre me entregará la llave de la justicia y con ella el ejército celestial, el cual está listo para comenzar la cosecha en la tierra. Cuando esto suceda el llanto para las naciones será interminable. Oren mis niños que en el mínimo tiempo restante pueden cambiar tantos males por bienaventuranzas para el bien de sus almas. Las señales están frente a sus narices, pero por vuestra obstinación no las ven, pronto, para aquellos que dicen que aun hay tiempo, se equivocan, muy pronto como un rayo en la tormenta vendrá sobre los paises de la tierra el caos en todos sus niveles. Los advierto por última vez mis amados. Vuestro dios se humilla nuevamente pidiendo por favor a su criatura, a que escuchen mi llamado y el de mi madre, a que levanten la mirada al cielo y vean los signos de los ultimos tiempos. Oren, oren sin cesar por las salvacion de las almas, en especial las vuestras. ¿Por qué mis hijos piensan que nada sucederá, que todo seguirá como siempre, que no existe el dios que tanto les han hablado sus padres, que todo ha sido un mero sueño?. ¡pobres mis criaturas!. ¡cuan equivocadas están!.


Oren por Europa, sus naciones entrarán en un caos de hambre, violencia nunca antes desatada sobre la tierra de la diosa. La naturaleza desatará su furia con sus cuatro elementos sobre ella y la sangre correrá por sus calles. Pobres mi amadas España, Italia, Grecia y tantos otros países, por vuestro ateísmo caerán en la oscuridad de odio y violencia de hermanos contra hermanos, una guerra se aproxima para tus fronteras a causa de tu ambición desemedida, te invadirán, esclavizarán y torturarán hasta la muerte, pedirás clemencia pero no serás escuchada. ¿Dónde estarán tus dioses ahora?

Oren por el mundo árabe porque arderá y sus habitantes perecerán, las dos diosas se unirán y llevarán con ellas la muerte a aquellas tierras. Pero estas naciones a pesar que serán abatidas por el fuego de estas dos damas, se defenderán hasta su último suspiro y ambas mujeres llorarán por sus hijos. 


Un ejército de estrella roja saldrá en auxilio de sus hijos de la medialuna y en venganza acechará a las dos diosas, europa y libertad hasta sus hogares, llevándolas a la destrucción y desesperación.

Esta alma destinada considera a USA  la Diosa Libertad.
Oren por Estados Unidos, la morada de la dama de la libertad, porque sus horas estan contadas, por su egoísmo y hambre de poder la llevarán a la ruina. Sus hijos perecerán y sus ciudades quedarán reducidas a polvo, las tierras se estremecerán a causa de su propia intervencion en la naturaleza, los edificios se desplomarán y fuego surgirá. Las naciones aliadas le darán la espalda y en su contra se volverán para unirse con sus enemigos y devorar su carne.


Oren por Asia, porque tampoco tendré compasión de ella, tierra de demonios camuflados bajo las imagenes de dioses y diosas, sus templos serán tirados al suelo para no levantarse jamás, la guerra y el hambre serán las reinas, la naturaleza hará lo mismo con ella.


Oren por África porque también es tierra de idolatría y de demonios, permitiré que las naciones sean azotadas por diferentes flagelos y los gritos desesperados de sus pueblos recorrerán la tierra.

Oren por América Latina porque la muerte recorrerá las montañas, las llanuras y valles. El llanto y sufrimiento será grande, pero nadie la vendrá a rescatar, deberá reponerse sola y elevar sus voz para que yo la escuche, si veo que su pedido es sincero inclinaré mi mano hacia ella.


Oren por Argentina porque sufrirá, si aprueba las leyes del infierno, deberé derramar mi ira sobre ella, los gritos de las madre y padres se escucharán por toda su tierra, sus gobernantes abandonarán sus puestos porque han caído en el temor y desespero. Pobre amada mía si no escuchas mi voz y en particular a mi madre, maría, la mediadora. Eres mi tierra elegida y no obedeciste a tu señor, pero por amor a mis ovejas y rebaño fiel, a mi madre y a mi pequeño niño que ruega por ti hasta entregar la vida, porque me ha entregado su corazón y fiat, tendré en el último instante de tu aliento misericordia, y te daré una oportunidad de cambiar y seguir mi santa voluntad, si no lo hicieres así, te entregaré en manos de tus enemigos.

La alma elegida considera que la ley de matrimonio homosexual
de Argentina es una ley del infierno.
Oren mis ovejas elegidas, porque en ustedes he depositado mi confianza y el triunfo de mi iglesia, no teman por lo que sus ojos perciban, yo les daré la fortaleza para ser mis soldados de la luz, oren y les daré lo que piden, ayunen, confiesen y reciban mi cuerpo para hacerles ver mis designios de amor.
Como señal de lo que les digo, el pais del norte de la dama de libertad junto con la dama europea están listas para atacar los paises árabes, todo por mandato del anticristo el cual está en la tierra acomodando las últimas piezas del ajedréz para dar su aparición a los ojos del mundo. Atacarán las plantas nucleares y las radiación se propagará por las extensiones dejando muerte a su paso. Los alimentos y el agua no servirán. La bolsa caerá. Pero esta no será la tercera guerra mundial en su plenitud sino sus primeros pasos. El anticristo usará esta herramienta para decir que el es dios.

Mis amados hijos, les he dado los signos yo mismo, ya que no escuchan a mi madre, vuestro mismo Dios lo hace. Lean todos los mensajes que reciben para entender lo que acontecerá prontamente y así no quedarán desprevenidos a la hora de la tormenta.”


Preparemos en nuestros corazones una habitación con los adornos mas bellos que tengamos, porque el hijo de dios viene a visitarnos y desea quedarse junto a nosotros, de la manera simple y sencilla, un niño recién nacido. De este modo invitarnos a encender la luz de la esperanza y felicidad en nuestras vidas. ¡¡¡Feliz navidad juntos a vuestros seres queridos y amistades!!!