martes, 20 de diciembre de 2011

Impresionante entrevista con Manuel Galiana

Manuel Galiana, es una persona comprometida con el cambio de consciencia. Siempre, desde su punto de vista, está reflejando en sus libros, muchísima información de las cosas que están sucediendo en el planeta. Consciente de que internet no llega a todos los sitios y de que mucha gente no tiene agilidad con el ordenador, nos propone de hacer llegar temas conflictivos y actuales a la gente a través de la escritura, temas de política, religión, economía y ciencia, tocando temas como el Blue Beam o el Haarp. Uno de los datos que nos proporcionó Manuel fuera de cámara, fue la cifra real de las personas muertas en los campos de concentración nazis, que según los datos oficiales de la cruz roja internacional, es de, atención; 271.302 muertos, lo que contrasta sobremanera con la cifra de 6 Millones de muertos que tantas veces se ha repetido. Este es sólo un ejemplo de la manipulación de la história que los medios y los estamentos oficiales ejercen de manera sistemática.

La Globalización como fenómeno necesario e inevitable se nos esta vendiendo desde las instituciones transnacionales hace varios lustros. Se basa la cábala oscura que la promueve en falsos sentimientos humanitarios, para el teórico progreso del tercer mundo.

La realidad es que en esos países (igual que en Occidente), los ricos son cada día mas ricos, y los pobres más pobres. Sólo las grandes multinacionales, controladas por la gran banca sionista, están sacando provecho de esta indeseable situación. Manuel Galiana, aparte de algunas aportaciones personales a esta obra, quiere dar voza algunos grandes temas que están siendo denunciados cada vez más en Internet por diferentes investigadores. La finalidad es el tratar de concienciar al número máximo de personas para que puedan llegar a constituir una masa crítica mínima de humanos que unidos puedan poner coto a los presentes desmanes. Estos no están únicamente limitados a los campos financiero y monetario a los que el próximo futuro nos va a enfrentar. De forma simultánea, los muñidores del Nuevo

Orden Mundial, están promoviendo a través de las instituciones internacionales, hace décadas, todo tipo de legislaciones promoviendo los valores anti naturales tales como el aborto, la homo-bi-transexualidad y el feminismo radical con el fi n de conseguir una total deshumanización personal y la consecución del nuevo ser humano ególatra y ego centrista, único dios de sí mismo.

En todo caso, el espíritu humano, tal y como está profetizado tanto por vías religiosas como de otras procedencias, saldrá triunfante de esta dura etapa por transitar y los pueblos, a nivel de cada nación (nunca se conseguiría internacionalmente), se encargarán de exigir responsabilidades a las guardias pretorianas de las oscuras élites internacionales, pudiendo finalmente alumbrar un nuevo periodo para la humanidad


Entrevista al escritor Manuel Galiana - 18/11/2011 from La Caja de Pandora on Vimeo.

Fuente: http://lacajadepandora.org/