miércoles, 21 de diciembre de 2011

Benjamin Fulford: Kim Jong Il es asesinado como parte de la principal batalla por el poder asiático

Como muchas veces pasa, Ben nos vuelve a dejar a medias. Si esperáis leer quién está detrás del asesinato del dictador norcoreano, os avanzo que os llevaréis una decepción. Si queríais tener noticias de como va el tema de la demanda, pues más de lo mismo. Por otro lado, añade información nueva sobre otra posible superpotencia (¿Rusia?) dispuesta a tomar represalias según los acontecimientos. No me alargo para no destapar más cosas de su último comunicado.

Por Benjamin Fulford (19/12/2011).

El dictador norcoreano Kim Jong Il fue asesinado el pasado sábado, como parte de una lucha de poder importante en el este de Asia, de acuerdo con fuentes secretas de la sociedad asiática y la inteligencia del ejército japonés. El asesinato de Kim fue seguido por una serie de detenciones de altos cargos policiales en Japón vinculados a Corea del Norte, así como la expulsión de seis agentes de la CIA, dicen las fuentes japonesas.



Según las fuentes del inframundo japonés, esta muerte ha dejado a Yasuhiro Nakasone, el más alto agente Rothschild norcoreano en Japón, sin ninguna base de poder. Según estas fuentes, en Corea del Norte ahora hay una batalla por la sucesión entre la facción de los Rothschild, que quieren poner a su formado títere Kim Jong Un al poder y establecer un banco central Rothschild, contra una camarilla militar que quiere la independencia del control de los Rothschild. Toda esta acción en Asia está relacionada con el derribo por todo el mundo de la cábala satánica que ha estado tratando de crear una dictadura global.

De acuerdo con una fuente de los Rothschild, el cual estuvo recientemente en Corea, a los Rothschild les gusta Kim Jong Un, que fue educado en Suiza, porque permitiría que Corea del Norte y del Sur se unificaran y así permitir la apertura de la economía de Corea del Norte a sus intereses.

Varias altas fuentes asiáticas, de EE.UU. y de los Rothschild han dicho en muchas ocasiones que esperan que cerca de 1 millón de refugiados satanistas Khazarian de los Estados Unidos se establezcan en Corea del Norte una vez que la crisis financiera llegue a su etapa final. Estas mismas fuentes también dicen que la península de Corea experimentaría entonces tiempos de auge como resultado de su influencia.

En cualquier caso, la batalla en Asia se espera acalorada detrás del telón en las próximas semanas, mientras los políticos esclavos Khazarian son purgados del poder en Japón. La facción Rothschild dirigida por David Rockefeller en Ginebra está haciendo un esfuerzo en Japón, a través del sádico y asesino ex primer ministro japonés, Junichiro Koizumi, el presidente de la Corte Mundial controlada por los Rothschild, Hisashi Owada (padre de la princesa Masako), el alto burócrata y ex ministro de finanzas Toyo Gyohten, el presidente del Banco Asiático por el Desarrollo Haruhiko Kuroda, y el alto burócrata del MOF (¿Ministerio de Finanzas?) Eijiro Katsu. Se van a encontrar que los matones que solían contratar no van a trabajar más para ellos, pues ahora están de parte de la Sociedad del Dragón Blanco o de otras sociedades secretas asiáticas como el Dragón Rojo o el Azul.

Un representante de la Sociedad Dragón Blanco llamó a la oficina de los Rothschild en Tokio (81-3-5408-8045) y habló con un representante Rothschild, Kenji Miyamoto, que se negó a transmitir los mensajes a sus amos. Este es el mensaje que les dejó:“Rendiros antes de que sea demasiado tarde”.

De hecho, los signos del colapso del control Khazarian continúan siendo vistos en Europa y los EE.UU.. En los Estados Unidos, el jefe de la facción nazi Khazarian, Henry Kissinger, se puso en contacto con un representante de la Sociedad del Dragón Blanco y pidió “negociar”, debido al colapso del sistema bancario. Kissinger es un gran criminal de guerra y asesino de masas que tiene que darse cuenta de que no está en condiciones de “negociar” nada que no sea una reducción de sentencia a cambio de una confesión completa.
De hecho, es una cuestión de simple matemática ver que el sistema de control bancario occidental Khazarian está condenada al fracaso. Incluso si tomamos las últimas estadísticas del BIS (Bank for International Settlements) referentes a 707 trillones de dólares en contratos de derivados pendientes de Junio de 2011, se puede ver que el sistema está destinado al fracaso. Con un PIB mundial de alrededor de 65$ trillones, tenemos a los bancos apostando unos contra otros más de diez veces esta cantidad. Eso significa que por cada ganador hay un igual perdedor. Algunos bancos muy grandes han perdido, sin duda, más dinero del que existe en el mundo real.

Cada año, enero es un mes para la liquidación de cuentas entre los jugadores de los principales bancos. Enero de 2012 va a ser un mes muy interesante. Se dice que Citibank, JP Morgan y Bank of America se encuentran entre las entidades condenadas. Luego, por supuesto, está el disgusto universal de Goldman Sachs, el cual no va a desaparecer en silencio.

Las fuerzas de seguridad de EE.UU. siguen a cero frente a la corrupción de Wall Street y Washington, pero se están acercando cada vez más y parece que el colapso del sistema financiero se presentará ante las ruedas de la lenta rutina de la justicia que, inevitablemente, tocará a los culpables.

En Europa, además, la rejilla de control Khazarian parece estar cayendo a pedazos. Lo más importante es que el satánico Papa Benedicto XVI ha sido rechazado por la mayoría del clero alto y se está muriendo. La instalación de los títeres Khazarian en Grecia, en Italia, y a la cabeza del Banco Central Europeo y la presidencia de la Unión Europea, no ha podido hacer nada para evitar que la crisis del euro se acelere. Las medidas para hacer una UE más dictatorial no afectarán a las calificaciones de crédito ni cambiarán la realidad financiera, que es que la UE está en bancarrota.

De hecho, fuentes de la CIA en Europa dicen que Alemania ha comenzado las negociaciones con Rusia para unirse a la Organización de Cooperación de Shanghai. Ésto significaría un control Ruso/Alemán en Europa que dejaría a Francia como socios menores.

Aún así, se considera poco probable que la cábala satánica Khazarian esté dispuesta a irse en silencio durante la noche. Siguen tratando de empezar la Tercera Guerra Mundial a través de Irán y Siria, y también pueden hacer algo muy desagradable en los próximos meses a menos que se les detenga. Por ejemplo, Japón está siendo amenazado con una nueva serie de terremotos y tsunamis, esta vez dirigidos a Tokio.

Si Tokio es atacado, entonces el banco de Mónaco en las Islas Canarias chocará contra el océano, según fuentes anónimas pero muy poderosas, las cuales tienen sus propias armas nucleares y sus propias máquinas HAARP. Esto crearía un tsunami con olas de más de 100 metros de altura que golpearían Nueva York y Washington. La gente tendrá tiempo de ser evacuada, pero espero que las olas eliminen la suciedad que se ha acumulado en Wall Street y Washington DC. En un esfuerzo para evitar estas tragedias, las fuerzas de seguridad de EE.UU. necesitan detener a la gente que controla las nóminas del Pentágono: Donald Rumsfeld, James Baker, Frank Carlucci, Henry Kissinger, Zbigniew Brzezinski, Paul Wolfowitz, George Soros y sus colegas mafiosos. Solo así el Estado Mayor Conjunto será capaz de mantener las nóminas y regresar los EE.UU. a un gobierno constitucional del pueblo, por el pueblo y para el pueblo.

También vale la pena señalar de nuevo que el dinero de los satanistas Khazarian ya no está respaldado por nada y por lo tanto no tiene valor. Sin dinero, ya no pueden pagar sus matones y asesinos. De repente, se darán cuenta que son sólo los hombres débiles y mayores con muy pocos amigos de verdad.

En resumen, que habrá más disturbios en las próximas semanas, mientras la cábala continúa con su agonía.
Todos podemos todavía celebrar la Navidad este año volviendo al verdadero espíritu de amor y tolerancia. Los que no son cristianos, siempre pueden celebrar el comienzo del nuevo año solar el 25 de diciembre. Les deseamos feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.

Fuentes: