lunes, 19 de diciembre de 2011

Rusia se prepara para una guerra entre Irán e Israel

La situación alrededor de Siria e Irán incita que Rusia refuerce sus grupos militares en la Transcaucasia,el Caspio y las regiones del Mediterráneo y del Mar Negro. 


Según las fuentes del Ministerio de defensa, algunos piensan que el golpe de Israel contra los objetivos nucleares de Irán es inevitable y será asestado muy pronto. Es posible también el inicio de una guerra a gran escala cuyas consecuencias resultan imprevisibles. 

La preparación de Rusia en la esfera militar con el fin de minimizar las pérdidas por eventuales operaciones bélicas contra Irán se inició ya hace más de un año y ahora se ha finalizado casi por completo. Las tropas en la Transcaucasia y el Caspio se están activando para combates y los buques militares rusos se desplazan hacia el Mediterráneo. 

A nivel oficial no se da a conocer qué objetivos perseguirían el ejército y la Marina si se iniciara la guerra contra Irán, pero algunos expertos no excluyen que, en caso de que Irán sea amenazado por derrota completa y ocupación, Rusia le prestaría su ayuda.