viernes, 23 de diciembre de 2011

Incluso el pecado de asesinato puede ser perdonado

Miércoles, 21 de diciembre 2011 @ 20:10

Mi querida hija predilecta:

Esta noche vine a ofrecer consuelo a los pecadores que creen que no son dignos de estar delante de mí.

Hago un llamamiento a aquellos de ustedes, pobres almas torturadas que creen que sus pecados son tan repulsivos que no podrian perdonar. ¡Qué equivocado están!.

¿No sabes que no es un pecado que no puede perdonar? ¿Por qué tienes tanto miedo?


¿No sabes que aun el pecado más grave de asesinato puede ser perdonado? Todos los pecados pueden ser perdonados, si el remordimiento sincero real se muestra.

Estoy a la espera. Abran sus corazones hacia Mí. Confien en mí. Probablemente soy el único amigo verdadero que tiene en que usted me puede decir nada y no me sorprendería.

El pecado es una realidad de la vida. Muy pocas almas que son almas elegidas pueden permanecer en un estado de gracia  en cualquier período de tiempo.

Nunca sienta que no puede confesar sus pecados, con independencia de cómo pueden ser de graves.

Si me temen y me siguen dando la espalda, ustedes se distancia de mí aún más.

Muchos de Mis hijos no se sienten dignos de mi amor. Sin embargo, me encanta todo el mundo incluyendo los pecadores empedernidos.No apruebo el pecado. Yo nunca podría hacer eso. Pero amo al pecador.

Fue a causa del pecado que me enviaron a su mundo como un Salvador para que puedas ser perdonado.

Para ser perdonado hay que pedir perdón. Al buscar el perdón debe ser humilde en primer lugar. Porque sin humildad no hay arrepentimiento verdadero.

Yo, tu Salvador, pido que se detenga y piense en cómo vivir su vida.Que sea el amor de Dios por sus buenas obras y el amor al prójimo o no.

Ustedes  no tienen que conocerme a mí para poder amar a  los niños. Por sus obras, su amor el uno al otro, la bondad y la generosidad que muestran a otros,  demuestran su amor por mí sin darse cuenta.

También será a través de su humildad de corazón, cuando se muestran verdadero remordimiento por todas las malas acciones de su vida, que también será su amor por mí.

¿Cómo, si crees que puede llegar a estar cerca de mi corazón?

Nunca debemos tener miedo de acercarse a Mí. Yo nunca estoy lejos.

Venid a mí ahora, así que puede alimentar tu alma y te dará la paz que anhelamos.

Su amado Jesús.