lunes, 19 de diciembre de 2011

Testimonio de Hugo sobre el antes y despues del rapto

Hermanos,

Esta visión fue vista por muchos días por un hermano muy apreciado mío, el cual me ha contado los detalles de muchas de las cosas vistas, pero en resumen, vio las guerras de narcos en México, vio una pandemia muy fuerte mundial de un virus H5N1, y cosas adicionales muy difíciles de explicar en este medio, pero va a llegar un día en donde posiblemente un día de luna llena, se vea una aurora boreal en los cielos y esto de madrugada en México ya que lo vio oscuro al momento de ver esto (4:25am) pero lo más difícil es que al amanecer y ver que todo mundo anda con normalidad aquí en la tv todo era la noticia de EEUU en cuestión de los horrores de la destrucción de los temblores, volcanes, más le gente seguía sin ver las cosas.

Entonces al poco tiempo viene un temblor mucho muy fuerte que va a sacudir todo los fundamentos de todo lo construido, en algunos casos vio zonas totalmente devastadas, volcanes en erupción y muertos por miles, rapiña en las calles, robos saqueos, hambre por la falta de alimentos y algo importante que el agua se iba a contaminar y no sería potable. El orando le pidió a El Señor Jesús que le mostrara que era esto y porque y le dio el pasaje por medio de la visión de Apocalipsis 3:10 y al no entender le mostro LA HORA DE LA PRUEBA. Esto es una hora de prueba antes de la tribulación, donde vendrá la prueba al mundo pero especialmente a su iglesia para probar los corazones, y ver si hay apostasía en tu vida o confiamos 100% en EL.


Ya que todos los fundamentos que sostengan nuestras vidas van a ser movidos y solo los fundamentos de EL Señor son los que van a permanecer.

Durante esa Hora de aproximadamente 90 días, va a ver oscuridad en parte de esos días, y muchas manifestaciones de la naturales como la activación de todos los volcanes de la tierra creando una nube de cenizas que oscurecería la tierra y bajando la temperatura, contaminando las aguas, explosiones nucleares en EEUU y otras creadas por el hombre como ruidos extraños en el cielo y tierra, pesadez en el pensamiento, cansancio y dolores físicos, daño de equipos electrónicos(HAARP) que harán muy difíciles los días (vientos huracanados, temblores, ruidos creados, las cosas electrónicas y eléctricas no van a funcionar), le van a echar la culpa al SOL.

Pero durante estos días se van a escuchar noticias de un hombre que va a traer soluciones al mundo y de un gobierno único.

Ningún país va poder apoyar a otro ya que TODOS los van a sufrir. Las economías se van a desplomar y no va a valer nada el dinero (todo esto se ve que es la preparación para el gobierno del anticristo).

Durante el gran terremoto se ve que se destruye la mezquita de la Roca y los judíos antes de reconstruir nada construyen el templo.

En algunos casos se ve que no va a haber alimentos y El Señor va a proveer aunque sea una cucharada de alimento al día, pero no faltara, así es como se ve en la visión, ángeles proveyendo, la mano de DIOS peleando por los que le buscan, y defendiéndonos de TODO mal, así como dice su palabra.

Cuando sea el arrebatamiento van a decir que unos extraterrestres de la galaxia de Andrómeda nos llevaron (el gran engaño), tratando que quitar la gloria a DIOS, más los que se queden van a saber que paso.


Aquí El Señor mostro que se debía de preparar su pueblo con comida no perecedera, agua en botes que se puedan manejar y medicinas, además de un radio de pilas, linternas y baterías todo para 90 días, mas debíamos de juntar de acuerdo a nuestras posibilidades, recordando que el iba a proveer y estar con nosotros esos días, no importaba lo que viéramos, oyéramos o llegáramos a sentir, EL estaría ahí para obra en milagros y maravillas para con nosotros, más lo que se tenía que hacer es tener FE, estar en familia en un mismo sentir, orando, alabando y adorando su nombre, estando en santidad.

Además hay que seleccionar un área en la casa o lugar que El Señor muestre como si fuera nuestro bunker o zona de resguardo y DIOS va a cuidar esta zona para sin importar que sufra danos fuertes nuestra casa, esta área en muchos de los casos va a permanecer (hay que recordar que es la fe la que va a ayudarnos)y ahí nos vamos a quedar, esperando, se van las personas en familia orando, ayunando, alabando, leyendo las escrituras en familia, de día y noche.

Esos días me comento van a ser día que hasta algunos cristianos van a pensar que vino el apocalipsis, que DIOS nos dejó, algunos van a apostatar de la FE y del Señor. Mas nosotros debemos de estar firmes, meditando en su palabra y recordando sus promesas, ya que durante esos 90 días en uno de esos días Él va a avisar y venir por los que encuentre postrados y alabando en familia al Señor.

Otra cosa es una mochila en la puerta de la casa o cercas por cada miembro de la familia, esto para poder tener un sustento en caso de tener que salir, poniendo algo de comida, agua, medicinas, ropa, pilas y un radio.

Que se ve gente llegando en medio de todo este caos a nuestras casas, gente preparada con su mochila y con el mismo espíritu y a esos recibir.

Quisiera poder compartir más detalles, mas creo que no es necesario mucho más, sino saber que EL viene pronto y estamos en periodo de gracia, Él nos está dando tiempo para que nos preparemos en buscarle, hablarle a otros de EL y llenar nuestras lámparas de aceite para cuando llegue el esposo nos encuentre velando.

Busquemos al Señor que creo está llamando a que cambiemos nuestros caminos, nos despertemos de nuestro sueño y volvamos a Él. Antes que sea tarde.

PD: en esta visión en  general fue vista cosas para México, pero creo que DIOS está hablando por igual a cada país y la señal va a ser EEUU.

Espero sea de utilidad. A mí me mostro hace un año que pagara lo que debía y rompiera las cadenas porque algo malo venia al final del 2011, que necesitaría estar libre porque iba a necesitar de los recursos.

Dios los Bendiga y espero sea de utilidad. El año ya casi se acaba y muchos están perdiendo la fe, regresando a sus caminos antiguos o durmiéndose nuevamente en sus placeres, mas hay que estar pidiendo que tengamos gracias de delante de EL y nos mantenga en FE, PACIENCIA y AMOR, esto para poder hablar de EL a otros, leer su palabra ganando sabiduría y entendimiento y Dejando cada cosas que nos aleje de EL.

Saludos.