sábado, 10 de diciembre de 2011

Subcontrata de la FEMA ofrece especialistas de detención y custodia de civiles.

Ejército de Puestos de Trabajo de "Especialista de Internamiento" Tras el llamamiento de los subcontratistas de KBR campamento de FEMA Kurt Nimmo Infowars.com 09 de diciembre 2011

Después de nuestro informe el 6 de diciembre aportando documentación de equipamiento de KBR de campos de internamiento de FEMA en los Estados Unidos, Business Insider publicó un artículo titulado El Ejército de los EE.UU. ahora ofrecen una especialidad: Guardia de Prisiones entrenado en custodiar "detenidos civiles". 

"Cada soldado que se alista en el Ejército elige una carrera militar profesional (MOS)", escribe Robert Johnson. "Designado por un número y una letra, el MOS 31E ahora se incluye de manera extensiva, responsabilidades de mando y control de prisioneros de guerra y campamentos de internados civiles.

" El trabajo está relacionado con el trabajo del subcontratista de KBR anunció: "Supervisar y establecer todas las operaciones de apoyo administrativo, logístico y comida, reclusión / correccional, tratamiento y custodia, y las actividades de rehabilitación.


La lista se publica en "Carreras y Empleos" en la página web http://www.goarmy.com/ . Se dice en parte: Internamiento / Realojamiento (I / R) Los Especialistas del Ejército son los principales responsables de las operaciones del día a día en un régimen militar / correccional o de detención / centro de internamiento. I / R Los especialistas proveen rehabilitación, salud, bienestar y seguridad a los prisioneros militares de EE.UU. dentro de un confinamiento o correccional; llevar a cabo inspecciones, preparar informes escritos, y coordinar las actividades de los presos / internados y el personal de personal. Algunas de sus tareas como especialista de Internamiento / Realojamiento pueden incluir:
  • Ayudar con la supervisión y la gestión de las operaciones de confinamiento y detención
  • Proporcionar la seguridad externa de confinamiento / instalaciones correccionales o de detención / internamiento
  • Proporcionar asesoramiento y orientación a los presos individuales dentro de un programa de rehabilitación
  • Preparar o revisar los informes y registros de los presos / internados y programas.

El trabajo es similar al ofrecido por la Guardia Nacional del Ejército. Las plazas cubiertas en julio de 2009. Después de nuestro post original, la Guardia Nacional del Ejército ha retirado la oferta de trabajo de su sitio web

09 de diciembre 2011.

Autor:Kurt Nimmo 
Traductor: Judas