lunes, 12 de diciembre de 2011

Las economías de USA y UE al borde del colapso


Muchos expertos creen que el fallo se agotaron los líderes europeos para hacer frente a los bloques de profundización de la recesión económica, posiblemente, puede terminar en un colapso de un sueño de la UE.

Mientras tanto, los profesionales creen que el fracaso de los líderes de la UE para hacer frente a la cuestión central, que, dicen, es el aumento de la deuda infinita e irrepetible, se considera a la misma como, cavar el agujero aún más profundo, lo que puede, eventualmente conducir a la desintegración de la Unión y poner fin a su moneda común.

Press TV ha entrevistado a Rodney Shakespeare, profesor de Economía binario, desde Londres
El texto siguiente es una transcripción de la entrevista.

Press TV: Ok, Rodney Shakespeare, permítame preguntarle lo que Alemania quiere hacer, pedir a los contribuyentes alemanes ayuda para rescatar el euro, sólo si los países del euro están de acuerdo con las durísimas reglas fiscales, lo que elimina, en los países del euro, competencias presupuestarias y compromete a decenas de millones de personas por años de austeridad. ¿No es ese tipo de plan el  juego que propone Alemania?


Rodney Shakespeare: los europeos están en un hoyo y cavando cada vez más profundo, alternativamente, usted puede decir, que tienen sus cabezas enterradas en la arena y el trasero al aire. De cualquier manera, ahora estan completa y totalmente agotados, en manos de Goldman Sachs y los banqueros, y el resultado va a ser, que los pueblos de Europa van a perder sus empleos, los bajos niveles de vida, menores pensiones, más problemas, o continuar por décadas.

Así que me temo, que es la situación básica, y en lo que respecta al Reino Unido, que ya están gobernados por los banqueros que están tratando de estar a cargo del sistema financiero para el control de todos los demás. La situación es bastante lamentable, hay que deshacerse de esta elite mundial, e ir a haicia un nuevo paradigma de pensamiento.

Pero en este momento no hay la menor señal de cualquier nueva forma de pensar o resolver el problema subrayado, que como Max ha indicado, es en realidad un aumento sin fin de la deuda impagable.

Press TV: Rodney Shakespeare, aproximadamente, sólo un par de horas atrás,  me ha llegado una noticia interesante procedente de una fuente ortodoxa, y que es de un oficial militar de EE.UU., el general Martin Dempsey, quien ha dicho, que hay la preocupación extraordinaria sobre la viabilidad del Euro debido a la posibilidad de disturbios civiles y la desintegración de la Unión Europea.

Rodney Shakespeare: Sí, en el momento en que los estadounidenses han tendido a culpar a los europeos, pero, por supuesto, los estadounidenses son parte del problema, así como gran parte de este colapso del sistema fraudulento como lo son los europeos, pero está muy bien.

Creo que Europa va a caer, y cuando, por ejemplo, los bonos, etc están en default, sgnifican que van a atacar a los derivados, los compromisos de los bancos estadounidenses, y va a ser un problema grande, grande. Si nos fijamos en ello, si sólo un pequeño porcentaje de los derivados acaba  mal, tres o cuatro por ciento del total puede ser equivalente a casi el mismo que el PIB mundial.

Press TV: ¿Pero qué te parece el hecho de que esea el general estadounidense, siento resaltarlo, ¿por qué el general americano, viene con una advertencia como esa, acaso no significa algo?

Rodney Shakespeare: es que significa algo, no sólo el conocimiento de las conexiones en general, pero, por supuesto, lo que también está ocurriendo, en Estados Unidos, en particular, incitados por la entidad sionista, acabará en guerra como medio para ocultar todo el asunto.

Los estadounidenses quieren culpar a Europa, y luego, cuando la culpa se vuelva hacia ellos, entonces van a ir a la guerra, que es la razón de fondo, razón por la que se están calentando la tensión en este momento y, por supuesto, puede conseguir fácilmente por completo de las manos.

Press TV: ¿Así que, Rodney Shakespeare, son los Estados Unidos y el Reino Unido, a continuación, por un lado, y Europa en otro lado? Es esta ruptura de Europa, desde, en este caso, dentro de Europa en el Reino Unido y luego con los Estados Unidos?

Rodney Shakespeare: así, creo que va a ser la ruptura con las divisiones en Europa, pero es todo el sistema, que va hacia abajo, un sistema que se basa en, la creación de dinero sin fin, el interés compuesto, y ponerlo para nada, excepto en la economía real.

Y puesto que no se va a tratar de que, en realidad no importa en qué dirección va, la cosa va hacia abajo, y la guerra va a ser la forma en que se va a ocultar.

Lo único que no se va a hacer es desafiar a los banqueros, la forma en que deben hacer, es, de hecho, para controlar a los banqueros, y luego los bancos conceden préstamos sin intereses para proyectos de inversión pública, para el microcrédito, para proyectos de inversión ambiental, para la difusión de la propiedad en la cooperación de grandes y medianas, y se puede utilizar ese mismo mecanismo para hacer alcanzar su deuda nacional.

Pero ellos no van a hacer eso, porque, son controlados por la mentalidad de interés y de la succión de la riqueza hasta ese uno por ciento y no se va a cambiar eso. Hasta entonces, Europa ha tenido riqueza al lo  que la  gente común ha tenido, en los EE.UU., donde todo es cada vez peor, y en Europa sucederá igual

Press TV: Rodney Shakespeare, voy a regresar al caso del Reino Unido, y las consecuencias geopolíticamente hablando de la decisión que el primer ministro David Cameron ha tomado, quiero decir, sí, después de todo, han representado, por lo menos una parte de la contribución sobre la base de el comercio o lo que sea, por lo que ahora, con este que ha ocurrido, ¿Cómo se supone que otros países reaccionen, económicamente hablando, en términos de por lo menos financieramente, con el Reino Unido - acaso no va a conducir al Reino Unido a  una recesión más profunda?

Rodney Shakespeare: Hay una profundización de la recesión que va a la derecha en toda Europa y nuestras exportaciones van a ser retenidas, y sí, somos parte de la tendencia a la baja del conjunto. Sólo destacar un punto rápidamente, en Europa, ahora van a tener  que someterse a las decisiones de una burocracia no elegida en las urnas por completo, como la belga Frey twit Ron.

No va a haber las enormes tensiones políticas entre las personas que no quieren la centralización y las personas que están sufriendo las consecuencias económicas. Así que no veo la alta tensión y la ruptura de algún tipo que viene de Europa.

Fuente: infowars
Traducción: Judas