martes, 13 de diciembre de 2011

Vidente europea: Intentan imponer una moneda mundial en Europa

Intentos de introducir la moneda mundial en Europa


Viernes, 9 de diciembre del 2011, a las 23:28 hrs. 

Mi muy querida y amada hija, como deseo que Mis hijos, especialmente aquellos sufriendo en Europa bajo la opresión, tan solo se vuelvan a Mi Padre, por ayuda. 

El grupo maligno al cual Me he estado refiriendo de vez en cuando, otra vez se está ahora moviendo más cerca, en sus intentos de controlar a todos Mis pobres hijos, en esta parte del mundo. 

Ellos, peones inocentes en un despiadado plan para introducir una moneda mundial, con el fin de controlar la totalidad de Europa, deben rezar mucho ahora, para pedir ayuda de Dios Padre Todopoderoso. 


Nunca se rindan, hijos, a la persecución que está siendo perpetrada tras puertas cerradas. Recen para mitigar estas circunstancias. Hagan un llamado a Dios Padre, en Mi Nombre, Su Amado Hijo Jesucristo, para evitar esta crisis y digan: 

“Dios Padre, en el nombre de Tu Amado Hijo Jesucristo, Te suplico que detengas esta abominación para controlar a Tus hijos. Por favor, protege a todos Tus hijos, en estos terribles tiempos, para que podamos encontrar paz y dignidad para vivir nuestras vidas, libres del maligno.” 

Hija Mía, la oración puede traer y traerá a estos planes siniestros a su fin. 

Dios Padre Eterno, castigará, como lo he dicho, a aquellos responsables de esta maligna conspiración, si no se regresan a la creencia en su Todopoderoso Creador. 

¡Confíen en Mí! Confíen en Mi Padre Eterno y recen para que esta persecución, sea detenida antes de que el verdadero plan para destruir, controlar y dañar a estas almas, eventualmente sea revelado. 

Su Amado Salvador, Jesucristo